En el colegio "pedirse segun" era garantia de ir delante de casi todos y no discutir con nadie. Siempre habia varios que se pedian "prime". Inevitablemente terminaban discutiendo y todos ellos menos uno, al final terminaban de los "ulti" por haber perdido tiempo discutiendo y haberse colcado todos los demas en orden. A veces incluso los segun éramos primeros porque no esperábamos a que los aspirantes a prime dejasen de pelear para hacer lo que hubiese que hacer.
Si alguien mas se pedía segun simplemente me colocaba detrás. Los segundos quierianos ir delante pero no discutir.
Porque ninguno conoce el Asturias, patria querida.
Como me decía un día un colega: todos los himnos hablando de batallas épicas, sangre y honor y los asturianos diciendo que van a coger una flor, encaramarse a un balcón y dársela a su morena
Si alguien mas se pedía segun simplemente me colocaba detrás. Los segundos quierianos ir delante pero no discutir.
Como me decía un día un colega: todos los himnos hablando de batallas épicas, sangre y honor y los asturianos diciendo que van a coger una flor, encaramarse a un balcón y dársela a su morena
www.youtube.com/watch?v=IXnEs5mV-ak