EDICIóN GENERAL
488 meneos
2180 clics
Corinna y el Rey: la X de la trama

Corinna y el Rey: la X de la trama

La primera cuestión es que este caso se pone de manifiesto que en el interior del aparato del Estado vienen organizándose,desde hace muchos años,clanes y diversas mafias que influyen poderosamente en la vida pública,gestionando información reservada y usándola para hacer pingües negocios. La segunda cuestión es de más calado,la existencia en los propios aparatos del Estado de un “doble Estado” oculto..en una situación de crisis de régimen,este “otro Estado” emerge. La trama de la que hablamos tiene como centro la Jefatura del Estado..

| etiquetas: corinna y rey , la x , trama , doble estado , corrupción sistémica , villarejo
"La corrupción ha terminado siendo sistémica porque engarzaba a instituciones del Estado, intereses privados y negocios de todo tipo amparados por una omertá que no solo la ocultaba, sino que la negaba. Los denunciantes de las corrupciones ligadas a la Casa Real han sido marginados, excluidos y, cuando han podido, penalizados. A veces, se ha justificado como el coste que había que pagar por nuestra “modélica” Transición. El problema de fondo es que la corrupción se ha ido extendiendo a todos los niveles del sistema político, económico y mediático y amenaza a la propia existencia de una democracia digna de ese nombre.
"
#1 Y tan sistémica... Nada de esto sale por TV. No existe, no ha pasado. ¿Casualidad? ¿No se han enterado en los telediarios?

Alguien tiene que estar diciendo ahora mismo: "ni se os ocurra mencionar nada de esto".
#10 ya sacarán otra cortina de humo
#21 Si, porque la del mundial de furgol se les ha jodido en octavos :shit:
Un buen ladrón roba envuelto en una bandera... Y sus acólitos lo aplauden.
La puta del rey(1990)
El Rey es inviolable.

No así sus súbditos,a los que su Rey es el primero en violar.
#4 Según los lameescrotos no sería violación, porque no hay ninguna sentencia que así lo diga y las leyes así lo confirman, lo que permite que todo lo que haga el Rey esté envuelto en nube de algodón.

Y si dices lo contario estás difamando.
Felipe González, Aznar y Rajoy deberían ser los próximos. Sobre todo por su visibilidad (Zapatero, no sé porqué, aún me transmite imagen de integridad, aunque seguro que estaba perfectamente enterado de la Cosa Nostra...). Es un asunto tan fuerte que hace tambalear el propio concepto de España y Estado.
A ver si de esta nos desaparece la monarquía.

Vale, dejo de soñar.
#6 no sería la primera vez
La XXX de la trama que para algo se "agachaba" delante del rey.
Desde luego la monarquía española no vale que la defiendan, y yo apoyo una república, pero una república de todos, de gente de izquierdas y de derechas, todos bajo una misma bandera y nación. No quiero una república con etarras ni independentistas nazis. España una y no cincuenta una. Los Borbones a Suiza sin billete de vuelta.
#11 ¿Albert? ¿Eres tu?
#12 Creo que no, Pablo.
#13 Que va, yo soy ese del que usted me habla jajajajaja
#12 Mejor duchado y con ganas de trabajar, que guarro y jeta con chaletazo pagado con dinero sucio e hipotecado por banco indepes.
#16 Sí, tu ahora hazte el sueco.
#17 A lo mejor es que has imaginafo cosas que no existen...
#18 Ahora el chalet de Pablo Iglesias no existe, claro, es una realidad que va contra los intereses del pueblo, por lo tanto no existe.
#19 Insisto, has puesto el piloto automatico macho.

Te crees que hablas con alguien de podemos y no es asi. Simplemente me parecia gracioso tu comentario por parecerse a algun discurso de Albert Rivera. Pero si te fijas no he mencionado otra cosa.

menéame