Hace 11 años | Por Piojoso a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por Piojoso a periodistadigital.com

La princesa alemana que acompañaba al rey Juan Carlos I en la expedición a Botsuana famosa porque el monarca se rompió la cadera tras matar a un elefante, y sobre la que se dijo tras el accidente que era su amante más estable, ha negado serlo y ha afirmado que el rey es "un tesoro nacional"

Comentarios

D

Privaticemoslo entonces.

D

#2 Tú si que eres un GRANDE de españa, y no el Borbón

disconubes

Papada campechana.

ElPerroDeLosCinco

Creo que estamos sobrevalorando al Rey. ¿Alguien se cree que a su edad y con lo hecho polvo que está pueda ser el amante de nadie? Eso es lo que él quisiera. Seguro que desde su despacho se conecta a los foros republicanos y les calienta la cabeza diciendo que el rey se tira a esta o aquella, que se va de putas... ¡Menos lobos, Juancarlitos!

mariettica

#8 eso me parecia a mi, y con la cadera rota, jejeje, que mas quisiera el. lo que pasa es que es un viejo verde, de los de toa la vida, y como es tan campechano, le gusta la fama de putero

Orgfff

Todos sabemos cómo se rompió la cadera, ¿eh Corinna?

anxosan

¿Un tesoro nacional?

Pues que lo guarden en un museo. Para que los ciudadanos del futuro puedan ver como era eso de un rey.

D

¿esta es la que se folla la momia coronada? Pos no está mal ...

Sandman

Pues que se lo lleve el Odyssey por las molestias.

D

30 de septiembre de 2012. Antigua.

a

¿De verdad son necesarias estas declaraciones? ¿Alguien se esperaba que dijera: "Sí, me habéis pillado, me follo al rey de España?". Eso es igual de difícil que un político reconozca que ha robado.

zorreame

"No somos amantes, sólo follamos ocasionalmente y sin compromiso."

Eversmann

"Más particularmente 'Mi tesoro'".

L

Bueno, al parecer había tratos, pero nos afectaba bastante más que un lío de faldas.
Si hubo tema o no hubo tema, me la refanfinfla. Lo que me preocupa es que nos roben.

D

Panda de piojosos... Moriros ya, reyes y princesas de los cojones!!

k

No es la amante, es la follamiga.

D

"Un tesoro nacional" ¿Es este otro trabajo de Cecilia?