Hace 11 años | Por --356346-- a eljueves.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a eljueves.es

Corinna intermedió en la venta de 250 tanques españoles a Arabia Saudí

Comentarios

marihuanO
capitan__nemo

#3 lol lol lol

JoseMartinCR

Corinna, una tía cañón.

Herumel

Karmawhore...

El que quiera una portada de "El Jueves" igualita a la de "El principe y la Leti" (http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/07/20/1184937587_2.jpg) que se secuestró, pero con Corinna y el "Otro señor" en la misma postura de "El principe" pero que no se le ve de cuello para arriba y con el mismo texto que apareció en la portada secuestrada que vote verde...

Sería la coña, efecto Streisand (http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand) elevado por 10, y sin causa alguna de que pueda ser secuestrada, dado que nadie sabe quien sería el "Dante", sí a "La Tomante" y todo el mundo la entendería, pero no se le podría atacar, so pena de liarla aun más y no tener opciones jurídicas, sería la leche, la venganza de "El Jueves" contra aquel despropósito de secuestro...

pakok

Me llena de orgullo y satisfacción que historias así lleguen a la portada de menéame.
Yo mandé esto: la puta del rey

Hace 11 años | Por pakok a paridasclub.com
Publicado hace 11 años por pakok a paridasclub.com

y a algunos les pareció demasiado irreverente.

D

#21 Gracias porque ahora me ha quedado claro que un tanque es un sapo grande.

A parte de esta tontería, joder me gusta como exportamos al mundo nuestros productos ibéricos, como el jamón nuestra cocina, como la paella, la tortilla de patatas, y por último el negocio está en vender tanques.

Claro como van recortar en defensa, si no dan a basto para vender armas a otros países, ahora de eso no interesa que se hable.

Cuanta hipocresía, y secretismo.

Pero al final la mierda aunque te cages en el agua sale a flote

nacco

si es que hay mucha sed en esos desiertos arábigos, la próxima vez a ver si les vende unos carros de combate

nacco

#17 eres de los mios. #8

lucas.rosillofuste

Tanque es donde se mete el agua

D

¿Y cómo lo hizo? ¿Posó sobre los tanques como las chicas que posan sobre los coches?

Spartan67

Para qué tirar millones en asesores teniendo a Corina.

MegaLLort

por favor que Corina asesore a Rajoy y no mas tonterias.

SamCrow

Esto ya empieza a ser digno de serie de la HBO.

D

Antes se decía: "Te asustas más que una vieja a la salida de misa"

Pero eso es porque todavía no habíamos visto las editoras catalanas (ElJueves) defendiendo el recato. Esto acerca Cataluña a Iran. Van Bien.

l

es la nueva Matahari.

D

Para que luego digan que no somos competitivos. Al saber que llevaban Corina de serie los prefirieron a los tanques de fabricación alemana, tal vez más robustos pero sin final feliz.

#11 Si, de la escuela de Bienvenida Pérez.

darkcopperpot

Que don de lenguas que tiene esta tía!!

D

Pues en "Confesiones de un gángster económico" (libro que recomiendo) John Perkins habla de su participación en la importación saudí de prostitutas de lujo de Europa. Contaba que uno de los príncipes saudí estaba obsesionado con las rubias y exigía que las putas fueran rubias. No creo que el hecho de que la cortesana esta haya estado involucrada en cosas con los saudíes y no con otros sea una casualidad.

getulus

como era un mono con un kalasnikov? a no corinna con un tanke