Hace 7 años | Por --312005-- a bridgetogantry.com
Publicado hace 7 años por --312005-- a bridgetogantry.com

Un ciudadano de Corea del Sur recorre con su scooter en 100 dias la distancia que le separa hasta Alemania, unos 18000Km para recorrer con su propio vehiculo en el mitico trazado de Nurburgring.

Comentarios

numero

¿Cruzó Corea del Norte?

dphi0pn

#5 Con uniforme del ejército rojo

D

#6 #5 preguntarle a@norcoreano

Heimish

#8 Pero entonces no podría decir que ha rodado con su moto por el Ring

D

#15 con lo que presta entrar con tu coche...

D

Imagínate su cara cuando se entere de que podía haber ido en avión.

Heimish

#1 Mandar una moto por avión desde Corea a Alemania no debe ser barato...

Además, así disfruta del camino

D

#3 le saía más barato ir en avión y alquilar un coche de carreras allí

janatxan

#1 habrá disfrutado del viaje, seguro que le compensa y mucho, no todo es llegar y punto...

PythonMan8

#1 y cuando se entere de que por poco más llega a Le Mans y Monza le da un síncope.

D

Pueees

Heimish

Hubiese sido una putada épica que se le hubiese parado justo antes de entrar o en mitad de la vuelta lol

Aokromes

#13 ya, pero me he puesto a buscar rutas y solo dando rodeos absurdos me salen 18000km

numero

#10 Errr... Por el norte la ruta es más corta (las proyecciones geográficas ensanchan más las distancias en el norte).

Es decir, seguramente este señor haya ido por Mongolia+Kazajistán (o por China+Kazajistán), por donde la ruta es más larga.

numero

#12 Habrá dado un rodeo por India.

Lo que te quería decir es que hacer un recorrido por el norte no demuestra que las distancias sean más cortas

Minha

#12 Esto... en serio crees que habrá cogido ni siquiera una autopista?

Como decía antes, los viajes en moto se disfrutan en si, no se trata de llegar de A a B. Bueno, si, pero disfrutando. A mi me salieron unos 3.500km en ir a Suiza y volver, cuando en realidad son unos 2000km...

David_Villarreal

#10 Por sus imágenes en Instagram (

, parece que además de pasar por Moscú, visitó Italia hasta llegar al sur: Venecia, Florencia, Roma, Nápoles, etc...

En definitiva, no parece que planificase la ruta más rápida o sencilla, sino que aprovechó la ruta para conocer ciertas localizaciones por las que no era necesario pasar.

D

#18 ya que te pegas el viaje...aprovechas

T

#10 ¡¡¡Mira mama!!! ¡¡¡Un dedo!!!



(Tendrias que estar mirando a la luna, no al dedo...)

T

Respetos, amigo LEE.

Luzca orgulloso su pegatina del NüR en su fiel maquina.

V´sss!