Hace 15 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

Corea del Norte podría estar ensamblando un misil balístico intercontinental que podría alcanzar suelo estadounidense, y podría preparar su lanzamiento este mismo mes, afirmó hoy el diario surcoreano 'JoongAng Ilbo'.Tras el lanzamiento que realizó el país asiático en abril, Pyongyang recibió la condena del Consejo de Seguridad de la ONU y llamados para hacer cumplir de manera más estricta las sanciones ya impuestas. Como respuesta, Corea del Norte afirmó que esa reacción era inaceptable y amenazó con disparar un misil balístico intercontinental

Comentarios

w

O podría no lanzarlo... Por poder....

i

#3 Con los podría ninguno, con los que si ha habido muchos han sido con los misiles que EEUU ha lanzado.

juvenal

La imagen que ilustra la noticia es alucinante, ¿Hay sabe que es?

J

Y digo yo, ¿para qué?

Chikedor

Yo creo que Obama no se merece esto.

xenNews

EEUU no atacará a Corea hasta que Corea lleve a cabo un acto de guerra. ¿Es esto un acto de guerra? No sé yo...

Malandro

Y seguramente EE.UU. podría hacer estallar una bomba atómica de no sé cuántos miles de megatones y reventar Corea del Norte, la del Sur y parte de Japón (otra vez)... ¿A qué juegan unos y otros?

hawking

Empieza la fiesta.
En momentos como este uno desearía una ley como la de Suiza, que obliga a tener búnkers en cada casa.

Hermes2008

#2 Cuánta gente muerta con esos "podría".

D

La cuestión es que si lo lanzase se desencadenaría una nueva guerra y si eso no os preocupa pensemos que de una u otra manera nos afectará.

D

Que miedo da pensar que nuestras vidas estan en manos de estos energumenos

Nickair

Si Corea del Norte lo hace, tiene todas las de ser eliminada del mapa. Ahora que China y Rusia no están de su parte,se esperará que al presidente Coreano le sirva de razón a su locura para no suicidar civiles

Odin300

Como poder yo tambien podria, pero alli vive Obama, el salvador de la humanidad.

m

Dupli?

Colgue hará 2 días (la noticia iba muy lenta para pasar de agencia de noticas a diarios):

Corea del Norte podría volver a probar misil de largo alcance este mes

Hace 15 años | Por mienten a eleconomista.es

w

El caso es que antes de que "puedan atacar", los estados juntitos ya estarán contraatacando (¿o es más acertado decir PRE-atacando?).

¿Recuerdan el debate ético que proponía Minority Report? Pues hala...