Publicado hace 6 años por --311425-- a english.yonhapnews.co.kr

Seúl, 29 de noviembre (Yonhap) - Corea del Norte disparó un misil balístico no identificado desde la provincia de South Pyongan el miércoles temprano, dijo el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur. El misil voló hacia el este y el ejército surcoreano está analizando detalles con los EE. UU. THE END.

Comentarios

Jeau

#0 Es una noticia increíblemente extensa y un análisis muy técnico, la guardo para leerla después. 😝

D

#2 "el ejército surcoreano está analizando detalles con los EE. UU."

?Quieres que los periodistas escriban la noticia sin saber que quieren que escriban los de arriba?

Jeau

#4 Voy por el quinto párrafo de la cuarta página de la noticia... Aún no he llegado a esa parte. lol

D

#4 Lo difícil no es ver que han lanzado un misil, sino hacia donde va esta vez.

X

#7 Pa lante ! lol

D

#11 Esperemos que no, o que al menos haya sido en aguas japonesas y yno en tierra, está el "may" todavía.

Si no se puede liar.

kikuyo

¡Una noticia del futuro!

EGraf

THE END.

un poco sensacionalista si que es

D

#18 En el despacho de los grandes jefes(banqueros-multinacionales) los presidentes de todos los países son los limpiabotas,

les permiten tener estos enfrentamientos infantiles, que tu investigas mi aluminio, yo te ridiculizo de nuevo por bocachanclas siendo seguro que los jefes no te permitirán iniciar una guerra contra corea sin su consentimiento, el día que quieran "desinfectar" un poco enfrentaran belicamente países como China EEUU y Rusia mientras sus presidentes juegan golf o poker riéndose de los rebaños
PLUTOCRACIA

capitan__nemo

#20 Se me olvidó el algulo de los intereses de los consorcios constructores de escudos antimisiles. No hacen mas que azuzar, necesitan mas dinero y endosarle y repartir el gasto entre mas.

D

Tengo un misil entre las piernas que más quisiera tener el loco coreano

capitan__nemo

¿como contrareaccion a qué exactamente?
¿sobres?
¿alguna reunión?
¿en qué negociación?
¿actuan como proxy de algun otro pais realmente?
¿actuan por los incentivos ocultos o implicitos de alguna corporacion de algun otro pais?

¿estaba ya en el programa oficial previsto de pruebas de misiles balisticos para desarrollar armas que desincentivará cualquier posible invasion?

D

#15 Tal vez
https://actualidad.rt.com/actualidad/256287-eeuu-ataque-comercial-china

El gordito es un empleado de los chinos.

capitan__nemo

#17 Pues les están haciendo un favor.
Ventas, ventas y mas ventas de armas y de "servicio de defensa" (tipo la mafia que venia a tu local y te decia que necesitabas protección) a Japon y Corea del Sur. Aunque deben funcionar en cártel. (Japon y Corea del Sur les venden playstations, moviles samsung y otros asuntos a los estadounidenses)

Será el incentivo de la venta de armas del black friday

capitan__nemo

#15 Yo creo que realmente lo que jode es la sorpresa. Si hacen una campaña de informacion clara del tipo a lo largo de este año vamos a hacer tantas pruebas para desarrollar esto y aquello. Esto es lo que queremos conseguir y esto es lo que queremos dejar claro, este es el ritmo de nuestro programa de desarrollo.

Así no hay amenaza, ya está todo programado, previsto, anunciado claramente.

Usaremos esa parte del mar de japon porque no tenemos otra parte donde probarlo, no es una amenaza es solo imposibilidad de probarlo sin eso (bueno tampoco lo sé). No pretendemos dañar a nadie es solo en el mar y a muchos kilometros de distancia en espacio aereo.

Ya si no lo hacen así es que tambien quieren provocar y están conchavados (sabiendolo o sin saberlo manejados por "snake on suits" mas listos o con mas medios y herramientas para engañar) con el consorcio industrial militar para que venda y si no con polítcos y empresarios de planes de globalización.

D

y? que cansino.. roll

D

A cuenta de Corea del norte, lo EEUU están vendiendo todo un arsenal de armas a Japón y Corea del Sur. No me extrañaría nada que todo fuese un montaje.

Pezzonovante

#1 Ya ves lo tontos que son los japoneses. Los americanos les cuentan que los norcoreanos les han lanzado un misil inexistente por encima y se lo creen.

D

Relevantísma. ¿No lanzó hoy ningún misil EE.UU. en alguna prueba militar? Bah, qué importa lo que lance EE.UU....

X

#8 Uf ! Yo estaba preocupao ...