Hace 6 años | Por bonobo a bbc.com
Publicado hace 6 años por bonobo a bbc.com

Corea del Norte aseguró este domingo que logró miniaturizar una cabeza nuclear con una bomba de hidrógeno que puede ser montada en sus misiles balísticos intercontinentales. Aunque no existe confirmación independiente sobre la veracidad de su existencia, la agencia de noticias estatal norcoreana KCNA indicó que se trata de "un arma termonuclear multifuncional con gran poder destructivo que puede detonarse incluso en grandes altitudes".

Comentarios

Gilbebo

#11 Seguro que el caos y los accidentes matan a mucha más gente. Mi opinión personal sigue siendo, en base a la historia contemporánea y mi propio sesgo, que eso les importa poco o nada. El impacto económico sí.

WcPC

#11 Pero al menos no dejaría la zona contaminada durante siglos.

R

#15 Hiroshima y Nagasaki no son yermos precisamente hoy en dia. Hoy dia tienen 1.1 M y 400.000 habitantes cada una.

D

#17 Me dijo un amigo japones que aún hay zonas en esas regiones donde no se puede vivir... imaginate si no estuvieran las cosas así como estaría la zona, es más, si eran zonas industriales altamente pobladas en aquella época, sería porque la localización, infraustrectura, recursos etc estaban desarrados, al alcance o bien situados e impulsaban a la ciudad, si no hubiera pasado eso a lo mejor se cuadruplicaban esas cifras.

D

#118 #50 lo del cancer e Hiroshima no es cierto. El porcentaje de tumores en los supervivientes es un 10% superior a poblaciones de control. Sin embargo las tasas en hijos de supervivientes o habitantes actuales no se diferencia practicamente de la población de control.
http://www.lainformacion.com/salud/investigacion-medica/BOMBAS-HIROSHIMA-NAGASAKI-EFECTOS-SALUD_0_943406830.amp.html

D

#17 Compara esas bombas con las más pequeñas de las actuales y verás como esas bombas nucleares serán las primeras y las últimas en lanzarse sobre población civíl.

WcPC

#17 En respuesta:
1º Te contesta #17
2º Yo no he dicho que se convierta en un páramo inhabitable, sino que la zona está contaminada, la incidencia de cáncer es muuuucho mayor que en el resto.
3º Yo no estoy hablando donde se tiró 1 bomba atómica, digo donde se hicieron los cientos de pruebas atómicas (por ejemplo cerca de Las Vegas) a ver si puedes pasarte a "tomar el sol " por ahí y me cuentas si está contaminado o no.

Gilbebo

#15 Aún así piensa que se han detonado más de 2.000 artefactos nucleares en la Tierra desde el proyecto Manhattan. Creo que entre 150-200 en superfície (a la brava, nada de pozos excavados). Por cierto muchos de los de USA al lado de Las Vegas.

WcPC

#93 No solo eso, una de las "atracciones" de las Vegas era ver las explosiones...

Gilbebo

#15 Por si te quieres entretener. A partir de mediados de los 60 el ritmo de detonaciones es demencial

D

#9 Y en un pais como USA esto puede implicar la muerte aun asi, de millones de personas, un ataque que provoque EMP y la gente que use por ejemplo, un marcapasos.

D

#9 Se acabó dormir por las noches.

thepiratecat

#9 Si fuera solo Asia... dile adiós a la mayor parte de las fábricas del resto del mundo

c

#4 Que va! El gordete los tiene a todos cogidos por los miembros.

Desde el bombardeo con artillería convencional a Seul a lo que menciona #9.

La única estrategia viable que veo es asesinarlo o rebelión interna y supongo que hace tiempo que lo intentan.

Mientras tenga mando, el gordete se sale con la suya.

wondering

#35 La rebelión interna es imposible, o algo cercano a imposible. Llevan controlando la educación el adoctrinamiento desde hace décadas y los que se salen del redil son apartados. No tienen ni de cerca la posibilidad de que esos que se apartan tengan acceso a armas, y aunque tuvieran, serían machacados al instante. Además, están aislados, por lo que que tampoco es posible una ayuda del exterior.

Yo creo que seguirán así por décadas, hasta que se muera el actual líder.

La única posibilidad es que haya internamente una lucha de poder y eso haga desestabilizarles, ya sea ahora, o cuando se acerque el momento de heredar el poder. Eso, o que Rusia y China cambien de parecer. Pero eso también, si se ve, se verá dentro de años.

Ahora mismo, lo único que queda es ver cómo hacen este tipo de cosas y rezar para que nadie dé un paso en falso. Porque como alguien dé un paso en falso, la que se lía es gordísima.

c

#59 Si, cuando dije rebelión en realidad me refería a una rebelión de mandos, vamos, una lucha de poder.

El problema no es que den un paso en falso, sino que alguien crea que le viene bien ese paso. Destruir la capacidad productiva de parte de Corea del Sur y China, igual no le venía mal a USA.

D

#59 Y cuando se desestabilice el país , estados unidos y sus lacayos pondrán misiles en la puerta de china , sinceramente prefiero a ese gordito donde está , que para eso es su país.A ver si va a pasar como todo donde estados unidos a metido sus narices , que ha mandado a la edad de piedra a cada país en el que ha estado.

D

#35 Asesinarlo al tiempo que la mayor parte de la cúpula actual, con una intervención rapidísima de varios ejércitos para inmovilizar al ejercito antes de que se reorganicen. Eso necesitaría la colaboración de muchos países, especialmente los más "cercanos" (especialmente China) y conseguir ese grado de compromiso sin filtraciones es altamente improbable. Lo de matar la cúpula militar es relativamente sencillo, lo difícil es conseguir evitar las represalias pasados los primeros instantes de desconcierto.
No creo que a la larga se salga con la suya porque para China debe empezar a resultar más una molestia que algo positivo y en cuanto cruce cierta línea...

Pandacolorido

#8 #35 Lo más gracioso de todo es que el gordete no es quien manda realmente, pero bueno, a vosotros os da igual.

D

#9 supongo que si no se ha llevado a cabo todavía será porque a las grandes empresas no les resultaría rentable

m

#9 Precisamente por eso creo que Corea acaba de cometer un error muy serio. En el momento que Corea sea una amenaza real para China, la cosa va a cambiar.

D

#38 ¿Y si consideramos la hipotesis de que lo que Corea del Norte tiene es tecnología de sus amiguitos de patio , Rusía y China?

No creo que haya ningún país que empiece desde cero , me juego lo que quieras a que Irán , India y Pakistán han comprado ayuda.

D

#9 si hacen algo así, la destrucción completa de Corea del Norte estaría asegurada por parte de China.

Creo que se ha llegado a un punto de inflexión en el cual China va a poner los puntos sobre las ies, y podría llegar a ocupar Corea del Norte, si ve que una amenaza de pulso electromagnético es realmente posible.

Gilbebo

#49 Exacto. Por eso digo que la clave está en la mención explícita a la altitud de detonación. Desde hace 3 semanas, antes de que se hablase de la posibilidad de una bomba de hidrógeno, que comentaba este tema. Ello en base al artículo de la pizarra de Yuri sobre el Haarp que me dejó impresionado y más preocupado si cabe sobre la capacidad destructora de las armas nucleares más allá de la ya testada en la población civil de Hiroshima y Nagasaki por USA.

D

#9 pero esto funciona o son teorías? En matrix les funcionaba pero...

Frippertronic

#55 Funciona, funciona, y el radio de acción es brutal. Este artículo que escribió Yuri hace un tiempo es bastante bueno: http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html

End_OfThe_Era

#9 También viste Golden Eye ayer en Movistar James Bond?

No fue Einstein que la última gran guerra sería con palos y piedras?

angelitoMagno

#9 Que mueran centenares de miles de personas por radiación o por bombardeos, para variar, les da igual. En cambio un caos tecnológico y económico en Asia es otra historia.

Claro, porque la muerte de centenares de miles de personas no crearía también un caos económico

Gilbebo

#77 Claro que crearía caos, pero mi impresión es que el factor humano es lo de menos. Que se pierdan datos o expectativas de negocio eso sí les preocupa.

angelitoMagno

#90 Pero si yo he negado eso. He negado que a los políticos les diera absolutamente igual la muerte de cientos de miles de personas.

Pero vamos, estamos especulando sobre motivaciones de gente a las que no conocemos en persona, todo es cuestión de nuestros propios prejuicios, imposible llegar a un acuerdo.

cc #89

Gilbebo

#91 Correcto, por eso aclaro que es mi opinión subjetiva. Lo que no es subjetivo es la capacidad de esas detonaciones a elevada altitud.

McQueen

#91 Disculpa, te entendí mal.

D

#9 De verdad que estáis super flipados. Lluvia de iones y EMP a escala continental con un solo misil.
¿Quizás mejor contratar al mejor hacker que sea capaz de hackear el sistema de misiles de la NASA desde un portátil en un bar mientras le hacen una mamadita y te apunta Travolta con una pistola a la sien, a lo operación SwordFish?

En fin.

Gilbebo

#94 Es solo cuestión de leerse la documentación al respecto y la mención a 'detonar a gran altitud' cualquier artefacto nuclear. Otra cosa es que lo hagan o no. Pero que están jugando a eso hace tiempo es algo más que probable.

D

#95 Una cuestión es que sea teóricamente posible. Otra que tengan la capacidad para hacerlo.
La complejidad técnica de lo que mencionas a mi me parece que está lejos de las manos de una nación como Corea del Norte.
Como no soy experto en inteligencia extranjera ni tampoco en cohetes, no me atrevo a afirmarlo rotundamente, así que simplemente es una opinión.

D

#94

Tú idea tiene un fallo. La NASA no tiene ningún sistema de misiles.

D

#9 hay realidad y propaganda en el anuncio. Por la potencia alcanzada podría realmente no ser una bomba de hidrógeno sino una de fisión. Por otra parte, la parte de la minituarizacion de la cabeza es difícil de creer. No hay pruebas de que la hayan conseguido empequeñecer tanto como para ser transportada ee un misil. Es relativamente fácil construir un arma potente si tienes acceso a los materiales. Hacerla pequeña es otra cosa.
En cuanto al EMP, la la altura de la detonación posiblemente no seria alcanzable por los dispositivos norcoreanos . Mucha electrónica esta protegida porque las descargas estáticas también son peligrosas. Ante un EMP provocado por un arma nuclear en el espacio posiblemente fallara parte de la red eléctrica (o no,depende de la calidad de la ref y de los sistemas de protección ), pero sin un ataque a nivel de tierra en poco tiempo se recuperaría.

F

#9 Tambien queda la opcion de tirar las bombas al espacio y freir todos los satelites.

E

#9 carai menudo apocalipsis

Pedro_Bear

#9 Y esto es lo que pasa cuando ves mucho el ScyFy Channel y las aventuras de Snake Pliskin en Los Angeles.

M

#9 por fin un comentario inteligente

N

#9 no le afectaria a Corea del norte también?

T

#20 ok tinfoil

D

#27 asi es. Y tu te lo crees todo. Deja de ver el parte, aborrega a la gente.

musg0

#31 ya veo tu sesgo. Crees no tener sesgos y que el resto, aborregados, siempre estamos equivocados. Baja de tu atalaya antes de que te caigas y te des una hostia contra la realidad

D

#54 no, siempre no, pero la experiencia me dice que muchas veces es falso.

D

#74 de listo nada monada. Aporto lo que esta pasando. NADA. Amenazas y noticias sin fin.

YaTeLLamaremos

#79 Ah vale vale. que eso para ti es nada. Supongo que solo te creerás algo cuando alguno de los países involucrados sea bombardeado, y quizás así tampoco porque claro, las imágenes y noticias serán manipulaciones con fines que solo tu, Peter Parker y los morancos conocéis.

D

#82 ese dia me lo recuerdas. Llevo oyendo tonterias del amado lider decadas. Y nada de nada. Ni el, ni su padre, ni su abuelo.

aironman

#54 igual si baja de su atalaya no puede soportar la realidad...

LázaroCodesal

#27 Me has convencido. Son malisimos de la muerte y tienen un montonazo de armas de destrucción masiva....lee mis labios...mon-to-na-zo de ar-mas de destruc-ción mas-iva.......¿De que me suena esta frase?...da igual, repitamosla mil veces hasta que la creamos, sea o no sea verdad.

musg0

#51 vaya películas os montáis. No sé si tienen armas o dejan de tenerlas. De hecho no sé absolutamente nada del conflicto. Sólo me hace gracia que alguien diga que es totalmente agnóstico del problema y que no tiene opinión cuando está bombardeado de información contradictoria por todos lados. Incluso viviendo un conflicto directamente es muy fácil acceder a información de una sola de las partes y obviar el resto o no tener acceso a ella, y obviamente esa verdad absoluta de una víctima del conflicto estará también tergiversada

D

#27. Has topado con el nuevo gurú del cinismo académico, el tal@Torneros haría palidecer al mismísimo Diógenes en cuanto a perspicacia.
Lo suyo no es el pedestal, sino la columna estilita.

D

Si se valida esto, va a ser la gota que colme el vaso.

p

#4 Si se valida esto, va a ser la gota que colme el vaso.

Al contrario, será la gota que vacíe el vaso. No van a atacar a un país con armas de destrucción masiva precisamente por miedo a esas armas. Si no las tuvieran dirían que las tienen y les atacarían.

D

#63 Vas a ver como si.

D

#85 Vas a ver como no , igual que Irán.Mira la distancia que hay entre Pekín , Pyong Yang , Seúl y Tokyo , 1000 kms de nada.No se va a disparar ni una bala.

w

#25 lo confirma Japón, china, EEUU, Rusia, Corea del sur e incluso la propia Corea del norte ....
Pero gracias a ti sabemos que es todo un complot para aborregarnos, gracias cuñado, saludos a tu homeópata

D

#88 estoy arto de explicarlo. Lee y saca tu conclusiones. Decadas de amenazas de las dos partes y nada de nada.

D

Es una buena noticía , las fuerzas se equilibran y no habrá tercera guerra mundial.

T

#18 tú preguntaste quién lo verifica y yo te he mandado una confirmación de Japón

D

#19 y yo te digo que Japon es parte y ni me creo, ni me dejo de creer.

D

#19 #20 El gordo lo dice y Japón, EE.UU. y Corea del Sur lo confirman.

Todos están de acuerdo.

D

#48 todos se retroalimentan. Es puro teatrillo.

D

#56 Seguro, una cortina de humo de Trump, en la que colaboran 4-5 países.

D

#60 lleva amenazando ni se sabe y no actua. Solo amenaza. Por eso mi teoria de mejor peor enemigo de la actualidad.

D

#20 Japón , esa base militar de estados unidos en el pacifico , enemigos acerrimos de corea del sur y norte.Seguro que son neutrales y sin sesgo.

D

#52 ¿Japón y Corea del sur se llevan mal? No lo sabía. Pensaba que eran aliados contra el amado líder del que nos envían noticias surrealistas de cuando en cuando.

D

#76 Jamás lo han sido , son enemigos historicos , igual que Japón y China.

D

#83 #84 Sí, pero mi duda venía sobre a día de hoy. Francia y España también eran enemigos históricos y ahora son aliados. Incluso España y Marruecos en tiempos más recientes se llevaban fatal y ahora son aliados frente a los yihadistas (Mohamed no quiere perder su trono).

borteixo

#76 Japón invadió toda la península de Sur a Norte.

ElPerroDeLosCinco

A mí no me afectaría. Yo uso Linux.

IkkiFenix

En 2013, circuló otra foto en la que Kim se reunía con su cúpula militar y en el fondo, aparecía un plano en el que se leía: "Plan para golpear territorio continental de EE.UU.", con una de las trayectorias de los misiles apuntando a Austin, Texas.

A Chuck Norris no le gusta esta noticia

DORAP

#25 Pues muy bien Morfeo.

D

#34 gracias.

D

#37 Te recomiendo que pidas asilo político allí. Están deseosos de recibir ciudadanos como tú, que ni opinan, ni cuestiona, ni ven, ni oyen.

D

#41 que?. Como que no opino?. Lo que no hago, es creerme a pies juntillas el parte de la borregada, ni el de aqui, ni el de alli.

p

#25 no me creo nada ni de ellos, ni de los otros. Pura propaganda para borregos.

Es indudable que sobre Corea del Norte hay más mentiras y desinformación de la que nos podamos imaginar pero en este caso hay datos de sobra para confirmar que han detonado algo muy potente, y datos procedentes de todas las partes implicadas.

D

#53 igual esta vez es verdad, pero van tantas metiras....

D

Muchos dicen que si locos y bla, bla, bla. Yo digo que ole por ellos. Ahora que los invadan los usanos si tienen cojones.

D

Menudo imbecil el zampabollos norcoreano, tanto bombo...
Acabo de lanzar yo un petardazo de metano en mi baño, que creo que se ha oido la explosion hasta en salamanca.

borteixo

#40 ya notaba yo que olía raro en Pontevedra.

x
D

Selecciono al azar un solo legionario y se le encarga la mision de ir alli y matar al amado lider y lo mata.

perrinchi

#72 lol lol lol

D

Yo juraría que en esa bomba se ve como borrada la palabra "Cruzcampo"

urannio

De potencia mundial a no tener bomba de hidrógeno... los norcoreanos nos han adelantado por la derecha

borteixo

#75 una bomba nuclear en manos de España? Eso no lo hacen ni con 500 subcontratas anidadas.

urannio

#87 Países que formaron parte del antiguo imperio español con bomba nuclear? 0, cero, ninguno... eso nos pasa por haber tenido un imperio, que ya no se fían

V

Hace mas de un año ya se decía que la tenia.

Pondría la mano en el fuego a que lo que hacen en estas pruebas es hacer explotar tonaladas exageradas de TNT.

Rembrandt

#23 Debes tener las manos ya bien quemadas si te juegas las manos con esta alegría.........

Fibrizo

Pero les salió volando.

M

No hacia falta que fuera de hidrogeno. Con decir que eran armas quimicas bastaba para que EEUU tuviera alguna excusa

Rembrandt

#30 Si hemos aprendido algo del pasado es que EEUU no necesita ninguna excusa. Se puede inventar la que le parezca como hizo en Iraq

M

#43 a eso me referia

Yiteshi

#43 Pero Kim le está dando excusas. Le cae como anillo al dedo a Trump.

R

ja ja, imagina a lideres dispuesto a dar su vida por sus creencias y con la bomba, ese dia ha llegado ¿ y ahora que ? ... a esperar ... tic tac tic tac tic tac ...

T

#10 esa está cerrada

D

no me extrañaría que fueran los chinos los que estuvieran ayudando a Corea del Norte a fabricar la bomba.

barni

#73 Lo dudo. Hasta los chinos están hasta las narices de Corea del Norte.

DORAP

Incluso aunque la amenaza de Corea del Norte se consiga contener, el país está sentando un peligrosísimo precedente para los dictadores de pequeños países del mundo; No importa lo pobre que sea tu país, con el desvío adecuado de recursos, todo el mundo puede hacer bombas atómicas.

Ahora mismo mi apuesta es la siguiente: Antes de que acabe la década, algún dictador africano importará tecnología y especialistas de Corea del Norte para pegar un impulso a su propio programa nuclear.

D

#42 Menos mal , cada vez veo a más gente que ve a estados unidos como lo que realmente son , una factoría de muerte.

DORAP

#42 "Si Iraq, Siria, Libia, Palestina ... etc... hubieran tenido poder disuasorio, hoy seguramente serían otros países. "

Sí, ellos y sus vecinos serían ahora mismo cementerios radioactivos.

Me flipa que para algunos de vosotros, la solución al monopolio nuclear de EEUU Rusia y otro puñado de países sea que tengan armas nucleares quien quiera. Yo estoy más por la labor de que las potencias nucleares actuales dejen de serlo. Hemos tenido muchísima suerte de que durante 70 años sólo se hayan utilizado bombas atómicas dos veces. Dadle bombas atómicas a Corea del Norte y a cualquier dictadorzuelo paranoico a ver si seguimos así mucho más tiempo.

DORAP

#42 Ah, por no mencionar un echo más que obvio. Si Siria, Libia o Iraq hubieran tenido armas nucleares... ahora muy posiblemente ISIS e Al Qaeda tendrían armas nucleares.

¿O te crees que las bombas atómicas disuaden contra revueltas, golpes de estado y ataques terroristas?

Suficientemente peligroso es que un país como Pakistán tenga armas atómicas como para que ahora queráis ir dándoselas a cualquier dictador árabe que no sabe gobernar su país.

u

#42 ya te digo, por eso pakistan y la india están en esa carrera... porque usa los quiere invadir.

End_OfThe_Era

#26 Eso me recuerda al Juego de Rol de Fanhunter

Y paso lo que tenía que pasar, que el continente negro se convirtió en el más brillante de todos

D

#149 en estos tres post se han utilizado materiales 100% reciclados al igual que ha hecho la prensa occidental
Es dolfin safe 🐳
Y respeta la fauna marina 🐬



EXPLICACION DE LOS 3 ACTOS. (ESTE SERIA EL IV ACTO))
embrollo-misil-norcoreano-supuesto-motor-ucraniano/c016#c-16




Asi que.. mirad mi preocupacion...
trump-amenaza-responder-fuego-furia-corea-norte/c0115#c-115
Hace 6 años | Por Sawyer76 a elconfidencial.com

media?type=comment&id=22314177&version=0&ts=1502280711&image.gif



#26 SE DA POR ZANJADO EL EL TEATRILLO PSEUDO NUCLEAR CLICK BAITOSO
animacion-cuantas-personas-moririan-desatara-guerra-nuclear-hoy/c0
Hace 6 años | Por --550559-- a es.gizmodo.com

telefonazo del presidente chino diciendoles que se vayan a jugar a indios y vaqueros mas lejos



Ahora Trump amenaza acción militar contra VENEZUELA: El presidente se niega a descartar una respuesta armada y dice que el país es un "lío"
35#c-35https://www.meneame.net/story/animacion-cuantas-personas-moririan-desatara-guerra-nuclear-hoy/c036#c-36


IV ACTO:

EL GORDI KOREANO FIRMA 📝 VARIOS PLATOS DE TV PARA HABLAR DE SU DESPECHO. 📺
".....ME HE DESCUIDADO UN POCO, PERO YO TENGO UNA NUCELAR QUE EL VENEZOLANO NO TIENE Y HASTA AQUI PUEDO LEER...."
Hablare cuando tenga que hablar...

Vamos que se van hacer unos cuantos platos primero lol

D

Creo que para opinar correctamente sobre este tema deberiamos ser japoneses y ver pasar los misiles por encima de nuestras cabezas, pero por mi parte arrasaria Corea del norte.

D

Hay que arrasar Corea del Norte a sangre y fuego antes de que sea demasiado tarde para poder evitar la hecatombe nuclear que se avecina.

D

#100 Y echar sal para que nunca vuelva a crecer la hierba. ¡Delenda est Pionyang!

Te das cuenta que atacar un país con las armas que te preocupan provocaría lo que te preocupa?

JColumbus

#100 Eeeso es. Te tenemos donde queríamos Ya no hace falta que te lo vendamos, tú mismo pides la guerra

D

Noticia inventada del dia contra el amado lider.

D

#3 cada dia corea lanza misiles, fusila gente.....y a la vez es un pais hermetico. Quien verifica estas noticias?. Me temo que son en su mayoria invenciones.

D

#6

D

#22 no me creo nada ni de ellos, ni de los otros. Pura propaganda para borregos.

D

#2 Tú te ríes, pero más de uno aquí ha empezado con la conspiranoia tipo Venezuela... Los medios mienten cuando hablan de Corea y Venezuela y cosas así.

D

#2 dejalos yo a esto le llamo "Ponerles el Blue Ray en el coche" para que "esten entrentenidos"

ademas igual que los niños, se pueden tragar varias veces la misma pelicula y la disfrutan igual

D

#2 #148 voy a reciclar lasta las mismas fotos que use en la pasa "CRINSI NUCELAR"

Nuestras dentritas
El ecosistema
Y la reduccion encostes del lservidor de Galli de Varvy, El REmo y el Seijo me lo agredeceran


Pic 100% reciclada y ecologica

D

El gordo este es un psicópata, aunque a pesar de ello tiene amigos en meneame, comunistas claro, y la va acabar armado gorda.

El día que le den más que a una estera seguro que salen estos mismos comunistas hablando de paz.

D

#8 Hay que reconocer una cosa , la coherencia.Y comparando en terminos de coherencia y sinceridad Kim Yong-Un es un erudito comparado con Trump , Hillary o Obama.

Kim es un dictador , pero jamás he visto a Corea del Norte atacar a sus vecinos.Sin embargo estados unidos desde que existe , se ha dedicado a la guerra continuamente , y sobretodo en el extranjero , que no le salpique nada.

Que quieres que te diga , estoy con los que intentan defender su soberanía de enemigos que vienen a creerse los reyes del mambo desde la otra punta del mundo.

Prefiero el comunismo cutre y fascistoide , que el imperialismo colonialista en que estados unidos tiene 150 bases militares en casi todos los países.

Prefiero vivir en un Irak retrogado y ceñofruncido , donde puedo comer y mi familia está a salvo , que vivir en un Irak arrasado como un erial , donde no tengo dinero , pero puedo comprar un dvd pirata de la última película de acción yankee financiada con dinero de la CIA.

D

#8 con el gordo ese que dices hay mucho "y si..?" pero la amenaza sigue siempre sin ser real mientras que el ISIS y sus amigos en arabia sauidí están matando y radicalizando personas día si y día también, no solo en sus países sino también aquí. pero mientras los que representan y son una amenaza real a día de hoy son amigos y aliados el gordo ese, que dudo mucho que vaya a lanzar ninguna bomba contra nadie a no ser que quiera ver su país borrado del mapa, parece ser la reencarnación de lucifer

1 2