Hace 11 años | Por --362675-- a theatlantic.com
Publicado hace 11 años por --362675-- a theatlantic.com

Una imagen de unos ejercicios militares, distribuida por la agencia oficial norcoreana de noticias (KCNA), muestra media docena de vehículos anfibios desembarcando en una playa. Sin embargo, la mitad de los hovecrafts han sido clonados mediante manipulación digital, según el análisis de The Atlantic.

Comentarios

noexisto

#6 LOOOOOL

a

#6 Lo del photoshop se lo ha inventado el que ha publicado la noticia en menéame, en ningun lado de la noticia enlazada hace se le hace referencia. Seguro que nuestro Honorable_chan usa Kleenex.

D

#10: Yo cuando pongo "pwned" entre las etiquetas del envío, también desaparece, misteriósamente.

#12: Cuando sus ciudadanos se planteen la posibilidad de desconfiar de su gobierno... y eso es difícil, porque ya se aseguran de que no piensen por ellos mismos. Muchos norcoreanos ni se plantearían la posibilidad de que la foto esté trucada.

D

#16 Cuando sus ciudadanos se planteen la posibilidad de desconfiar de su gobierno...

Es gracioso tu comentario, se ve que por mucha supuesta democracia que tengamos, aquí estamos al mismo nivel que Corea.

LuisPas

#41 no es que le 'amen' por la propaganda, es mas influyente el que tienen detras apuntandole con la pistola

D

#42 Si, tambien soy de la opinion de que, el zampabollos, no es mas que un titere, yo presupongo que de la cupula militar.

D

#42 Es lo que Darwin definiria como 'la supervivencia de los mas amorosos'

RazerKraken

#41 Coño, por un momento pensaba que estabas hablando de la religión.

D

#56 Nuestro Querido Lider, creo las religiones, es mas, es el jefe de Dios.

RazerKraken

#59 Ahora lo entiendo, todo esto de amenazas y maniobras es porque estan jugando al Age of Empires

Cantro

#20 Es que los pilotos habían librado

fisico

Impulsivo joven jedi es

TenienteDan

#2 "esos no son los hovercrafs que estáis buscando"
Que la mediante los acompañe lol

D

#1 #2 Perfectamente trasladado está.

TenienteDan

#4 El traslado es permanente!? lol

D

#1 #2 Está copiando la fórmula "Dios mediante", no veo problema de traducción.

D

Hoy hay un informático norkoreano menos que ayer.
DEP

D

#31 Y una familia que debe una bala.

D

#32 Falso, si le han cazado, posiblemente el y su familia esten al completo en un bonito campo vacacional de reeducacion.

Eso de pagar la bala, es en china, en corea del norte, no es raro que metan en la carcel hasta 2 generaciones por delante y detras del culpable y hasta edificios enteros.


Venga, todos juntos:

¡LIDER BUENO, LIDER GENIAL, ZAMPA LOS BOLLOS, CON MAGESTUOSIDAD!.

D

#14 #28 Pero ni EEUU ni sus aliados tienes planes militares para Corea del Norte. Si aún hablaseis de Iran o Venezuela, pero Corea del Norte no tiene nada que quiera nadie. Debe haber otra hambruna, y deben volver a querer ayudas.

t

#34 Te aseguro que EEUU tiene montones y montones de planes militares para conquistar y/o defenderse de Corea del Norte. Y de casi cualquier otro país del mundo (bueno, de Andorra igual no). De hecho, buscando un poco en Wikipedia salen planes que se han filtrado bastante estrambóticos: EEUU invadiendo Canadá, Canadá invadiendo EEUU y cosas así.

Pero bueno, es que eso lo hacen absolutamente todos los países del mundo con ejército. Algo tienen que hacer en tiempo de paz, y sólo falta que luego pase algo y les pille en bragas.

D

#45 Eso seguro, lo que digo es que EEUU no tiene interés en meterse en ese jardín.

D

#28 ¿Quien no ha oido que el presidente irani quiere borrar a Israel del mapa?

Es verdad, ¿quien no ha oido hablar de como occidente acusa a Ahmadinejad de querer borrar a Israel del mapa? Difamadores...

Oh, wait...

"The Zionist regime has lost its raison d'être. Today, the Palestinians identify with your name Khomeini, your memory, and in your path. They are walking in your illuminated path and the Zionist regime has reached a total dead end. Thanks to God, your wish will soon be realized, and this germ of corruption will be wiped off."

"[Israel is] like a cancer cell that spreads through the body, this regime infects any region. It must be removed from the body"

"Our dear Imam (referring to Ayatollah Khomeini) said that the occupying regime must be wiped off the map and this was a very wise statement."

"You should know that the criminal and terrorist Zionist regime which has 60 years of plundering, aggression and crimes in its file has reached the end of its work and will soon disappear off the geographical scene."

"Those who think they can revive the stinking corpse of the usurping and fake Israeli regime by throwing a birthday party are seriously mistaken. Today the reason for the Zionist regime's existence is questioned, and this regime is on its way to annihilation"

"Thanks to people's wishes and God's will the trend for the existence of the Zionist regime is [headed] downwards and this is what God has promised and what all nations want. The Zionist regime will be wiped out soon the same way the Soviet Union was, and humanity will achieve freedom."

neike

#46 Usted mismo me da la razón. El presidente iraní habla en todo momento del RÉGIMEN que gobierna en Israel, no de Israel. Entenderá usted que acabar con un regimen no significa acabar con un país, en muchos casos significa liberarlo.

Dicho esto el presidente iraní es un indeseable y un gobernante opresor, pero no para Israel, sino para sus propios compatriotas.

D

#51 ¿Liberarlo? ¿De quien? ¿De su gobierno democraticamente elegido? ¿De los judios?

Adelante, cuentanos mas sobre esa 'liberacion'.

neike

#52 ¿tienes algun problema de comprensión? dije que acabar con un regimen no significa destruir un país. Si no lo entiendes que le voy a hacer. Yo por ejemplo estoy contra el régimen que tenemos en España y no pretendo destruir el país. (De judíos ha hablado usted, no yo, habrá judíos con ideas de todo tipo, aparte de que un 20% de habitantes de Israel son árabes)

#54 ¿eres nuevo en meneame, no? te apunto a mi lista de gilipollas.

D

#55 Ah, no? Entonces en que consiste, exactamente.

neotobarra2

#28 En la noticia dice que la imagen la difundió la propia KCNA (el medio de comunicación estatal norcoreano) y fue difundida por la AFP hasta que ésta la borró al ver que estaba manipulada. Los indicios de manipulación son evidentes y no pueden achacarse a ninguna mentira de los enemigos del régimen, cualquiera puede verlos. Así que ¿de qué forma puede ser esto mentira? ¿Qué es lo que sugieres? ¿Que la foto nunca salió de la KCNA, que es obra de EEUU o Corea del Sur o algún otro enemigo? Pero entonces, ¿cómo han obtenido la fotografía original de las maniobras para retocarla? ¿Y por qué la KCNA o algún representante de Corea del Norte no han desmentido todavía que dicha fotografía sea suya?

No niego que exista la posibilidad, pero a mí me parece algo completamente rebuscado. Y de la misma forma que cuando sucedió lo de Iraq la hipótesis más probable era la de la mentira y que no había armas de destrucción masiva, aquí me parece que lo más obvio es que esta sí es una historia real.

capitan__nemo

Estilo a los tanques y camiones inchables que se usaron en la segunda guerra mundial.
Señuelos hinchables usados en la guerra
Señuelos hinchables usados en la guerra

Hace 15 años | Por --10669-- a neoteo.com

DenisDiderot

Sabíamos que tanto Corea como Irán eran parte del Eje del Mal, pero no que ese "mal" se refería a lo mal que utilizan el retoque fotográfico...

Reiner

Estan haciendo el ridiculo y no lo saben...

sotillo

Dime de que presumes y te diré de lo que careces

D

Pensaba que iban a aparecer 500, pero cuando he visto 8... Tan mal andan, que necesitan falsear 8 overcrafts???

unaqueviene

Pues yo creo que la playa nevada esa es muy chula.

D

¿Cuándo se cansará el gobierno norcoreano de hacer el ridículo delante de las naciones?

Da verguenza ajena.

jacm

Eso es porque no le deben dinero a Merkel y así no les obligan a comprarlos a Alemania.

D

#0 ese google translateeeee....

y

Cuidado. Están armados y son peligrosos. Tienen photosop.
Además seguro q lo tienen pirateado.

G

Tan contento que había quedado el artista con su obra y ahora lo van a matar por culpa de Meneame.

trigonauta

Pobres, si supieran que con sólo tener un hovercraft ya nos iban a impresionar a la mayoría...

D

Mussolini en los desfiles, hacía pasar varias veces a las tropas para hacer creer a los delegados internacionales que tenían un ejército más numeroso del que realmente disponía. Al final solo sirvió para engañarse a sí mismo.

M

#33 Eso como en la vida de Brian

Brill

Combatir no sé si combatirán bien los norcoreanos, pero entre esto y la intro del videojuego que fusilaron por salir EEUU arrasado demuestran estar puestos en informática.

ElRelojero

Joder, al menos los iraquíes simulaban los tanques fabricándolos de hinchables y desde el cielo daban el pego.

Quenomecuentes

Cuando al "poder" le dan el fhotospho ocurren estas cosas, recordad lo de las fotos llenas de zombies del 19J
Todo sucede cuando crees que un ejército de a 50 céntimos hace el trabajo de medio

K_os

Ufff, me quedo más aliviado. Si de verdad hubieran tenido seis ahora estaría aprendiendome La Internacional. lol

D

El corpus argumental de la propaganda militar no ha evolucionado desde Hammurabi. Es triste que esto siga llegando a portada.

D

Creo que es la noticia más graciosa que he leído nunca en meneame.

No, ahora en serio, los koreanos si que saben.

LTKerr

Hombre, al bicho del primer plano/derecha le falta medio tampón de clonar; no hace falta ser muy crack para ver el shopeo lol

ARPASHL

Con los terroristas comunistas.

(Aparecen barcos)

Do the Harlem Shake!

K_os

#0 ¿cuantas unidades son una docena, si media docena son ocho o nueve?

D

#50 Qué pregunta más fácil: 16 o 18, según.

porcelaine

Cuando tienes al ejercito más poderoso de todos los tiempos enfrente toda estratagema es buena.
Lo que no se debería ver como normal es que USA haga mate siempre cuando, donde y como le salga de los cojones.

D

Hola, querido Spainish amigo, voy a estar aquí para compartir mi experiencia en compras en línea. Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea. El fin de semana veo el más popular y el más popular de 5,5 pulgadas Android4.1 tarjeta dual doble modo de espera N7100 en línea smartphone. Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Inesperadamente, dos días antes de que yo realmente vi en línea este mi sueño N7100 smartphone, el euro € 159,00 precio original, ahora sólo venden Euro € 139.00. ¿En serio que mi sorpresa, me gustaría aprovechar esta oportunidad. Compré tres teléfonos a la vez para dar a mi hermano y hermana.
Ayer recibí este teléfono inteligente N7100, yo estaba tan emocionado. Me imagino que como buen
Así que suerte, esto está determinado. La calidad del teléfono es sorprendente buena, al mismo tiempo, era € 139,00, es también el más barato. Puedo declarar en España es el más bajo precio. Tengo un montón acerca de la alabanza del teléfono. Simplemente no puedo expresar lo mucho que me gusta. Y mi hermano y su hermana son también muy aficionado, estoy tan feliz.
Mostrar
Smartphone con 5.5 pulgadas Pantalla capacitiva (540 * 960) con colores brillantes y la fluidez incomparable. Sería perfecto para alguien que le encanta jugar con los teléfonos, aplicaciones y fotos a su alcance. Los 5 puntos de interacción le permitirá jugar a juegos como Fruit Ninja con 5 puntos simultáneamente, no sólo smartphones, sino también Tablet PC.
OS
Una de las muchas características de este smartphone, gracias aAndroid 4.1 (nueva actualización a Google casa), redes, WIFI y GPS de apoyo... nunca no haremos algo, siempre tienes nuevas aplicaciones y la experiencia para tratar, hay miles tipos de aplicaciones en el mercado de Google para descargar gratis, usted puede conseguir mucha diversión con ella.
Processor
Si usted está buscando un smartphone rápido procesador de MTK6577 o más avanzado, intuitiva y ven muy bien, y este smartphone bueno para 3D y 2D. Aplicaciones gracias no sólo al procesador rápida y versátil pero también tarjetas con soporte para microSD de hasta 32 GB, una cantidad infinita de espacio disponible. Harás tus amigos envidiosos con este smartphone, y la rapidez, no tiene saltos o ralentizaciones que una aplicación o una foto.
GPS
Un teléfono, una Tablet PC, pero incluso este dispositivo y un perfecto sistema de navegación GPS, fácil de configurar y usar. No se pierden en las calles de sus ciudades o durante su viaje a un destino turístico.
Dual Sim
El teléfono celular puede sostener dos tarjetas SIM y las dos cartas están en modo de espera al mismo tiempo.
Sin precedentes Perfect! Las cosas buenas que compartir con todo el mundo. Por supuesto, me presentó a su tienda perfecta para comprar productos eléctricos, muchos amigos españoles aquí. Porque es el precio del precio más bajo, la mejor calidad, la entrega más rápida, buen servicio, la certificación de seguridad de la empresa. Una palabra, es muy buen vendedor.
€ 139.00 5,1 pulgadas Android4.1 tarjeta dual doble modo de espera N7100 smartphone. Los españoles más barata y más popular. También los productos de mayor venta en la tienda. A través de mi propia experiencia, para asegurarse de que mi personaje, y digno de confianza, y lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo: http://70.lc/368628

Lobazo

Mal vamos si ésto se está llenando de putos bots asquerosos como #18

Dije en otra noticia que lo de N. Korea es pura bazofia propagandística también, y lo sigo manteniendo con estas evidencias.

f

#18 te lo cambio por una pareja de palomos