Hace 11 años | Por equisdx a youtube.com
Publicado hace 11 años por equisdx a youtube.com

Los copos de nieve de cosecha propia creados en laboratorio proporcionan nuevos conocimientos sobre la dinámica molecular de crecimiento de los cristales. Aquí, se utilizó alto voltaje para crear finas agujas de hielo, y copos de nieve estelares que posteriormente crecieron en los extremos de las agujas.

Comentarios

Ergo

Lo más fascinante es la cuasi-simetría que presenta el copo al formarse respecto al resto de copos que se observan más atrás, característica muy inusual en condiciones naturales (es casi imposible encontrar dos copos de nieve idénticos)

PEDROM_AUP

Pues yo, que acabo de ver el especial de Navidad de 'Doctor Who' (también de la BBC), miro ahora bastante receloso los copos de nieve...

jaz1

que bonito !!!

auroraboreal

pues es precioso

silencer

Parece una araña tejiendo su tela...

EspecimenMalo

Cada vez que veo algo así o algún documental de BBC Life me hace replantearme todo el ateísmo que practico desde niño

j

Los copos de nieve son como las huellas dactilares... No hay uno que no sea bello.

kriker3

otro time lapse de copos de nieve

D

Bonito fractal hexagonal

TodasHieren...

Me encanta¡¡

Ferolu

A mi me parece muy similar al crecimiento de un helecho. Es como si de un tallo crecieran todas las hojas. Curioso que algo inerte tenga una forma tan similar de "crecer" que un ser vivo.