Publicado hace 2 años por Carapedo a jewishnews.timesofisrael.com

Un convoy de coches en Londres con banderas palestinas y megáfonos clama barbaridades contra los judíos.

Comentarios

D

#19 yo no he trazado ninguna linea, la has trazado tú.

Los dos hechos son condenables, no he dicho q sean del mismo grado. Pero gritar "violad a sus hijas", no pensarás que es defendible, no?

D

#26 lo explico en #21

Mi postura en absoluto es criminal, defender salvajes q gritan que violen niñas (que culpa no pueden tener todavía), no creo que sea defendible.

d

#8 desde luego. Podrían mostrar educadamente su disconformidad con la situación.
Pedir, por favor, que dejan, si es posible, que dejen de tirar bombas sobre sus parientes. También podrían explicar que a esa gente a la que les caen las bombas ellos les tiene cierto cariño y que les resulta molesto saber que están reventando sus intestinos, masacrando a sus hijos, y quitándoles las casa, la vida y la existencia de toda su raza.
Y deberían explicar mejor, siempre con educación y dentro de la calma, que a ellos esas cosas les resultan desagradables, al tratarse de sus familiares y amigos.

Es intolerable que perturben la paz y el sosiego de los demás para mostrar su indignación.
Que mueran en silencio, coño

D

#12 y a poder ser que lo digan por carta

C

Una auténtica barbaridad con clara intención de provocar y crear altercados serios.

D

#3 ninguno de los dos casos merece respeto, ambos son condenables

Jesulisto

#14 La equidistancia a veces es más criminal que otras posturas.

Si me vas a comparar un gilipollas con un megáfono y un ejército bombardeando me parece que me estás tomando por tolai.

C

#5 #3 de verdad esto os parece normal? Imaginad a unos musulmanes paseándose por el barrio Chino de San Francisco llamando a matar chinos y violar a sus hijas. A miles de kilómetros de donde está el conflicto/guerra. Es una barbaridad lo mires por donde lo mires.

Boris Johnson y Kier Stamer han salido los dos a condenarlo.

Y parece que en Manchester otros colgados han hecho algo parecido.

C

#22 Imaginad a unos musulmanes paseándose por el barrio Chino de San Francisco llamando a matar chinos y violar a sus hijas.
Cambia en la frase, musulmanes por estadounidenses y veras que, literalmente, está ocurriendo en USA en estos momentos.

D

#3 judios malos, palestinos buenos.

D

#41 judío ≠israelí

L

#5 esto está a años luz de quejarse. Anda que no hay cosas para decirles a los putos israelíes que tienen que andar clamando semejantes barbaridades para quedar como un puto simio de la edad de piedra.

D

#8 enumera unas cuantas.

D

#5 Igual pueden hacerlo sin pedir ellos mismos que se extermine a gente que vive a miles de kilómetros del conflicto.

d

#29 si, total, les iban a hacer el mismo caso.

D

#30 Ya, pero pedir que se viole y se asesine a civiles no relacionados con el conflicto no suele ser una buena estrategia si quieren seguir presentándose como víctimas que buscan vivir en paz y no les dejan.

d

#32 de verdad no entiendes que es un acto de desesperación??

Ambas culturas son profundamente vengativas además de racistas
Si alguien de un pueblo hace algo, les parece lo más justo que lo pague todo el pueblo.
Si alguien viola a tu hija, pues se puede violar a la hija del otro. Y así.

D

#38 Lo entiendo al igual que entiendo a un asesino en serie y por eso me es imposible empatizar.

D

Entre gilipollas de un lado y gilipollas de otro, acaban siempre pagando los mismos.

De condenar lo que hace Israel (estado, no confundir con gente de religión judía) a llamar al exterminio judío hay años luz.

D

#20 es un motivo de peso. +1

C

Parece ser que Finchley Road es una zona con mucha población judía.

Noeschachi

#10 Durante el imperio otomano la convivencia nunca fué un problema. Ni siquiera en tiempos de las cruzadas. Pero volcar de pronto el balance demográfico de una región tiene consecuencias, ya sea en Palestina, Tejas o el Libano. El ~10% judio explotó a base de inmigración sionista y así andamos hoy.

D

#18 eso de que no fue un problema te lo estas inventando. Tensuines y revueltas ocurrieron a cascoprro. Otra cosa es que se limitaran violentamente

D

#34 No hbalo de la genesis del conflicto, sino de este episodio en concreto donde todos hemos visto la lluvia de cohetes con origen en Gaza, y que son cohetes que pueden reventar un autobús, que pueden llegar hasta a 200km de distancia y que el lanzamiento de miles de cohetes requiere de una infraestructura y una organización militar bastante desarrolladas (probablemente con ayuda int).

D

#15 #13 bueno yo es que no legitimo la violencia ni el asesinato con ninguna excusa. Un ciudadano israelí no tiene la culpa de que su tatarabuelo se instalara allí y tienen el derecho de vivir en paz. Con respecto a las ocupaciones me parece mal, pero después de décadas de conflicto no creo que desocupar estas zonas tenga como consecuencia la paz porque el problema de transfondo es que quieren hacer desaparecer a Israel y a todos sus ciudadanos, pero obviamente no pueden. Yo no veo solución a este conflicto tan complejo , sólo veo que todo esto probablemente acabará en uan guerra civil en el propio Israel que cada vez está más cerca de un sistema "apartheid" y lo que precisamente buscan los terroristas palestinos es dividir a la sociedad israelí.
Dime que debería hacer un país como Israel cuando es bombardeado? dejar que maten a sus ciudadanos?

Anomalocaris

#27 bueno yo es que no legitimo la violencia ni el asesinato con ninguna excusa

Israel tiene derecho a defenderse, a garantizar la seguridad y la vida de sus ciudadanos y si para ello debe repeler una agresión terrorista con su ejercito pues yo lo veo como legítima defensa


Ya veo que la coherencia no es tu punto fuerte

D

#28 la diferencia es que los palestinos ejercen la violencia en ataque y los israelís en defensa. Me parece bien? no. Me parece desproporcionado? obviamente si. Me parecen aún así que tienen derecho a defenderse de un atque de miles de bombas palestinas? si los israelíes tienen la obligación de garantizar la seguridad de sus ciudadanos.
Si los servicios de inteligencia de israel consideran que deben atacar lugares donde hay armas, terroristas, etc lo harán...alguien aquí critica que los palestinos pongan en riesgo la vida de sus ciudadanos bombardeando a un país que sabe que contestará al ataque? porque seamos claros, quien empezó este ataque fue palestina y quien puso a sus ciudadanos como escudos humanos fueron los sres de hamás... es que perder un conflicto no te convierte en inocente.

Anomalocaris

#33 ¿Palestina atacó primero? lol

D

#34 claro!!!

Ocupando unas tierras q por DERECHO DIVINO corresponden a los judios!!!

D

#27 como q no legitimas el asesinato????


LOOOOOOL

Pero si es lo q estas haciendo en todas tus intervenciones!!!!

Ah! Espera! Lo pillo: solo justificas el asesinato DE PALESTINOS. Ok.

M

#27 ¡menos mal que el tema de las ocupaciones te parece mal! ... es que creo que ese es ahora el principal elemento de ese conflicto ... estan estableciendo colonias en territorios ocupados a costa de echar de ellos a sus dueños palestinos .. lo llevan haciendo ininterrumpidamente y parece que ya se han cansado.

Connect

Israel tiene que hacérselo mirar. Es el tercer país que más odiado del mundo (fuente: https://www.thetoptens.com/most-hated-countries/ ) y parece que le sea igual que se compare su sionismo con el nazismo.

D

Aquí más de uno seguro que implosiona.

D

ojo que los palestinos han lanzado miles de cohetes con la intención de matar judíos y de hecho han matado..menos mal que Israel tiene un buen sistema defensivo. Israel tiene derecho a defenderse, a garantizar la seguridad y la vida de sus ciudadanos y si para ello debe repeler una agresión terrorista con su ejercito pues yo lo veo como legítima defensa.
Lamentablemente en todas las guerras los peores parados son siempre los civiles inocentes, tanto judíos como palestinos.

powernergia

#7 Me recuerdas a los que pedían mandar el ejército a Bilbao cada vez que atentaban los terroristas del Comando Madrid.

D

#11 #13 #15 por que alimentais al troll?

Anomalocaris

#17 Porque me aburro en las noches dominicales

D

#11 Ninguna guerra tiene un justo uso de la fuerza. La situación de Palestina es muchísimo más compleja ya que Hamás controla toda la zona de Gaza. La situación es terrible, inhumana y salvaje que quede claro, pero veo legítimo que Israel se defienda de bombardeos que tienen como objetivo matar civiles y causar el mayor número de bajas y daños.
Quien tenga una solución aquí que la exponga pero este problema no tiene una solución fácil, y veo que Israel busca tácticamente por una cuestión de autodefensa que el desarrollo y el poder de los palestinos en Gaza sea el menor posible, y algo de razón tiene. La cuestión es si hace falta ser tan brutal en su defensa. Obviamente nadie puede defender eso pero parece que muchas personas aquí si justifican la violencia que ejercen los palestinos pq el hecho de ser "un pueblo oprimido" legitima el uso de la violencia y no, no creo que tengan derecho a utilizar el terrorismo para atacar a nadie.

D

#31 Quien controla Gaza es Israel, quien decide como tienen que vivir los palestinos es Israel, quien construye un muro para mantenerlos encerrados es Israel, y ese es el problema.

M

#7 .. Si, tienen derecho a defenderse de los que les disparan sus cohetes desesperados porque les han desahuciado de sus casas y sus tierras esos mismos judios ...

D

#13 Claro, porque todos los que lanzan cohetes han sido desahuciados y todos los habitantes de las ciudades israelíes han desahuciado a alguien.

M

#44 ¡claro! como todos los nazis asesinaron judios y todos los habitantes de las ciudades alemanas gasearon a alguien ... ¿eres mayor de edad?

D

#49 Yo si, por eso no me creo las películas de buenos y malos. ¿Y tu?

M

#51 ¡hombre! yo hago lo que hace la gente normal, las veo y ... me creo las que son creibles ...

Anomalocaris

#7 ¿Y qué es lo que opinas sobre defenderse de una ocupación?

Spirito

Judíos y Palestinos son hermanos.

¡Mierda de Poder de mierda!

¿Es que no podemos vivir en paz en esta vida efímera que nos ha tocado?

D

#6 segregados si.

Pero como a todos nos gusta vivir segun nuestra forma de ver el mundo, y llevamos mal eso de que nosndigan como vivir, pues habra conflicto