Hace 15 años | Por supercan a abc.es
Publicado hace 15 años por supercan a abc.es

(c&p) El convoy de ayuda de Naciones Unidas, que ha entrado en la zona capturada por los rebeldes por primera vez desde que comenzaran los enfrentamientos la semana pasada en el este de República Democrática del Congo (RDC), ha encontrado los campamentos de refugiados vacíos. "Todos los campamentos están vacíos. Se han marchado todos, y todos los refugios han sido destruidos, nada permanece en pie", ha declarado un miembro de la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), Francis Nakwafio Kasai.

Comentarios

D

Que tristeza pensar en todos y cada uno de los refugiados que han huido, de sus desesperanzas, instintos de supervivencia, desamparo ... putas guerras.

ikipol

Qué miedo....

cafetasb

#1 Como dijo un buen hombre al perder a su hijo en una guerra: "Malditas sean las guerras y los canallas que las apoyan"

B

#1 esas guerras las alimentan y promueven impunemente las empresas de países del "primer mundo" principalmente EEUU. Endeudamiento, venta de armas, extracción de minerales... busca en google "africa coltan", "endeudamiento africa"