Hace 3 años | Por Uvieu1926 a elpais.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a elpais.com

Los convocantes de las manifestaciones niegan presiones del gobierno para que la suspendieran y dicen que lo que pone el informe de la Guardia Civil es mentira

Comentarios

D

#17 Sublime !!!!

D

#17

sí , el informe de la guardia civil sobre la Gurtel, que llevó al golpe de estado contra Rajoy .

Un asalto al poder antidemocrático e inconcebible, que un comunista con un puñado de votos traidores consiga ser ministro de España pasará a la historia. Claro que la agenda 2030 de la ONU, tenía previsto tenerlo ahí para cuando soltaran el virus en Europa occidental.

manc0ntr0

#99 quedarías descansao... menudo zurullo.

p

#99 El motivo que llevo a una moción de censura, fue por una sentencia contra el PP, que hizo que perdieran la confianza en el, los que decidieron nombrarle presidente, hay que ser muy ignorante para ver en ello un golpe de estado.

StuartMcNight

#99 Oh no... un Constitucionalista al que no le gusta la Constitucion ni los mecanismos que describe.

elGude

#99 deje de leer después de golpe de estado.

JohnnyQuest

#99 Bulo.

romano777

#17 Fíjate que no creo yo que al mozo de cuadra de Lady Di, se le pudiera imputar por golpe de estado, pese a que le hizo mucha pupa a la corona inglesa.
Es lo que se me viene a la cabeza con golpe de estado y cuerpo de la lay en la misma frase, fíjate tu

Peachembela

#17 ya es hora que españa ponga en su lugar a esos derechistas

c

#95 100 millones de muertos.

manzitor

#95 Vaya, se te han escapado unos pocos detalles que matizarían tu párrafo de la primera a la última letra. Muy objetivo, sí.

c

#95 ¿Lo de olvidar la triple A, el Batallón Vasco-español, la Gürtel y esto otro https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP,
El 23F, Las cloacas del estado con Villarejo y CIa, los ministros de la derecha que entraron y están en prisión, que el PP sea el único partido condenado por corrupción, los 4.000 muertos por el etma de la hepatitis, el Yak42, el 11M y la guerra de Irak, MAroto votando y pactando con Bildu, Aznar acercando presos y pactando con el ejercito vasco d eliberación..y asi podría seguir durante mucho rato, sin sarcasmos, ironias ni hostias benditas.
Se me hace raro que se te haya escapado entre tanta estupidez Paracuellos y Casoplón, amijo

SimonDice

#18 todas las virtudes que achacas a la derecha las tiene más y mejor la izquierda , te lo dice una persona de muchos años

D

#18 Un gobierno tan legítimo que DESTITUYE a quien les investiga y sube el sueldo a toda la guardia civil para intentar silenciarles.

Un comportamiento súper democrático. Es lamentable la ceguera que tenéis, o eso, o Meneame es un nido de Podemitas que defienden los intereses de los amos, que es lo más probable.

Porque en cuanto ha salido una noticia asi a portada la habéis tumbado y como buenos estrategas políticos y bien cordinados no paran de salir portadas contra la guardia civil y descalificando toda investigacion como “golpe de estado”.

Sois realmente patéticos, el gobierno es TOTALMENTE OPACO Y cualquiera con dos dedos de frente SABE que es evidente que se retraso la alarma única y exclusivamente por el 8M e investigar eso es PRECISAMENTE lo más democrático que hay.

Lo que vosotros pretendeis es que se investigue siempre al PP, Vox y a todos pero que Podemos haga lo que haga ni se le mire. ESO SI ES UN GOLPE DE ESTADO Y ESO SI ES FASCISTA.

Cuando ondees la bandera democrática recuerda que LA DEMOCRACIA no es que se haga todo lo que tu quieres, eso es el facismo, que muchos sois tan idealistas que no os enterais.

D

#2 El informe ..... el informe ???? EL INFORME ???? o direcamente la gece ???

D

#2 El objetivo seguramente fuese que llegase a la prensa lo antes posible, por si en el juicio decidiesen que no valía para nada. Así la derecha siempre podrá decir que un informe muy, muy, pero que muy profesional de la guardia civil, realizado de manera intachable, encontraba que todo fue una conspiración de Sánchez.

Y al final, se ha convertido en noticia, como esperaban.

Q

#2 Creo que el mayor problema no es que el informe sea más o menos verídico; sino la actuación del ministro del interior en este caso, trabando una causa judicial en la cual el gobierno ha podido salir, más o menos, dañado en su imagen, es decir, destrozando la separación de poderes.

De verdad, ¿ninguno os preguntáis cómo es posible que justo tras caer una causa secreta en manos del ministerio del interior haya caído en manos de la prensa, junto con un glosario de ataques al mismo? Esto es lo más segundo más grave del caso, incluso al lado de que haya altos cargos gubernamentales que hayan podido incurrir en ciertos delitos por llevar a cabo las manifestaciones, anteponiendo su agenda política; aún a conciencia de que podían resultar un peligro para la salud pública, pues la simple sugerencia que el día 6 hacen a distintas asociaciones ya implica que eran conscientes del peligro que entrañaban tales manifestaciones.

No miréis el dedo, ¡está señalando la luna!

CuervoVerde

#2 esto cada vez es más interesante, parece una novela y empieza a dar rollo.... Ojala solo sea chapuza

D

#2 a ver si resulta que la txakurrada está mintiendo. Llámame malpensado ya que nunca se ha dado en la guardia civil

Heni

#2 Correcto, el/los responsable deberían ser investigados

m

#2 A ver si va a resultar que no es la primera vez y en las anteriores no se le dio tanta importancia...

perrico

#2 Teniendo en cuenta de que manipularon la declaración de un sindicalista para que pusiese en el informe lo contrario de lo que dijo no es una chapuza. Es una conspiración.

BiRDo

#13 Es que viendo el "informe" creo que no está capacitado ni para poner multas.

Lonnegan

#5 Demuéstralo. El ministro ha dicho que no ha sido por eso.

luckyz

#19 Trump despide a James Comie, el director del FBI mientras le estaba investigando, y todos ponemos el grito en el cielo.
Marlaska despide a Diego Perez de los Cobos, jefe de la Guardia Civil en Madrid cuando le estaba investigando, y hombreee, es que había fallos en ese informe que son inaceptables.

BiRDo

#29 A esta sarta de prevaricadores habría que echarles de sus respectivos trabajos actuales y enchironarlos un tiempo.

D

#57 #29 os acordais de la movida del fiscal MOIX? nada más que decir.

D

#29 Yo pienso, y es una opinión subjetiva, que el poder judicial en este país no es imparcial. Y creo que no descubro nada nuevo. Si fuese imparcial de verdad tanto PP como PSOE estarían ilegalizados. Pero claro, 40 años eligiendo estos "señores nuestros representantes elegidos democráticamente" escogen quien debe regir el tercer poder..... pffffffffffff , así pinta, ya se lo van afinando. Y así nos va. Ahora les toca negociar, en esa tesitura no se han visto nunca. Les toca bregar. Un cordial saludo.

D

#66 Pues tienes toda la razón, un saludo.

p

#66 También si fueran imparciales, los partidos no nombrarían a los jueces y serían seleccionados por otros métodos.

BiRDo

#5 Pero macho. A ti te daría confianza un tipo que copia y pega bulos de OkDiario para hacer un informe?

convidat_12

#5 ¿Que ilegalidad pedia el miniserio que hiciese, las pruebas de dicho aco delictivo que dices que ha echo el ministerio son tan reales cómo todas las del informe de marras? ¿Falsificar y manipular declaraciones?

romano777

#5 Veamos. Si el informe es tan poco profesional, sesgado y malintencionado como se da a entender en este artículo, al mando de la GC le destituyen (lo de cesar está mal dicho, pero bueno) fulminantemente y con razones de peso. Además, nadie se pone nervioso en ningún sitio porque sería una flagrante mentira y a otra cosa. No haría falta comprar a la GC con dinerito a las dos horas de ocurrir lo anterior y lo más importante: no se daría el año por perdido debido a la implicación que tiene esto último. La "equiparación" que no es tal, aboca al gobierno a PRORROGAR LOS PRESUPUESTOS. A renunciar a sacar adelante los suyos propios.
¿De verdad alguien en su sano juicio cree que se hace todo eso por miedo a un informe "falso"? ¿Tan cobardes y tontos son en Moncloa? No lo creo.
Mas bien estoy en la tesis de que este artículo del país es un muy buen intento de hacer pasar por falsedad cosas que no son mediante el uso del lenguaje a favor de interesado. ¿Qué entiende el interesado como presión? y algo muy paradójico ¿Cómo sabemos que ahora no han sido presionados para decir que no fueron presionados?
Va en la línea de alimentar el sesgo de confirmación del votante medio que lee el país, y tampoco hay que darle más importancia. Al fin y al cabo, por poco ético que sea, es su trabajo y no quebrantan ninguna ley.
Y por cierto, ¿no se desconvocó ninguna ANTES del infectódromo?

Molari

#82 El informe es poco profesional, sesgado y malintencionado. Por tanto estás deacuerdo en la destitución fulminante.

Lo otro ya es la teoría de la conspiración.

Shingo

#5 y ya no es de su confianza, por lo que sea, next

perrico

#5 Pérez de los Cobos supuestamente no tenía nada que ver con ese informe.
En teoría a quien no puede despedir es al equipo que hizo el informe.
Por una parte se dice que Pérez de los Cobos ni conoce el informe no tiene por qué conocerlo y por otra que está amparado por ese especie de protección especial por hacer realizado ese informe.
Ahí me pierdo.
Alguien no está contando algo.

T

#20 Yo sólo tengo una pregunta: si lo del informe es falso ¿por qué sale Marlaska al día siguiente sin que estuviera programado de antes para nada menos que anunciar la subida de sueldo a la g.c.?

Si eso no suena a querer calmar los ánimos en la g.c. después de haberse cargado a alguien sin motivo razonable...

a

#20 Para nada pongo la mano en el fuego por este hombre, pero desde lugo lo de Marlaska es para nota, parece que ha aprendido de los que condenaba. Lo que está claro es que ha comenzado el ataque de saturación contra todo por nimio que sea del asunto y desvíe la verdadera atención; un ministro del interior fusila a alguien del poder judicial por no entregarle información a la que no debía acceder, lo que nos lleva a mi queja, mañana aterriza un ovni en Sol y quizás ni la encuentres entre tanta noticia-spam.

Walterpanci

#16 quedan titulares con las palabras guardia civil pa rato, ni el grafeno oiga.

BiRDo

#16 tinfoil

convidat_12

#16 Jajaja, menudos lumbreras los que han redactado el informe, total querian imputar delitos a todo un ministro que sólo ha sido 30 años juez, no como estos lumbreras.

k

Leñe con el facherio. Ya no saben que montar.

SalsaDeTomate

#6 Los que no saben que montar son los periódicos para fabricar titulares que les interesan. El propio artículo desmiente el titular. Las manifestaciones, en general, ya estaban canceladas cuando llamaron, y de las conversaciones se extrae información... curiosa
Me explicó que se iba a declarar el estado de alarma. "
Me llamaron de la Delegación de Gobierno para preguntarme si iba a seguir con la manifestación y les dije que no, entonces ellos ya aseguraron que con el problema del coronavirus era mejor suspenderla
Me dijo que teníamos que paralizar las movilizaciones hasta nuevo aviso

BiRDo

#34 Curiosamente eso hizo este ejemplar miembro de la GC, copiar y pegar bulos de OkDiario y la COPE sin hacer investigación por su cuenta. Simplemente porque estaban en línea de lo que quería encontrar.

A

#51 Otro que no se leyó nada y basa toda su opinión en las gilipolleces de los panfletos de izquierdas.

BiRDo

#89 En ti rebota y en mi culo explota?

D

están todos los medios de desinformación afines al PSOE a tope.

BiRDo

#27 Otro iluminado que se cree el "informe" lol

D

#75 yo no me creo el informe porque ni lo he leído y no tengo ganas de perder el tiempo en eso. Lo que si tengo claro es que había avisos desde el comienzo de febrero y tambien que los medios de desinformación afines al psoe están con la maquinaria a tope.

BiRDo

#91 O sea, que tú sudas tres cojones de la noticia y vienes a contarnos tu libro. Por cierto, sabes que los usuarios de MNM votan las noticias que terminan en portada, no?

D

#97 mira el comentario de #21 que explica.

El gobierno la cagó en la gestión anterior al 8M, sólo tenían en mente el psoe y podemos el evento feminsta, el resto les daba igual. Hasta prohibieron una concentración de la iglesia evangélica por ese motivo.

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/26/5eccf8cffc6c8385438b45b3.html

sixbillion

#75 Otro iluminado que no se cree el "informe" lol lol

La verdad es que no sé por que tenemos jueces en este país, con la horda de cuñados que tenemos en menéame ...

Que si, ya he visto algunos fallos del informe, pero casi que prefiero esperar a ver que dice el juez, que es el que tiene que valorarlo, y no los panfletos de uno y otro medio de manipulación.

d

Como sea un informe falso va a ser el primer bulo que me han colado esta pandemia. Bueno y el de que tocar las tetas alivia el estres en los hombres.

montaycabe

#7 Pues lo de las tetas a mi me funciona

T

#47 Veo tu nick, veo tu comentario y me resultan graciosos

chulonsky

Trescientos meneos en portada, contradiciendo el informe de la guardia civil que no consigo encontrar.
Esto me recuerda a una cita de einstein, cuando le preguntaron sobre qué opinaba de que cien autores alemanes hubieran publicado un libro refutando sus teorías. Él dijo ¿por qué cien? Si tuvieran razón, con uno solo bastaría.

chulonsky

#26 En la web de la ser acabo de ver el informe, pero no adjuntan los 45 anexos que son las pruebas que en teoría sustentan lo que denuncian.

BiRDo

#38 Los anexos son fotocopias de las noticias de OkDiario o las declaraciones de Pedro Duque que no dicen lo que dicen que dijo?

chulonsky

#67 El documento de la guarcia civil habla de la fecha donde la OMS anunció el estado de alarma internacional, no de pandemia. Estás cambiando el discurso.

#73 Me gustaría verlos, porque no suelo creer la palabra de usuarios random.

E

#25 Pues si no consigues encontrar el informe igual no son suficientes meneos...

d

#25 cita falsa, como todas las que se atribuyen a Einstein

D

#25 La primera razón que anula toda la denuncia, el informe dice que la OMS declaró el estado de alarma el 31 de enero y lo hizo el 11 de marzo ¡3 días después de la manifestación de la denuncia!.

D

#48 Te las cuelan todas.


11 de marzo de 2020

Profundamente preocupada por los alarmantes niveles de propagación de la enfermedad y por su gravedad, y por los niveles también alarmantes de inacción, la OMS determina en su evaluación que la COVID-19 puede caracterizarse como una pandemia.
https://www.who.int/es/news-room/detail/27-04-2020-who-timeline---covid-19

https://www.who.int/es/news-room/detail/16-03-2020-icc-who-joint-statement-an-unprecedented-private-sector-call-to-action-to-tackle-covid-19

D

#48 Por cierto, tú enlace habla de alerta, no de pandemia.

BiRDo

#44 La OMS declarando estados de alarma? No será pandemias?

D

#74 Pandemia, se me coló.

D

Que promotores de que manifestaciones? No lo encuentro en el articulo. Alomejor esta y me lo he saltado.

EspañoI

#4 A la borregada sólo le hace falta el titular que les de la razón. Lo demás son letras juntas para culturetas.

SalsaDeTomate

#4 Pues bien que viene. Lo gracioso es que son todo casos de promotores que, cuando les llamó la delegación del gobierno ya habían decidido suspender la manifestación ¿Cómo iban a recibir entonces presiones? Es un titular fabricado para alimentar bocas, nada más.
También podían haber sacado un titular así: Delegación del gobierno recomendó suspender las manifestaciones por el por el coronavirus:
“Me llamaron de la Delegación de Gobierno para preguntarme si iba a seguir con la manifestación y les dije que no, entonces ellos ya aseguraron que con el problema del coronavirus era mejor suspenderla

JackNorte

Y la jueza ni sabe verlo ni tiene interes en saber si es verdad o no confia en la guardia civil y esta le miente a la cara o la jueza sabe que le miente y le da igual e imputa.

BiRDo

#24 Se la sopla totalmente. Es más, yo diría que es un informe de encargo

D

Entonces el gobierno es más irresponsable de lo que parecía. Después de estar muriendo gente y con la pandemia fuera de control ni siquiera fueron capaces de llamar a los organizadores para que cancelaran las manifas.

powernergia

#14 Se supone que en ese momento no estaba "fuera de control".

D

#23 Si, y ademas era totalmente imprevisible. Fuimos los primeros en el mundo en pasar por esto. El virus salio del laboratorio de Mostoles.

powernergia

#40 No, el virus no salió de ningún laboratorio, es otro bulo.

D

#41 Que si, el de Mostoles.

T

#45 Os he dicho mil veces que las empanadillas hay que freírlas bien, que si las dejáis medio crudas no matáis todos los bichos y luego pasa lo que pasa.

D

#55 eran empanadillas de pangolin.

Jajjajajjajajja

#45 El foco fue en un mercado de Móstoles por comer perdiz salvaje. Todo el rollo del laboratorio bacteriológico no son más que bulos de la derecha.

D

#56 Es posible, pero se escapo edel laboratorio de Mostoles. El que esta al lado de Mercadona.

BiRDo

#40 Cuéntanos cómo fuiste capaz de preverlo y nadie te hizo caso.

D

#65 ok te lo cuento pero no se lo digas a nadie que lo voy a patentar:

Estaba yo mirando las noticias y vi que en países asiáticos estaban los militares con trajes desinfectando las calles. Construyeron unos hospitales y empezaron cuarentenas y cosas así. En ese momento no lo veía claro porque los países como China son muy transparentes y si construyen hospitales y cosas pues sera para demostrar que son la hostia, como lo de ir a la luna y tal. Después un crucero no se donde, por japón creo que se contagio todo cristo, pero dijeeeeeee, naaaa, seguro que es por la mierda de bufet que les han dado, ademas es como una gripe.

Al empezar a salir casos en Europa, en Italia concretamente, me llego de golpe una visión, del tipo, joder si ahí pasa es posible que también llegue aquí, y como la incubación puede ser larga, puede ser que solo estemos viendo la punta del iceberg de momento y es probable que este a punto de darse la vuelta y enseñarnos su culo. Ahí fue cuando, dos ecuaciones y unos cálculos con big data después, me di cuenta que joder podría pasar aquí, porque en Italia también diagnosticaron al principio un solo primer caso y mira tu por donde nosotros también teníamos un primer caso. También llegue a una conclusión muy polémica: Las pandemias empiezan con un primer caso, no estoy aun seguro de ello pero tengo que investigarlo mas, según mis cálculos de big data es estadísticamente improbable que el virus salte entre especies (el mismo virus, con la misma genética) en dos sitios diferentes al mismo tiempo.

Fue revelador lo se, no se lo cuentes a nadie, incluso voy a lanzar un dicho popular creado por mi:

«Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar»

BiRDo

#83 Si es que donde se ponga la universidad de la vida y lo que uno ve por la tele, que se quite lo demás. Entonces tú ya querías que se paralizase el país en enero o eres más de la segunda o tercera semana de febrero?

D

#85 No no, yo de paralizar el pais nada. No es una cosa que me guste especialmente. Pero se podrian haber prohibido aglomeraciones como partidos de futbol, mitines o manifestaciones, o cualquier otra algomeracion de personas, alguna recomendacion de no utilizar transporte publico o incrementar frequencias y cosas asi. Y por cierto, si se hubiese decretado el estado de alarma antes se hubiesen evitado muchas muertes.

Y lo de la universidad de la vida, totalmente de acuerdo contigo. Visto lo visto mi conclusion fue mejor que la de los cientificos del gobierno. Ninguno se dio cuenta que un solo caso basta porque la progresion es geometrica y mira yo dos clicks y cuatro dichos populares despues, pim pam pum, toma lacasito.

BiRDo

#90 O sea, que las medidas antes, pero más light. Eso era lo que proponías basándote en lo que habías visto por la tele y YouTube. O es lo que propones ahora?

D

#96 medidas antes, seguimimiento de contagios, cuarentena si se ve una progresion de la hostia. Tan dificil es entender que no se trata de eliminar al virus sino de bajar el ritmo de su progresion?

De verdad te has quedado con lo de la tele? Podria haber dicho medios de domunicacion para que quede mejor?

BiRDo

#98 No, no, si a mí sólo me demuestras lo bien que nos informamos los listos y lo tontos que son esa gente con tanto asesor científico. Está claro que tú lo habrías hecho mucho mejor. Deberías militar en algún partido.

D

#98 No te esfuerces, el amigo ha venido a justificar lo injustificable y tratar de ridiculizar cualquier atisbo de sentido común.

El mantra actual se basa en tres principios "era imprevisible", "se hizo todo lo mejor posible" y "haber actuado antes no habría causado menos muertos". Es un poco como una super huída hacia adelante mientras recitas tus tres pasajesde la biblia (en la que no crees) preferidos.

Y cualquier persona que sugiera que ya había que ser un puto bufón parair a ninguna concentración en Marzo, debe ser insultada y ridiculizada.

Q

#90 Tengo una conversación del Whatsapp de enero en un grupo de amigos donde digo algo parecido: mirad China, mirad Italia... pues ya sabéis qué nos acabará tocando.

Con estas capacidades de adivinación, no sé cómo algunos no acertamos la primitiva semana tras semana.

D

#14 Por qué si la OMS no había decretado la pandemia y teníamos solo 17 muertos.

N

#14 El asunto es si estaban o no desincentivando otras manifestaciones antes del 8M. A partir del día 11 nadie pondría en duda que pidieran que se aplazaran o que se celebrasen de forma restringida. Recordemos que aún con el estado de alarma en la mano, no pueden prohibir manifestarse.

MJDeLarra

#14 ¿El gobierno medrando para cancelar una manifestación? Tendríamos a Casado hablando de dictadura bolivariana desde el minuto cero.

ewok

#88 ¿Me acusas de mentir a mí o a los que escribieron el informe? Con el uso de las cursivas no me queda claro.

ewok

#49 Lee... No es broma.

BiRDo

#50 Tendré que tomarme un medicamento para prevenir el vómito

C

roll roll roll

Pd. Soy consciente que es un comentario minimalista, pero sutil...

l

Pues va siendo hora de saber quién a interpuesto la denuncia al delegado del gobierno, digo yo.

l

Y qué papel está desempeñando la "hasta ahora" jueza con un CV limpio como la patena

D

#11 Limpio, limpio...va a ser que no, asesora del exministro de Justicia del Partido Popular, Rafael Catalá.

eltoloco

#36 también le apañó la causa del master a fra-Casado, que no se te olvide:

https://www.20minutos.es/noticia/4269822/0/jueza-carmen-rodriguez-medel-casado-cifuentes-8m/

BiRDo

#11 Si lleva toda la vida tragándose esas putas mierdas de informes tampoco está para currar de jueza.

Señor.X

No se puede leer hay que suscribirse y eso en menéame no cumple las normas.

BiRDo

#8 Has superado el límite de artículos que te deja leer El País?

Jakeukalane

#8 yo lo he podido ver el artículo entero. Te paso un enlace.

Señor.X

#61 No es necesario se puede abrir en cualquier navegador usando una pestaña en modo oculto o in private que borran las Galletas.
Pero las normas de menéame dicen : Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

nitsuga.blisset

#8 O suscribirse o abrirlo en otro navegador diferente al habitual...

a69

Lleva tantos años haciéndolo....

S

En el informe hay varias manifestaciones canceladas hasta el 8 de Marzo y ponen de motivo "coincidencia", unas 6 o 7 ¿Con qué? Ni idea, supongo que estaban condicionadas por el 8-M en recorrido. Después dle 8 M ya no recuerdo bien los motivos que exponían.

U

Donde está la verdad? Ese es el gran dilema del ciudadano medio

BiRDo

#32 Joder. Pues si ni siquiera eso lo pone correctamente que es un dato que sale buscando en Google... Espera, no te estarás quedando conmigo que todavía no me he leído la infamia esa

A

#32 ¿No os cansais de mentir?

El día 11 de marzo la OMS calificó el brote como pandemia.

Según su Director General, la diferencia entre esto y la emergencia sanitaria internacional es poco más que semántica:
http://archive.is/6iLxH

Pero hay que reconocerlo, técnicamente lo que dice el informe no es verdad.

StuartMcNight

#88 Una emergencia sanitaria internacional que tambien se declara por Zika.
Una pandemia que tambien se declara por Gripe A.

¿Como te fue el confinamiento por Zika y Gripe A?

A

#22 Ese enlace miente.

D

#87 lol

La verdad es q ese hilo se agarra a clavos ardiendo a lo campeon lol

powernergia

#87 En lo de la invención de las declaraciones del sindicalista se aportan todos los documentos.

En ese supuesto desmentido, si se reconoce que el sindicalista no dijo nada del virus, pero que la manipulación o error sería de otro funcionario.

No se si eso desmiente algo, para afirmar algo así en el informe, el que lo redactó tendría que haber ido a los documentos originales.

En el resto de los desmentidos también hay invenciones, y suposiciones.

JohnnyQuest

#87 Bulo.

G

#22 pues si tantos errores hay, qué poco listos son los de El País y El Diario que ponen la lupa en los que no lo son.

e

#21 que tal si lees el artículo, niegan q se les pidiese cancelar en esa llamada

D

#21
Instar
verbo transitivo/verbo intransitivo
1.
Pedir con insistencia que se haga algo o urgir la pronta ejecución de una cosa.
"instar por un empleo; instar sobre un negocio; instan al Gobierno para llegar a un acuerdo sobre unas normativas más eficaces; le insté a que se decidiera"
2.
Obligar mediante la fuerza o la autoridad a que se haga algo con rapidez.
"la dirección la instaba para que resolviera el asunto"

p

#21 Pero según tengo entendido se suspendieron manifestaciones religiosas, cuando los organizadores sospechaban que había enfermos del coronavirus entre parroquianos (que querían acudir). Esas son las que se suspendieron de mutuo acuerdo. Pero no he leído el informe y por lo que leído de el no creo que se mencione ese detalle importante.

StuartMcNight

#21 "instadas por la Delegación del Gobierno mediante llamada telefónica”. Y en eso están de acuerdo los organizadores, en que fue el Gobierno el que les llamó para solicitarles la cancelación, en ningún sitio se habla de obligar

Pero leete la noticia, coño. NO. No estan de acuerdo. Todos lo niegan.

romano777

#3 ¿A quién le importa la verdad cuando está en juego salvar al gobierno que te subvenciona?

r

Ya no les quedan pies donde dispararse.

D

Y no tienen a nadie que "se lo afine", o yo que se, poder cambiar al fiscal general y a la cúpula de CGPJ?, un poco de Luis se fuerte , ....... No hay mayoría absoluta. Así creo que no pueden gobernar lol.

Saul_Gudman

España no paga traidores.

H

Qué me estás contando que los convocantes de manifestaciones muchos de ellos sindicalistas dicen que la DG no les presionó ni llamó por teléfono...

r

Este fascista, miente mas que habla, y no es la primera vez .
https://www.elnacional.cat/es/politica/video-omnium-mentiras-cobos-juicio-1-o_506868_102.html

TheLastHumanProject

Si tengo que escoger entre creer lo que dice un gobierno constituido por mentirosos
(No porque yo lo digo,porque esta demostrado.."nunca pactare con Iglesias,no podría dormir tranquilo"...
Y pacto con Iglesias y con bildu para más señas)
A los periódicos que se han vendido por completo como lo país que esta al servicio de sus amos.

O a la Guardia Civil

Me quedo con la Guardia Civil que por lo menos nos ha dado un servicio a lo largo de toda su historia

El que no sea objetivo es porque es un sectario que no tiene cura

romano777

#84 Uy, uy, uy ¡Esa me la sé!
A ver lo que tarda alguno en salir a decir que el único servicio de la GC es torturar a vascuences por sus ideas políticas (no detenerles y ponerles delante de un juez por descerrajar tiros en la nuca), poner multas cuando te vas de vacaciones y alguna cosilla más de fachas.

D

#84 Sois memos o sois sectarios. La conclusión inequívoca de la derecha en cualquier hilo de MNM últimamente.

1 2 3