Hace 11 años | Por Fotoperfecta a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a eldiario.es

Bajo la etiqueta #CorruPPlandia, que ya se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento en Twitter, decenas de ciudadanos han mostrado su "indignación", por ejemplo, ante las últimas revelaciones del 'caso Gürtel', que apuntan a que el extesorero del PP Luis Bárcenas ocultó 22 millones en Suiza cuando ocupaba el cargo. También se refieren a la compra de un ático en Marbella por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Comentarios

Fotoperfecta

#1 Gracias. Pero no llevas aquí cuatro días como para no referenciar el comentario y que yo lo vea
No cuesta tanto poner #0 y que yo vea tu comentario.
Edito: Y encima no es ni duplicada, es relacionada

hugamen

#4 ¿Relacionada? Ya, y el color verde y el amarillo + azul también son relacionados.

Fotoperfecta

#8 Esta noticia habla de que se ha convocado en las redes sociales.
La otra que se han unido esas asociaciones a la convocatoria.
De hecho incluso pienso que la otra es errónea por asignarle la convocatoria cuando solo se han sumado a élla.

hugamen

#10 Sí, sé de quién me hablas, pero no ha venido.

p

#0 #1 Espero que las dos lleguen a portada, para darle la mayor difusión posible.

radio0

#16 Ambas noticia, la que envías y la enlazada en #1, versan sobre la convocatoria para manifestarse frente a las sedes del PP por los diversos casos de corrupción, ¿dónde está la diferencia?.
Que aporte algún dato más no significa que no sean duplicadas. La convocatoria y los motivos por los que se convocan son exactamente los mismos y esto es lo verdaderamente relevante de la noticia.
El ejemplo que has puesto de Bárcenas no es para nada comparable, a lo largo de estos días se han ido confirmando nuevos datos de muchísima relevancia sobre el caso de corrupción.

Fotoperfecta

#18 La diferencia básica y que parece que no acertáis a ver es que en esta se habla de QUIEN ha convocado la protesta. Que por cierto ha sido a través de las redes sociales.
Y la otra que ERRÓNEAMENTE le atribuye la convocatoria a diversas asociaciones, cosa que no es cierto puesto que ha surgido espontaneamente en las redes sociales y a las que el 15M, Yayoflautas, Marea Verde, etc se han unido.

De mi enlace:
Aunque nadie ha convocado oficialmente la protesta, ya se han sumado a la convocatoria algunas organizaciones como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que en otro mensaje difundido en su cuenta de Twitter afirma que "es hora de salir #ALaCalle", contra "la #CorruPPlandia". "Que mañana hay fiesta en Génova a las 19:00. ¿Habrá que ir con nuestras mejores galas, no?", añaden.

Por lo tanto la que está a punto de llegar a portada es errónea.

Edito: Pero ya nada, has votado duplicada sin leerte ambas noticias en profundidad.

radio0

#19 A la que tú llamas errónea y que está a punto de saltar a portada menciona:
"El 15M, en alianza con los Yayoflautas, la Marea Verde, los profesionales sanitarios y demás asociaciones ciudadanas"
Creo que con la mención de "demás asociaciones ciudadanas" ya se entiende que se ha convocado de formas muy diversas. Sigo insistiendo que lo importante es el lugar, hora y motivo y en esto coinciden plenamente.
Si consideras que tu noticia era más fiel a la convocatoria, deberías haberla enviado primero. A mí me parecen, en esencia, ciertamente similares. Considero mi voto bien emitido. Por cierto, puede que el que no haya leído las noticias en profundidad hayas sido tú al no ser capaz de captar su esencia.

Fotoperfecta

#20 Asociaciones ciudadanas =/= redes sociales

radio0

#21 Redes sociales = al lugar donde se encuentran asociaciones ciudadanas y ciudadanos por deferencia, que difunden una convocatoria.
No vengas ahora a enseñarnos lo que es una red social. No seas demagogo por favor y respeta la opinión de los demás.

Fotoperfecta

#23 Respeto tanto tu opinión cómo tú la mía.
Yo no te he puesto un negativo a tus comentarios, tú si.
Ese es el respeto lol Me parto el pecho de risa

radio0

#24 El voto negativo ha sido por la demagogia de la que has hecho uso al interpretar mis palabras bajo una perspectiva sensacionalista y demagoga. ¿Te puedo ayudar con alguna otra inquietud?

Fotoperfecta

#25 #26 Concentraciones confirmadas en las sedes del PP del estado para hoy

Hace 11 años | Por Alvar a wiki.15m.cc

¡Zas en toda la boca!
Si lo dice hasta en la Wiki del 15M. "Convocados por las redes sociales..."
Perdonados estáis lol

radio0

#31 Que pesado eres. ¿No te cansas?. Nadie te ha negado nunca eso.
Veo que ayer al final no te diste el paseo....

Fotoperfecta

#32 Chim pum lol

hugamen

#31 ¿Aun sigues llorando? Chincha, que la tuya no subió a portada.

Fotoperfecta

#34 Preocupado me hayo.
He puesto el comentario porqué tenía razón.
No me viene de una noticia con 20 de karma. Es más, ni me he preocupado nunca.
Pero si tu defiendes con énfasis que era dupe y no lo era, el mismo derecho tengo yo a defender mi noticia
Si yo tenía razón tengo derecho a defenderlo

hugamen

#21 Venga, va, de acuerdo. Ea, ea...

Vichejo

#19 el problema es que dices que la otra es errónea? porque dicen que el 15M la ha convocado por las redes sociales y ahora bien, un vídeo de convocatoria es errónea? Lo mismo el que estás equivocado eres tu porque yo he leído la noticia de eldiario (y no la ha he meneado porque me aparecía la otra) y hablan de que Twitter esta que arde pero en la primera y no dupe añaden que es el 15M el que convoca siempre sin personas físicas ya sabemos como va Cifu. Pero que vamos al tema que nos ocupa es la misma noticia y en tal caso duplicada.

PD: esta es una opinión del meneante en ningún caso Meneame se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios

Vichejo

Pues hace referencia a la misma concentración, mismo día, mismo.... voto duplicada

Fotoperfecta

#13 Pues no son la misma, lamento decírtelo.
En esta se habla del foco de la concentración. Se habla de que ha partido todo de las redes sociales.
En la otra se habla de que algunas plataformas se han añadido a la propuesta.
Son relacionadas...pero bueno, supongo que es mucho pedir analizar las noticias y no quedarse en datos aislados.

hugamen

#14 Exactamente, ¿es mucho pedir? Es que es precisamente lo que tú haces: el fondo es exactamente el mismo, las noticias dicen exactamente lo mismo. Los datos aislados son precisamente los que tu esgrimes: en una dicen que se ha convocado por las redes y en otra, que ha sido convocada por ciertas plataformas; pero la convocatoria es la misma.

Y deja de llorar.

Fotoperfecta

#15 Por lo tanto, y tu mismo lo aceptas en la parrafada, son relacionadas.
Ahora...si con el tiempo que llevas aquí no lo entiendes es que tienes un serio problema.
Si ambas comparten datos, pero desde un distinto punto de vista jamás serán duplicadas.
Con tu forma de entender lo que es duplicada/relacionada, todas las noticias que han salido hoy de Bárcenas son duplicadas ¿No?

Y no lloro, alecciono a los que aún no saben cómo funciona esto

Konata_Izumi_II

Con su tic dictatorial multaran a todo el mundo ya que criticar la corrupción estropea la marca PP España.

Paisos_Catalans

Acertarían mejor si la organizaran en La Moraleja, lo digo en serio. En fin, ahí estaré, hoy estoy en Madriz.

winstonsmithh

#0 En ésta también hacen referencia al mismo hashtag, aunque viendo el contenido de una y otra parecen complementarias Convocan para el 18 de enero una Manifestación a las puertas de la sede nacional del PP

Hace 11 años | Por bensidhe a elboletin.com

n

Llevareis cerillas y gasolina, supongo.

EspecimenMalo

Allí nos vemos

yende

A por ellos OEE!!!
A por ellos OEE!!!

D

PP (2013) = PSOE (1995)

Ergo...

PP ES CORRUPCIÓN!!

D

#27 mal: sin tildes y con 3! PP ES CORRUPCION!!!

D

#27 y negritas PP ES CORRUPCION!!!

D

#29 Mea culpa :3