Hace 11 años | Por sinanpacha a ultimocero.com
Publicado hace 11 años por sinanpacha a ultimocero.com

La sede del Partido Popular de Laguna de Duero, ubicada en la calle 3 de Abril es, desde hace unos días, un sobre gigante. Autor o autores desconocidos han pintado la fachada con un spray y han convertido la pared entera en un sobre, en una clara alusión al escándalo desatado por el hasta hace poco tesorero general del PP, Luis Bárcenas y el supuesto reparto de sobres con dinero 'B' entre altos cargos de la cúpula del Partido Popular.

Comentarios

jonolulu

Bwahahahaha...

Me encanta la reacción de los vecinos en plan marketing de guerrilla

ermieldas

Los graffiteros La gente con spray son la ETA.

kapitolkapitol

NO es cierto que la hayan pintado...salvo alguna otra cosa que si que han pintado

Lydiawebs

Hasta han centrado el logo, muy profesional.

D

Yo tampoco. Entiendo que ésto no guste a algunos. Aunque al paso que vamos Rajoy va a reactivar la economía a base de contratar pintores

mikelium
D

Jajajaja ya va chicos. De todas formas, muchas gracias #17 y #18 por compartir las imágenes

mre13185

Está SOBRE-dimensionado.

Sobre-cogido me hallo ante esta obra de arte

Okias

#25 Te falta poner un Matías Prats.

gulfuroth

España 2013. Se crea el "sobring".

siyo

Es un poco redundante FACHA -DA y SOBRE

nicobellic

Mr.Worthington

Putoépico

D

Pueden estar contentos, deberían haber convertido la fachada en una mierda gigante.

LTKerr

Sutil... lol

D

No hay cosa que más odie de Menéame que para las pocas veces que decido votar mirándome el enlace, éste esté caído. lol

D

#15 Efecto Menéame. Habrá que tirar de caché (si alguien la postea), o esperar. No nos queda otra.

marihuanO

PUTOS AMOS!!

chemari

De cada pintada sobre el PP va a haber una noticia publicada?
Que yo entiendo que la calidad de la obra y la originalidad de la temática lo merecen, pero es que esto va a volverse un poco aburrido...

jonolulu

#22 Habrá que estimular la creatividad entonces

TonyStark

#22 no seas cortarollos y dejanos disfrutar hombre!!

t

Está caída? No logró verla

n

chapó? digo...caché?

J

Bueno en Laguna de Duero el PP no es mayoría, está en coalición con Independientes por Laguna, llevan ya años en coalición, pero antes gobernaba IL. En las últimas elecciones PP y P$OE empataron y eso teniendo en cuenta la subida del PP por el voto borrego jajajaja. Eso si, que ocurrirá en las siguientes¿?