Hace 7 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --434325-- a publico.es

Las conclusiones del Consejo de Estado sobre las responsabilidades de Defensa en el accidente del Yak-42 llegaron al despacho de la secretaria general del PP el 20 de noviembre. El informe se publicó la misma semana que se desvelaban las investigaciones de Ignacio López del Hierro y Pujol Jr.

Comentarios

D

#3 .... de mierda!!!!

R

#3 La tapadera de una cloaca

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 En este caso, unos trilleros.

D

#7 Hay algún caso del pp que no sea de trileros ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Me refería a trilleros, con elle.

D

#25 Ahhhh. Me falló la vista. Gracias

cdya

#2 No son unos maestros, solo tienen la suerte de que el pueblo español es el que es, seamos conscientes en que pais vivimos.

D

#21 En el pais de los chanchullos

cdya

#22 Y el de que votan a los chanchureros.

U

#1 No seais malos, la Cospedal tardó dos meses en leerselo y no lo entendió del todo.

c

Lo de los farolillos, éso si que les ha servido de tapadera durante unos días.

D

#20 la autora sale a veces en 13TV por lo que es factible que tenga acceso a gente del PP.

D

#26 Mmmm, Inda sale en lasexta..., es factible que las cosas que dice de Podemos sean ciertas...

Pero insisto: "Convicción en el PP..."

Sois muy grandes, gente. Capaces de convertir basura en un arma propagandística brutal. Los mejores.

D

#28 si hasta te he votado positivo el comentario, solo añado info de que en este caso particular es más probable de lo que parece.

D

#29 Ya pero, insisto, "convicción en el PP", "No son pocos los consultados dentro del PP", no son fuentes fidenignas.
Este tipo de artículos se califica como basura cuando roza a Podemos, IU, incluso PSOE (excepto Susana Díaz, para la que ahora todo vale tambén). Ahora, es ver "Cospedal" y es portada segura, da igual el contenido.

darkvibes

#20 "No son pocos los consultados dentro del PP que ven en esta maniobra de Cospedal una campaña de propaganda"
Ajá, "los consultados dentro del PP"...

Y eso que tiene que ver para que los escándalos de su marido se pretendan dar por falsos y que ella no trate de tapar una mierda con otra.

GeneWilder

Vaya cortijo tienen montado estos pájaros.

Kasterot

A nada que levantan la tapa apesta. Y como decía un gran ingeniero que paso su vida diseñando sistemas de aguas residuales. "La mierda solo huele cuando se menea"

D

Bueno , es lo que los hemos elegido los españoles, que esta chusma siga gobernando, y sabiendo lo mierdas que son...no habla muy bien de nosotros.
Ahora ya no valen lloros , es culpa nuestra (hablo como sociedad, como pueblo, no de forma individual, yo no los voté pero el pueblo le dio mayoria).
Solo queda la verguenza y resignacion...porque aprender de los errores , no aprendemos.

D

Me estaba dando una pena tremenda escuchar hace un rato a una familiar de una víctima del Yak contando todas las barbaridades del caso. Luego me di cuenta que los españoles hemos avalado este tipo de comportamientos en las urnas así que nos pueden ir dando polculo a todos porque es lo que nos merecemos como país.

Belu84

Normalmente cuando intentan tapar su mierda buscan cosas de Podemos, de los catalanes... Ahora tapan su mierda con su propia mierda

Peter_Feinmann

#36 Si hacen coincidir dos casos consiguen dividir el número de titulares. Tiene sentido.

Lo siguiente es que hagan coincidir la publicación de 3 casos.

D

Vaya chorrada!!
Como si la Cospe en diferido no tuviera la jeta lo suficiéntemente hormigonada como para que todo eso les resbale como le ha estado resbalando hasta ahora.
Oh wait!
Lo mismo para forrarse en comisiones de alguna empresa de armamento , como su antecesor, le exígen algún tipo de código ético o algo similar...
Que nooooo. Bobos. Que estoy de coña.

eskape

Que alguien la llave a Génova que yo tengo la espalda fatal

D

Me parece muy probable que se haya hecho con esta intención. Si nos centramos en un sinvergüenza, al otro le caen menos piedras. Cospedal, esa política tan honesta. Miedo da verla ejercer de Ministra de Defensa.

De momento, defendiendo intereses familiares, no lo hace mal, no...

efectogamonal

🔥

wondering

Yo de esto lo que no acabo de entender por qué se hizo este documento 13 años después. ¿a nadie le parece raro?

D

Los de Público poniendo en boca del PP, que lo del 'caso Trillo' es una tapadera de Cospedal sobre su marido... más sospechoso que ver a un gitano haciendo footing 😂 .

c

Sentina urbis.

Brill

Pues claro, ¿por qué iba sino nadie a querer hacer justicia?

/S

n

No son diferidas.

D

Os quejais mucho, pero no haceis nada, DEJAD DE VOTAR AL PP. Me muevo en muchos foros de discusion aunque no suelo intervenir, y en todos se juega con el hecho del votante "idiota" del PP que les hace ganar, pero joder... quienes son???, porque por lo que leo no hay apenas ninguno!!

D

#38 El problema es que la izquierda no vota, se quedan viendo el furbol o con el aire acondicionado atrincherados en sus casas, la derecha se moviliza en masa, aunque con la izquierda que tenemos

GaiusLupus

#38 no te esfuerces, ni un votante Pepesuno leerá tu comentario. Tus esfuerzos son en vano

D

Por eso se dio tanta prisa la diferida en decir que quería comparecer.

D

Quién lo diría: el P€P€ alentando conspiranoias.

D

Traducción:

'Convicción entre los tontos de que los tontos son otros'.

Javier_Sanz_2

Pero los peligrosos son aquellos que con su pasividad los amparan.