Hace 6 años | Por --277512-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --277512-- a lasexta.com

Salen a la luz nuevas conversaciones del expresidente de la Comunidad de Madrid. En este caso, Ignacio González habla con Enrique Cerezo y le dice que recibió de Rafael Catalá un "mensaje encantador" en el que hablaba de "terminar con los líos". A continuación, Enrique Cerezo añade: "Me encontré el otro día con Rafa. Me dijo lo mismo, que lo estaban mirando".

Comentarios

txillo

#2 eso fue lo de la cacería sin licencia??

s

#11 para una comunidad... Organizada por un amigo de Garzón y Bermejo del PP parece

m

En España la mayoría de la gente es medio subnormal. No hay nada que hacer

JackNorte

#6 Y pasado mañana y al dia siguiente , lo que no entienden es que esto es un no parar.
Todos les llaman corruptos, pero se presenta una mocion de censura y no la apoyan.
No les llames corruptos, si les apoyas para gobernar. O seras complice. Cuando apoyas a una organizacion para delinquir extrañarse es lo comico, si sabes que son corruptos.

perrico

#7 Pero no les gustan las formas de Podemos.
Que exquisitos. Lo de las formas es la excusa más estúpida que he escuchado en mi vida.

JackNorte

#8 No les gustan las formas de Podemos que se ven , las de ellos que no se ven utilizando insultos o pactando cosas de tapadillo o moviendolos a sitios para menospreciarlos llamandolos piojosos.
No les gustan que las cosas cambien les ha ido muy bien toda su vida sin cambiar nada eso si a costa de pagarlo todos. Y lo que tendremos que pagar aun en corrupcion y en deuda , cada año que sigan 40 mil millones en corrupcion.
Creo que por ese precio se pueden montar todas las mociones de censura.

D

#3 He estado mirando y, realmente, esta es la original ya que en esa se hace referencia a los vídeos que aparecen en la sexta, que son estos, de ahí que diga que lo más justo sea enviar el enlace del medio que sí da la exclusiva.

JackNorte

#4 ok gracias. Creo que dara para las dos , y sino mañana saldra otra lol

D

#5 Mañana saldrán otras pocas, quieres decir, ¿no? lol lol lol lol

d

#4 Sin problema. Estoy de acuerdo. Lo importante es que esto se difunda. Yo he visto los vídeos por la mañana y me han parecido de una gravedad extrema (el ministro de justicia apoyando a un imputado, colocando fiscales por fines particulares, realizando medidas por los intereses de un grupo de delincuentes, mintiendo sobre la intención del SMS a Gonzalez, etc.). Esperaba una gran reacción de la población y de los medios. Pero me he encontrado con silencio. Ningún medio, excepto ElDiario (y a medias), se hacía eco de la exclusiva de La Sexta. Ha sido bochornoso. Son unos hechos muy graves. Me da la sensación que ni a unos ni a otros les interesa estirar más la goma no sea que la moción de censura sea cada vez más necesaria.

D

DIMITIR Catalá, nombre ruso.

ziegs

¡Qué cosas tiene este chico!, si son inventos de los medios.

D

#1 Da igual, el PP volverá a ganar las elecciones. Como si se dedican a atracar, violar y a asesinar ..... tienen varios millones de votos (siempre los mismos) que los seguirán apoyando.

Yo a los políticos y cargos del PP los miro con indiferencia ...... los que me causan malestar son los que les apoyan en las urnas.