EDICIóN GENERAL
491 meneos
1017 clics
Las conversaciones de Enrique Cerezo con Ignacio González sobre el papel de Catalá

Las conversaciones de Enrique Cerezo con Ignacio González sobre el papel de Catalá  

Salen a la luz nuevas conversaciones del expresidente de la Comunidad de Madrid. En este caso, Ignacio González habla con Enrique Cerezo y le dice que recibió de Rafael Catalá un "mensaje encantador" en el que hablaba de "terminar con los líos". A continuación, Enrique Cerezo añade: "Me encontré el otro día con Rafa. Me dijo lo mismo, que lo estaban mirando".

| etiquetas: conversaciones , enrique , cerzo , ignacio , gonzález , papel , catalá
¡Qué cosas tiene este chico!, si son inventos de los medios.
#1 Da igual, el PP volverá a ganar las elecciones. Como si se dedican a atracar, violar y a asesinar ..... tienen varios millones de votos (siempre los mismos) que los seguirán apoyando.

Yo a los políticos y cargos del PP los miro con indiferencia ...... los que me causan malestar son los que les apoyan en las urnas.
Por mucho menos, muchísimo menos, las hienas del PP se lanzaron a la yugular de Bermejo y éste tuvo que dimitir ante el clima que crearon los golfos del PP y sus tertulianos pagados con dinero de todos.

O los sinvergüenzas estos se van a la calle o tendremos que empezar a pensar en ir a coger los palos.
#2 Habrá que coger los palos, pero para colgar pancartas.
Estas cosas se solucionan con movilización popular, como hizo spiriman en Granada.
Toda la gente a la calle, una y otra vez, a protestar, hasta que los antidisturbios hagan sangre, hasta que las protestas salgan en la prensa internacional, hasta que consigamos echarles de los centros de poder.
Pero, sinceramente, ¿tu ves a tus vecinos saliendo a la calle? Solo saldrían para protestar si les roban un partido de futbol.
Esto es España y el problema no es la corrupción sino la tolerancia de los españoles y sus pocas ganas de salir a la calle a protestar ante tanto ladrón.
#2 eso fue lo de la cacería sin licencia??
#11 para una comunidad... Organizada por un amigo de Garzón y Bermejo del PP parece
#3 He estado mirando y, realmente, esta es la original ya que en esa se hace referencia a los vídeos que aparecen en la sexta, que son estos, de ahí que diga que lo más justo sea enviar el enlace del medio que sí da la exclusiva.
#4 ok gracias. Creo que dara para las dos , y sino mañana saldra otra xD
#5 Mañana saldrán otras pocas, quieres decir, ¿no? xD xD xD xD
#6 Y pasado mañana y al dia siguiente , lo que no entienden es que esto es un no parar.
Todos les llaman corruptos, pero se presenta una mocion de censura y no la apoyan.
No les llames corruptos, si les apoyas para gobernar. O seras complice. Cuando apoyas a una organizacion para delinquir extrañarse es lo comico, si sabes que son corruptos.
#7 Pero no les gustan las formas de Podemos.
Que exquisitos. Lo de las formas es la excusa más estúpida que he escuchado en mi vida.
#8 No les gustan las formas de Podemos que se ven , las de ellos que no se ven utilizando insultos o pactando cosas de tapadillo o moviendolos a sitios para menospreciarlos llamandolos piojosos.
No les gustan que las cosas cambien les ha ido muy bien toda su vida sin cambiar nada eso si a costa de pagarlo todos. Y lo que tendremos que pagar aun en corrupcion y en deuda , cada año que sigan 40 mil millones en corrupcion.
Creo que por ese precio se pueden montar todas las mociones de censura.
#4 Sin problema. Estoy de acuerdo. Lo importante es que esto se difunda. Yo he visto los vídeos por la mañana y me han parecido de una gravedad extrema (el ministro de justicia apoyando a un imputado, colocando fiscales por fines particulares, realizando medidas por los intereses de un grupo de delincuentes, mintiendo sobre la intención del SMS a Gonzalez, etc.). Esperaba una gran reacción de la población y de los medios. Pero me he encontrado con silencio. Ningún medio, excepto ElDiario (y a medias), se hacía eco de la exclusiva de La Sexta. Ha sido bochornoso. Son unos hechos muy graves. Me da la sensación que ni a unos ni a otros les interesa estirar más la goma no sea que la moción de censura sea cada vez más necesaria.
DIMITIR Catalá, nombre ruso.
En España la mayoría de la gente es medio subnormal. No hay nada que hacer
comentarios cerrados

menéame