Hace 14 años | Por gpchia a miguelpavon.com
Publicado hace 14 años por gpchia a miguelpavon.com

Una controladora del aeropuerto de Alicante que el pasado día 20 de mayo sufrió un ataque de ansiedad mientras dirigía la vida de cientos de pasajeros cuando se le notificó un nuevo turno forzoso. Llevaba trabajando casi todos los días del mes. La trabajadora debió ser evacuada en ambulancia y llevada al hospital.

Comentarios

J

Pobre, llevaba trabajando casi todos los días del mes... nada más y nada menos que dirigiendo la vida de cientos de pasajeros...

kalimochero

Pues ya es raro: tengo un amigo controlador que solo trabaja una semana al mes. De hecho vive a 700 kms. de 'su torre'. ¿Como pueden existir esas diferencias?

t

Al #3, ¿cuánto tiempo hace que no ves a tu "amigo"?

D

#3 de quien es amigo tu amigo? he ahi la clave

D

Bienvenidos al mundo real...

t

Sí, llevaba trabajando casi todos los días del mes... noches y fds incluídos, sin poder descansar ni de noche ni de día, hasta 17h diarias... Hay trabajos tb muy duros, lo sé, pero ¿de verdad tú querrías volar en un avión dirigido por una persona en esas condiciones? Parece que haces burla de "dirigiendo la vida de cientos de pasajeros"... párate y reflexiona un poquito sobre tus propias palabras, y te invito a que te informes...

pablicius

Lo que me mosquea es que todo esto, todo el aluvión de noticias sobre control aéreo, se sepa justo después de que les bajen el sueldo. ¿Antes no pasaba nada de esto?

g

Para #6: No, ha sido todo a una. Bajada de salario del 60%, incremento de horas de trabajo del 50%. Reducción del descanso del 30%. Incremento de la carga de trabajo. Si antes en horas punta estaban apurados, ahora ya veremos.

D

#7, Antes cobraban una burrada, ahora seguirán cobrando muchisimo dinero.