EDICIóN GENERAL
48 meneos
46 clics

Los contratos menores en la Comunidad de Madrid son "diez veces más" que en el Ayuntamiento

El parlamentario de Podemos Martínez-Abarca ha comenzado su intervención afeando al portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, que critique la "mala gestión" del Consistorio, cuando en la web del mismo se recogen los datos del 0,47 por ciento de peso de los contratos menores; frente al 4,8 por ciento de la Comunidad, es decir, "diez veces más". "En estos tres años se ha multiplicado la contratación menor. Si el Ayuntamiento de Madrid es mala gestión, la suya es diez veces peor que la del Ayuntamiento".

| etiquetas: contratos menores , comunidad , madrid , ayuntamiento , pp , carmena
PP y Ciudadanos* con la ayuda de El País y El Mundo acusan a Ahora Madrid de alimentar una red clientelar con los contratos menores. Resulta que con Ahora Madrid se ha reducido la proporción de estos contratos en el presupuesto y se ha mejorado la transparencia. Por otro lado, en la Comunidad de Madrid gobernada por PP con el apoyo de Ciudadanos el peso de los contratos menores es 10 veces mayor y la transparencia 10 veces menor.

Muy lógico todo. Habrá que esperar otra campaña de los medios contra los contratos menores en la Comunidad. Mejor esperar sentado.

*Guardad esta noticia cuando veáis acusar a Ahora Madrid de montar una red clientelar.
#2 Como decía Mauro Entrialgo, las mentiras de El País sobre la gestión de Carmena son constantis...
La famosamente conocida Pepegestión
#1 A veces la aritmética vale para algo
Señal de estafa y de que fraccionan las contratas...
Diez veces más amigos. :-)
No es contrato menor, porque lo elige el alcalde y al alcalde lo elige cosa mayor y si eso ya tal.
comentarios cerrados

menéame