Hace 6 años | Por --543621-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --543621-- a elconfidencial.com

Trabajo: En el contrato pone 10 horas, pero curras 30 o más: los peores trabajos son así. Los trabajadores de las cadenas de fast food ya no conciben su puesto como algo temporal y aguantan años con condiciones duras y salarios muy bajos.

Comentarios

cuestionador

#6 Calla y sigue trabajando!

D

#8 estaba en mi momento zurullo del.dia. o ni eso?

frankiegth

#6. Tampoco te pases, bastante tienen ya en la inspección de trabajo como para ponerlos también a currar en el teatro...
(CC #8 #13 #18)

D

#6 están preocupados por Venezuela

NapalMe

#6 Porque no lo denuncian, convirtiéndose en cómplices.

jaimenexo

#6 #18 yo denuncie una situacion asi a la inspeccion, aparte de tener gente sin contrato, y resolvieron a favor de la empresa......

T.G.B para que se sepa, una cadena de hamburguesas.

G

#6 nadie denuncia, y la inspección tarda mínimo 6 meses. Lo mejor y más rápido es coger pruebas e irte al juzgado directamente.

repapaz

#6 Bueno, es que los viernes por la tarde no trabajan... Ni los martes y jueves por la mañana... Ni...

D

#4 Si los estibadores no fueran una mafia, esta gente del Telepizza podría conseguir un trabajo allí (que no hay que saber física cuántica) y tener un sueldo más decente. Eso también haría que subieran los sueldos del Telepizza y que mejoraran las condiciones laborales, pues si se pasan la gente se iría a otros sitios como la estiba, con mejores condiciones. No conviene ser solidario con las mafias, porque distorsionan el mercado de trabajo. Ya no es únicamente que se beneficien ellos mismos de ser una mafia, es que perjudican a todo el mundo. Saludos a tu familiar el mafioso.

D

#56 Decir eso sin inmutarse solo tiene 3 explicaciones,eres gilipollas,eres empresaurio o eres político.

frankiegth

#56 '...Si los estibadores no fueran una mafia, esta gente del Telepizza podría conseguir un trabajo allí...' lol lol