Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com

Comentarios

D

PP style.

smilo

#1 mas bien mafia style

D

#5 Pues eso, ppsoe style.

bewog

#19 y ademas tirarlo y hacerlo de nuevo supondria estar sin puente una buena temporada, que tambien tiene su coste, hiciesen lo que hicieses todo iba a ser problemas.

Pero alguien no ha tenido la capacidad de detectar los fallos y cerrar el puente por cobardia o por pasta.

D

Teoria neoliberal: cuanto menos estado mejor ( mientras robamos a manos llenas), pero cuando la cosa va mal ( La acción de la compañía ha sido suspendida varias veces en la jornada de bolsa, cuando las caídas superaban el 10%, lo que suponía perder los 2.000 millones de euros de capitalización. ) EN QUE QUEDAMOS?

D

vaya que xorprexa, mala gestión de gestores corruptos con terribles resultados para el ciudadano, quién lo iba a decir!

D

No se si rezar a Chluthu o al espaggetti volador o a Ra pero pienso que pronto veremos accidentes de este tipo en obras creadas en el punto álgido de la burbuja inmobiliaria española

D

#4 Yo diría que no, aquí en obra pública de esa magnitud el nivel de control de calidad es altísimo. Otra cosa es que para compensar, luego acaben costando las obras 2 o 3 veces más...

gelatti

Pagarán los italianos, no la empresa. Vaya novedad...

D

#2 La culpa será también del maquinista.

danidata

#16 En el 2006 hubo un intento de fusión: "En diciembre de 2006 y pese a las advertencias de la Unión Europea en ambas operaciones, contrarias a las maniobras proteccionistas del gobierno italiano, Autostrade y Abertis anunciaron tras las trabas, su renuncia a la fusión. "
El año pasado lanzó Atlantia una OPA sobre Abertis, donde se sumó ACS. Y no se ha llegado a ningún acuerdo por lo que son empresas totalmente independientes.

Wayfarer

Pues les ha salido fina la jugada: han pagado un mantenimiento que no se ha hecho y además van a tener que pagar por construir el viaducto de nuevo.

Amén de las indemnizaciones a las familias de las víctimas y a los heridos, que ésa es otra.

pacote

#13 si al final del asunto es que reconstruirlo les va a salir más barato. El presupuesto de mantenimiento superaba con creces el coste de hacerlo nuevo.
Un chollazo, señores. ¡Grande Italia!

j

La corrupción mata!

m

¿a dedo a un chapucero? ya tienen culpables!

newtoncore

Pues aún tuvimos suerte de que no se lo concedieran a una empresa española. Si no, ya sabéis: Partida de presupuestos Generales para rescatar a la empresa de turno.

smilo

#10 bueno, es filial de Atlantia, aun nos toca pagar a nosotros, ya veras...

miliki28

#11 Atlantia es italiana, no?
No entiendo...

smilo

#15 quizas me equivoque, pero forma parte de Abertis, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Edito: Abertis la compro ACS, empresa "española"

lindopulgoso

Como son éstos de Génova...

HartzBaltz

Que hagan un tunel

D

#8 al final los murcianos van a ser unos visionarios.