Hace 4 años | Por Cesc_ a metro.co.uk
Publicado hace 4 años por Cesc_ a metro.co.uk

Un empresario chino contrata a un sicario para eliminar a un competidor y este lo subcontrata a su vez a otro, hasta llegar a una cadena de cinco subcontratados. El último, tras no estar de acuerdo con el escaso precio se compinchó con la víctima para que esta fingiera su muerte, y la policía acabó descubriendo el plan. [ENG]

Comentarios

D

#3 Pues si en tu país (China) que vive su época dorada, va tan mal la cosa, imagínate en el nuestro (España)!!! lol lol lol

m

#3 Y descontando IRPF, seguridad social, seguros... se queda en que le dan las gracias, y gracias.

T

#35 La declaración le sale a pagar...

Urasandi

#1 ¿Los chinos subcontratan a otros chinos? ¿no hay mano de obra más barata?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Ellos hacen un trabajo de chinos, nadie más querría hacerlo.

D

#4 bangladesíes quizás...

D

#1 ¿Ninguno demandó al empresario por cesión ilegal de trabajadores para que lo contratasen como sicario fijo?

D

#2 Y de doble utilidad de las cárnicas.

pedrobz

#9 Un intento de asesinato nunca va a ocurrir, por eso es intento, sino es asesinato a secas

largo

#19 Un intento de asesinato cómo dios manda debiera al menos intentar ejecutarse. En este caso se fueron pasando la patata caliente para sacar unas perras sin mojarse y han acabado todos empapados.

jmfernandezalba

#19 el intento de asesinato puede ocurrir sin el asesinato. Yo te pego un tiro pero no te llegas a morir.

jmfernandezalba

#39 si no ocurre ni siquiera el intento, es que ni te he llegado siquiera a disparar

A

#9 Como dijo una vez el Actor Secundario Bob cuando estaba encarcelado por intentar matar a Bart (una de tantas) era un hombre inocente encerrado por un crimen que no había cometido "¿Intento de asesinato? ¿Acaso dan un Novel por intento de Física?"

skatronic

#21 Novel...

A

#23 Y precisamente por eso no tengo el de literatura y no me quejo

tableton

Aqui el nombre de cárnicas viene al pelo

asturvulpes

En España hubiera sido así:
- El empresario contrata a un consejero de asesinatos, que tiene dos carreras, en ingenieria mataril y bussines killer profiler para que le haga un proyecto.
- El ingeniero contrata a un delegado de zona para que localize y planifique el obito, porbel 50% de lo que paga el empresario, eso si sin decirle al tio donde, cuando, como, ni a quien tienen que cargarse
- El delegado de zona, busca un currela para que haga el trabajo, con los datos que le ha dado el anterior. Eso si infla los gastos el 20%
- El currela que no quiere lios se escaquea y busca al primer yonki que ve y le da 20€ para que haga el trabajo.
- El yonkibse hace colega del futuro finado y se van de cañas

Z

Esto salía en "Too old to die young" la serie de Amazon, recomendable por cierto.

Trigonometrico

#7 O gratis bajada de Internet.

Z

#28 Por supuesto, yo no lo entiendo de otra manera pero es de Amazon.

J

Everis -> Indra -> Informática el corte inglés -> Accenture -> Fulano que hace un trato con el "asesinado"

D

#22 lo descojonante es cuando tienes a varias de estas consultoras compitiendo por el mismo contrato, y gane quien gane el concurso al final Fulano es siempre el mismo.

O aún más, cuando cambias de proveedor porque te están haciendo un trabajo de mierda, y los de la nueva contrata te traen exactamente al mismo Fulano de antes.

e

#48 Ay vaguete, ¡busca!
Venga, me refería a este video

a

Si funciona igual que las subcontratas en informática, el último acaba intentando matarlo a cucharazos por 300€

e

#24 Supongo que has visto el vídeo, porque no hay muerte más horrible que esa.
And again, an again...

D

#34 ¿ que video ?

thorpedo

Ufff dando ideas de negocio a nuestras cárnicas de toda la vida Atos, Indra,Deloitte, IECISA, etc.

C

#30 Professor 2013, ésos sí eran buenos tiempos.

Trigonometrico

#42 Tenía muchos comentarios inadmisibles igualmente pero, entre todos ellos había grandes joyas.

Imag0

Vaya mierda de servicio! 😡

femen

Al final aparece un señor de 80 años que intenta clavarte un clip por la espalda y claro le terminas acompañando a urgencias porque se torció la mano y se cayó al suelo. Despues lo acompañas a casa.
Es asi, es ahora.

Kaminar

Llegando a seis sicarios me pregunto si a alguno le llegó la misma oferta de trabajo para la que ya estaba contratado de nuevolol

Trigonometrico

#29 Se ve que hay mucha oferta en ciertas zonas de China.

D

lol lol lol lol lol lol lol

D

#12 Son chinos, son todos iguales

D

#15 ese comentario es rasistaaaa

D

Seguro que son falsos autónomos.

k

Seguro que alguno era una falso sicario

vviccio

Eso pasa por contratar un sicario por Aliexpress.

Nova6K0

La parte contratante de la parte contratante de la parte contratante...

Salu2

D

Las subcontratas son lo peor.

M

Al final unos por otros y la casa sin barrer.

boodix

No sé de qué los van a acusar si al final el muerto no quiso ni fingir su muerte...