Publicado hace 15 años por --64470-- a canales.elcomerciodigital.com

Las pautas se repiten en todas la operadoras, según denuncia la Coordinadora de Trabajadores de Telemarketing, que detalla que Telefónica, Jazztel, ONO, Ya.com, Vodafone y Orange trasladan progresivamente sus actividades de atención hacia 'call centers' ubicados en Latinoamérica o Marruecos. El abonado llama a su operadora, a un número que parece estar a la vuelta de la esquina, pero acaba contándole sus cuitas a un trabajador temporal de Promofon, Sitel, Transcom o Golden Line, vecino de Buenos Aires. (Noticia en el final de la página)

Comentarios

k

Siguiendo el enlace... ¿donde esta la noticia?

c

Qué me vas a contar, yo tengo que llamar esta tarde a ya.com por un problema con mi adsl, y estoy acojonado porque me pasen con un teleoperador con el que me tenga que cabrear para que entienda el problema que tengo.

Recuerdo una vez que me tiré media hora (literalmente) discutiendo con una teleoperadora sudamericana porque le decía y le repetía que el problema estaba en el router, y ella empecinada en que mi problema era que no tenía el Servipadós (literalmente también), y consideraba que, como yo no sabía qué era ese Servipadós, el problema era mío por no saberlo ni tenerlo instalado.

A la media hora conseguí intuir que se refería a que no tenía el Windows XP Service Pack 2.

El problema, efectivamente, estaba en el router.

p

#3: Tienes razón. En Cataluña pasa lo mismo.

La última vez llamé para notificar una avería, supuse que tomaron nota pero se cortó la llamada. Volví a llamar y la operadora, cuando le pedí el número de incidencia, se negó a dármelo, diciendo que era confidencial. Ambas operadoras eran tenían acento sudamericano.

Llamé por tercera vez, pero esta vez pidiendo que me atendiesen en catalán. La chica que me atendió, con acento de aquí, fue mucho más amable que las sudamericanas, me confirmó que la avería estaba notificada y me dió el número de incidencia.

Lo que no sé es si fuera de Catalunya/Euskadi/Galicia los clientes tienen opción para elegir que les atiendan en un idioma que no sea el castellano.

D

#8 mira a donde enlazas, te ha pasado lo mismo que a mi

c

#3, otro motivo más por el que me gustaría ser gallego.

v

y el caso más grave es el de telefónica, que es un monopolio encubierto, pero estatal. porque al fin y al cabo las otras compañias son privadas y no tiene competencias estatales ni controlan la red.

v

la verdad es que he intentado hacer el enlaze directamente a la noticia y no se puede, el problema no es tanto del que ha hecho el post como de la cutrada de página linkada. haced la comprobación antes de subirse por las nubes de indignación. juas.

v

#10: juas, corregido

dserra3

#0 ¿Porque no enlazas a la notícia a la que te refieres unicamente?
http://canales.elcomerciodigital.com/empresa/reportaje/081207.htm

D

#1 está abajo del todo. No sé como lo tienen montado que no hay un "enlace particular". Lo acabo de ver por tu post!

D

#7 no hay un "enlace particular" a esa noticia y me parece suficientemente importante como para publicarla.

D

#11 gracias jaja yo he flipado también, para otra vez comprobaré estas movidas. Lo siento!

D

#13 gracias pero no me deja cambiar el enlace ¿?

Findeton

¿Noticia en el final de la página? Lo siento, pero no me parece suficiente. Voto errónea.