Hace 13 años | Por kastanedowski a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por kastanedowski a gizmodo.es

El hombre de la foto, Roger Davidson, aparte de ser un conocido pianista y compositor, puede ser también el ejemplo más claro y contundente de la combinación explosiva que puede llegar a generarse cuando se combinan ingenuidad, paranoia, un ricachón sin conocimientos de informática y un grupo de informáticos cabroncetes… A continuación la estafa más surrealista y estrambótica de todos los tiempos.

Comentarios

oriol

#6 es que es un problemón

lopetitdelfite

#2 Proporcionalente, parecen las cifras de una manifestación cualquiera.

M

#2 es más o menos como el chiste de:

- Y entonces... ¿tú cuántas veces has estado en Nueva York?
- Yo tres o cuatro. ¿Y tú?
- Pues yo una o ninguna.

D

#21 He visto la primera, y casi la voto negativo por error, esta es claramente la duplicada!!

edgard72

#21 Thnx. Meneo la otra.

K

Como ingenuo e ignorante, esta usuaria tampoco se queda atrás:

http://www.emezeta.com/articulos/el-hacker-roba-tintas

lol

Boudleaux

Y es que elaboraron toda una trama conspiratoria en la que el origen del virus era un disco duro en un pueblo remoto de Honduras y que formaba parte de un plan para infiltrarse en el gobierno de los Estados Unidos a través de sacerdotes polacos con conexiones con el Opus Dei…

brutal.

tesla79

Yo por mi parte les daría un trabajo como guionistas y acusaría al señor Davidson de ver demasiadas películas y le obligaría por su bien a donar todo su dinero antes de gastárselo en habichuelas mágicas…

Manda narices, si al final la culpa la va a tener él y todo...

D

¿Alguna fuente fiable que confirme esta historia?

rcgarcia

#4: al final del artículo viene un enlace a The New York Times.

IkkiFenix

Ambos iban a huir a Islandia pero fueron descubiertos y arrestados antes. Ahora tendrán que pagar una fianza de 3 millones de dólares cada uno y se les acusa de estafa.

Con el nombre y apellido de la señora tampoco creo que le resultara díficil averiguara a las autoridades donde podrían huir. Aunque hay que reconocer que la estafa tiene su mérito.

R

Para que luego digan que los informáticos no tenemos empleos bien pagados...

Sir_Humphrey

Pues la verdad es que ver muchas películas no ha visto, porque con el careto de los tenderos debería tener clarísimo que son los malos de la peli.

K

A mi suegro le gusta escribir e incluso ganó un premio y le publicaron un libro, se quiso comprar un ordenador para poder hacerlo más comodamente con el word, pero mi suegra se negó rotundamente porque decía que se les podía infestar la casa de virus, jajajajaja. La cuestión es que a día de hoy sigue escribiendo con una vieja máquina de escribir.

Se lo hemos hemos explicado de mil maneras a mi suegra, pero no hay forma...

J.Javen

lol sacerdotes polacos? lo que me faltaba lol pero lo mejor es que va el notas y se lo cree durante años,,,,,

D

Luego la gente pasa de llevar los ordenadores a reparar y prefieren al amiguete-pringao-soporte_M$-primo

Con chorizos así...

j

A mi que no me engañen, estos no son informáticos, son guionistas!! Vaya una película

kuato

Por el título pensé que se trataba de un artículo sobre British Petroleum

bastmuld

Habeis odio sobre la nueva obra de Dan Brown?

Sinopsis:
Toda clase de caballeros templarios se unen una trama conspiratoria en la que el origen del virus era un disco duro en un pueblo remoto de Honduras y que formaba parte de un plan para infiltrarse en el gobierno de los Estados Unidos a través de sacerdotes polacos con conexiones con el Opus Dei…

lo va a petar en los guateques

D

El título no es un poco microblogging?

yoma

#11 dificilmente será microblogging ya que hay dos con el mismo ya que esta es duplciada

josepzin

¿Hay alguien capaz de creerse una historia así?!