Hace 15 años | Por Jerbasio a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por Jerbasio a elcorreogallego.es

Soy una chica de 30 años, con formación universitaria, sin trabajo, que por problemas económicos vende su virginidad. Tengo un aspecto físico atractivo, y si no he mantenido relaciones sexuales ha sido por haber vivido siempre en un ambiente de profundos valores religiosos. Se pasará una noche con un hombre, de entre 25 y 40 años. El hombre deberá usar preservativo y se mantendrán relaciones "regulares" , entendiendo excluidos por tanto juegos sexuales, filmación o grabación de cualquier tipo, sexo oral o anal...

Comentarios

D

#29 ¿Incluyes el rollo de cinta americana y la vaselina?

D

#6 ¿También subastaría su virginidad?
(Desde el cariño, no te enfades).

Peka

¿La del culo también se puede vender?

D

Nada de Anal o sexo Oral? que aburrimiento de "polvo", para eso mejor me hago 2 manolas y me ahorro unas sábanas manchadas de sangre y 10.000 leuros.

yerena

#23 ¿¿¿¿El pulpo borracho???? Miedo me da preguntar

D

#11 No me enfado, entiendo que tu comentario va en la misma clave de humor que el mío. (0_-)

andreloff

¡Vale! No me lo creo. ¿Cómo puede pasar de mantenerse virgen por motivos religiosos a prostituirse en eBay?

No tiene mucho sentido, la verdad...

D

se mantendrán relaciones "regulares"
Y tan regulares, de 5 como mucho. lol

elreypescador

entendiendo excluidos por tanto juegos sexuales, filmación o grabación de cualquier tipo, sexo oral o anal...

Pues vaya mierda de polvo, solo le falta poner: con la luz apagada , con una túnica de esparto y en la postura del misionero.

niñadelastormentas

y se mantendrán relaciones "regulares" , entendiendo excluidos por tanto juegos sexuales, filmación o grabación de cualquier tipo, sexo oral o _anal...

No se contestará a ofertas inferiores a 10.000 euros

¿ Que espera que suelte una pasta solo para darle besitos... ?

Cultur

,entendiendo excluidos por tanto juegos sexuales, filmación o grabación de cualquier tipo, sexo oral o anal..

...se reserva cosas para próximas subastas

rafaelbolso

Sin foto no hay meneo y mucho menos subasta. :p

natrix

#42 ...y se acuesta por dinero; del OPUS más que fijo.

s

no hay foto, no hay puj...digooo, meneo.
(yo tambien soy un chavalote virgen ¿alguna puja por mi?

D

#42 Opusinaaaa! jajaja.

No, en serio, lo patético es que alguien pague lo que nadie ha sido capaz de hacer gratis, que si tiene 30 años y es virgen no es precisamente porque sea Pilar Rubio

D

La joven de A Coruña según el anunció que colgó el pasado 3 de julio en la referida página de anuncios, solo aceptaba ofertas superiores a 10.000 euros, pero los reporteros de A fondo consiguieron, sin desvelar quiénes eran, la entrevista de Santiago ofreciendo seis mil euros en dos pagos, que la chica, por supuesto, quería en una única entrega y por anticipado.

Gran trabajo de investigación...

D

Por otra parte, suponiendo que lo sea (que en mi opinión es mucho suponer), ¿qué atracción puede suscitar una virgen de 30 años? A mí me parece que tal circunstancia denota más bien cierta falta de seso.

Como no sea pasto de algún sesentón desesperado, lo lleva claro.

D

Aunque para ser virgen con 30 años... algo extraño debe haber ahí....

D

#2 CRACK

Jupklass

Que podemos esperar de una sociedad sin valores, totalmente desvirtuada y que ha perdido el norte.
No como la que nosotros proponemos, venid con nosotros

C

#55 No era por convicción religiosa. Era una inversión a largo plazo, con una rentabilidad muy alta.

J

Hombre vamos a ver..... si es la primera vez la cuestion es que igual pues no se disfruta mucho no?.... y ademas con 30 años virgen, pues tampoco sera una virtuosa en la cama no? y claro estara nerviosa...y bueno nada de juegos, misionero y ya esta.... en fin.. .yo creo que tendria que ser ella la que pagara 10.000 euros al valiente fontanero que desatasque tal tuberia¡¡¡¡¡¡¡¡

C

Yo que soy Koruño, tengo curiosidad de ver como es la muchacha. Y como tengo 30 años... a lo mejor la conozco. Cachis de foto.

HeavyBoy

-Aaaaah, ya está. La cuenta por favor.
-Veamos... un 69, el perrito, la camioneta, la flor de loto, el pulpo borracho... emh... 30.000 . Con el descuento de la casa se lo dejo por 25.000

m0k0h

Si esto continua así... estoy por reconstruirme el himen, a ver si las treintañeras opusinas mojigatas van a ser las únicas que pueden sacar tajada... con lo bien que me iría el dinerito

anxosan

En la página donde dice la noticia que la subastaba no aparece nada, pero resultados de la palabra virginidad en España hay 110 (http://www.mundoanuncio.com/busqueda_run.php?kw=virginidad&categoria=0&pais=2) así que no debe ser tan original.

Bad_Religion

¿Profundos valores religiosos (que dirá que eran los del enteorno)? ¿Y se dedica a la prostitución y, para más inri, usa condón? ¡Venga ya!

D

y habrá algún tonto que pague y todo

Tumbadito

este negocio va a andar para el culo seguro...

Sinforosa

Hay que joderse con los valores religiosos. De virgen a puta en cuanto necesita un poco de pasta. Yo flipo.

HaScHi

eBay se acabará convirtiendo en una página de contactos. Y espero que se sigan consiguiendo gangas roll

vanchy

#2 jajajj, tremendo.

D

Continúan las preguntas... ¿foto?

c

#2, qué perro, la carcajada que me has hecho soltar en el trabajo.

r

Ahora resultará que esto de la prostitución es algo nuevo.

D

#30 incluyo incluyo...

D

Ese cuento de la virginidad no se lo cree ni ella.

Andrasito

#18 Y tenemos ganador.

Edito: #16 pero q coño..?

D

Pues menuda mierda de profundos valores religiosos que vende su virginidad...

D

Yo tambien voy a subastar la virginidad de mi hamster... a quien le interese se la ofrezco por un paquete pipas....hay crisis.

darkreplicant

Tal y como pinta todo me parece que la moda continuará en auge. Lo que puede llegar a hacer la desesperación. En fin.... DONDE C* ESTÁ LA FOTO!!

D

¡Si mi abuela levantara la cabeza.........!

Borg

"Se pasará una noche con un hombre, de entre 25 y 40 años. El hombre deberá usar preservativo y se mantendrán relaciones "regulares" , entendiendo excluidos por tanto juegos sexuales, filmación o grabación de cualquier tipo, sexo oral o anal..."

Entonces, qué gracia tiene?

D

#32 exacto! joder tanto valor religioso, tanta virginidad conservada por años para terminar vendiendo tu cuerpo como la mas vulgar puta! Ah no, que no la chupa...

ankra

hay tios que subastan su virginidad o.o, por que los frikis no son millonarios?

#16 OMG

Herumel

Y la foto.

jubileta

#2 te voy a presentar a mi compañera del curro, que tambien tiene 30 años y es vírgen, a ver si os haceis un apaño los 2 (y de gratis)

A

#16 Claro, buscando la noticia real...

P

Por el culo no que ya lo tiene un poco dado de si, y por la boca tampoco, que tanto empacha.