Hace 11 años | Por GAM-Sama a iarnoticias.com
Publicado hace 11 años por GAM-Sama a iarnoticias.com

La contaminación medioambiental cruzó el punto de no retorno; el agua, el aire y los recursos forestales ya nunca volverán a ser como antes por culpa del hombre. Y la cuestión hoy es si la raza humana sobrevivirá en una Tierra contaminada en exceso.

Comentarios

JohnnyPergamino

La Tierra, como ecosistema global, acabará por reciclarse y eliminar al "cáncer" que la está haciendo enfermar.

D

La pregunta no es si la raza humana sobrevivirá, sino qué individuos estarán más adaptados a vivir a base de grasas saturadas, agua contaminada con fármacos y respirar el humo de las ciudades.

Ergo

#4 Los humanos que tengan capacidad de decisión y puesta en práctica; las 3 "trabas" de adaptación que mencionas son muy fáciles de evitar y se solucionan eligiendo: comer sano, salir de las ciudades y en consecuencia, beber agua de mejor calidad.

Así que el ecologista Román Sablin, no es que esté equivocado, simplemente ha creado un mundo imaginario en su mente donde las Leyes de la Naturaleza no tienden a recuperarsen. Señor Sablin, que vivimos en un mundo de abundancia, es el ser humano el que crea la escasez. En estos 4.5 millones de años le ha pasado a nuestro planeta cosas peores.

biogon

Para abrazar el pensamiento ecológico, el experto recomienda leer literatura especializada, practicar el yoga, crecer espiritualmente, usar eco-productos, adoptar hábitos saludables, como el ahorro de la energía y el agua; limitar el consumo, reciclar, predicar con su ejemplo y hacerse vegetariano, entre otros consejos.

Por que lo ecos tienen que mezclar churras con merinas?

ElTioPaco

no digas tonterias, 200 años sin seres humanos y todo volveria a como estaba la tierra hace 1k años, la tierra se regenerará hasta de la mas que posible guerra nuclear en la cual nos mataremos.

Mientras el sol no la destroce, la tierra y la vida en ella prevalecerá (sino, mira chernovil)

D

No hay retoonno?