Hace 16 años | Por sleep_timer a ecoperiodico.com
Publicado hace 16 años por sleep_timer a ecoperiodico.com

Botella volvió a pedir ayer a los ciudadanos que no hagan deporte al aire libre, por tercera vez en dos meses. La culpa la tiene, de nuevo, la entrada de una masa de “aire africano”, según Botella. ... ... Madrid tiene 24 estaciones de medición de contaminación atmosférica y la media registrada anteayer de emisiones de dióxido de nitrógeno fue de 92 microgramos por ...

Comentarios

kekobola

1. Los coches producen una boina gaseosa tóxica.
2. La deforestación y otros factores aumentan la desertificación y la sequía se prolonga.
3. No llueve, la boina se agrava.
4. La responsable del medio ambiente ofrece la solución: ¿fomento de los tranportes públicos y reducción de las emisiones? ¿Un programa de reforestaciones? Nada de éso: que los verdaderos culpables, los deportistas, se queden en casa.

Por favor, si hay algún africano en la sala que le explique a esta señora lo que es un polvo.

sleep_timer

Aquí nos asfixiamos y la concejala solo se preocupa porque las empresas de sus amigüitos no dejen de producir... Por los cojones va a admitir que es CONTAMINACIÓN y habría que reducir la actividad contaminante.

Menuda tipa. Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.

payo2

Si es que le quitan a uno las ganas de tener ganas, de verdad.

tretze

Va ser que se le ha visto el plumero a la Sra. Botella. Siempre queda mucho mejor echar las culpas a otro que decir que el aire de la ciudad está contaminada simplemente como consecuencia de su funcionamiento normal.

Davintxi

Una entrada de aire africano,...eso es lo que le vendría bien a la Bottle, juas, ¡nuevos aires!

D

#0 Yo creo que es el humo del de la foto de sleep_timer....

fusta

Cuando fui a Madrid, hace un par de años, por primera vez en mi vida, vi una ciudad que me encantó. El único problema que vi fue ese...y eso que soy de Barcelona, donde el aire no es puro ni de coña tampoco, pero creo que no se podía comparar. Aparte, otra cosa que me dejó flipando fue que casi no había motos ni scooters en comparación con mi ciudad...y sobretodo: que era posible hacer cola en un semáforo a las 3 o 4 de la madrugada; no sé si es muy común, pero yo esto último era algo que no había visto en mi vida...

No dejéis que Ms. Bottle os joda la vida, ánimo y suerte...con esta tipa creo que se necesita. Ojalá os construyan más y más carriles bici, porque la ciudad se presta a ello, y se podria crear una gran red sin cuestas enormes como en Bcn...

D

En su afan de criminalizar a los inmigrantes hasta de la contaminación quiere hacer responsable a África, si es que esta mujer desde las peras y las manzanas lleva una carrera fulgurante

D

Si, si, si, polvo africano... La siguiente bobada será la propuesta de asfaltar el Sahara...

q

Cierto que no sabe lo que dice, pero... ¿¡Qué me decís de ese look tan juvenil que lleva!? Yo voto por que se una a las Spice Girls

D

#10 Otra razón para votar a Mariano Rajoy: el "aire africano" nos seguirá jodiendo los pulmones, ¡pero por lo menos no estará regularizado! ¡que se fastidie!.

sleep_timer

#25 Mejor telenómina... Es como el teletrabajo, pero sin pegar un palo al agua.

Champen

La solución: el teletrabajo.

Todos salen ganando; el medioambiente, el trabajador y la empresa.

idris

las causas... "no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas"

p

Si es que la gente fuma mucho...

D

si dióxido de nitrógeno, pero de los pedos que se tiran los inmigrantes africanos.

alexwing

#8 ya veo las carátulas "Polvo africano" con: Rocco Valera Sifreddi y Anne Bottle

Gry

Un "polvo africano" es lo que necesitaba la Botella

JUNOCS

otro afectado de la incineradora

D

Claro, es el polvo africano y no el de humo de 6 millones de coches que deben circular a diario por Madrid. Pero lo más triste de todo es que ahora se tendrá que demostrar que lo dicho por esta señora es falso -no verdadero, atentos al matiz- (al igual que el ácido bórico, la autoría de ETA en el 11M, las sedaciones masivas, la mala praxis de los médicos, etc, etc...). Ya puede venir Al-Gore y demostrarle lo contrario, que la culpa es de los pedos que se tiran los moros, que se abanican el culo mirando a Europa.

solucionalista

Lo hace a propósito... quizá os empiecen ahora a vender aire de "Botella"...

D

Si es que hay que controlar el aire que viene de África, no podemos dejar entrar a toda ventosidad que quiera pasar el estrecho, que despues pasa lo que pasa, que nuestros aires ejpañoles de toda la vida no encuentran donde soplar... Botella, ilegalicemos el aire africano!!! lol

MindPaniC

bla bla bla lo que tenéis que hacer es pillar la bici o los trasnportes publicos...

aunque si pillas la bici.... con eso de no poder hacer deporte igual hasta es peor el remedio que la enfermedad... en fin, me joderia vivir en madrid y no poder hacer deporte y oler todo el dia a mierda.... por que cuando los de fuera bajamos a madrid sinceramente huele a mierda que tira patras...

k

No se ha demostrado que no sea polvo africano

Champen

Hombre, la telenómina es una parte del teletrabajo, un contenido del continente y una causa del efecto, lo que permite pedir una telepizza.

S

¡OSSEEEAAA¡, ¡contaminación! ....¿no será una artimaña del ZP?..., ¡Si, si y si, la contaminación ha venido de ZP!...es que, !oseaaa¡, no os enterais de que va la fiesta, y si no se lo consultais a las "FAES", o !mejor¡, !al primo de Rajoy!...