Hace 7 años | Por BillyTheKid a eliberico.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a eliberico.com

Las lecturas más altas de aire tóxico han sido encontradas en Westminster, la City de Londres y las áreas de Euston road, Bloomsbury y Swiss Cottage, cerca de Camden Town.

Comentarios

Trigonometrico

#2 Yo pondría un apóstrofe en algún sitio.

D

#14 sí... el corrector de signos me ha hecho una mala jugada... roll

D

#2 ¿Ese quien es?

jucargarma

#27 negativo por vivir en una cueva

D

#43 Vale, pero sigo igual.

jucargarma

#45

D

#48 Gracias

jucargarma

#50 Las que tú tienes guapo/guapa/guapi lol

ViejaYeguaGris

#10 No mutaron, fue selección natural sobre la variabilidad que había en las tonalidades de las mariposas del abedul.

Frasier_Crane

Madre mía... Carmena dimisión!

ﻞαʋιҽɾαẞ

He aquí la prueba: http://aqicn.org/city/london/es/

Meinster

#1 Curioso, esta misma mañana me dio por mirar los niveles de contaminación en Europa y descubrí esa página, vi que lo de Londres era una burrada (aunque el centro de Europa está parecido, un anticiclón que hay del copón ayuda mucho)

Elián

#9 ayudan mucho más los contaminantes a ver cuando se lo toman todos en serio. Uno va a temer que haga sol.

D

#1 siempre entro en esta página en cuanto descubro una oferta de trabajo en el extranjero

Xenófanes

#1 Juas, donde eatoy yo da 13.

sergiobe

#1 Juas, pues si eso es alerta negra, lo que tenemos en Cracovia qué será.
http://aqicn.org/city/poland/malopolska/krakow/aleja-krasinskiego/

Muchos vamos con una de éstas por la calle. http://rzmask.pl/6-maski-przeciwpylowe-rz-mask

D

#1 la prueba ha sido encontrarme el coche esta mañana con una capa finita de hollín negro. Me ha llamado bastante la atención, hacía tiempo que no la veía,pero es bastante común.

D

Malditos comunistas...

ziegs

Son los malos aires que les llegan del continente.

systembd

No es contaminación, es "smog" roll

Varlak_

#31 el transporte público en UK funciona bastante bien, pero es super caro

pitercio

La medida urgente que van a tomar es cambiar el nombre a la situación para llamarla alerta afrobritánica.
Eso les dará dos semanas de margen frente a la opinión pública.

cuban

Ahora se ve mejor que en la era pre- industrial. Antes no se veia nada

Socavador

A disfrutarlo con salud...y que cunda mucho.

D

La que está liando Cameron!!

-psst... perdona, la primera ministra es una mujer...

Ah, pueeeess... La que está liando Carmena!!!!

xyrxyr

Lo veo todos los dias desde la oficina, la capa de mierda que hay sobre londres es increible, incluso los dias de lluvia apenas se va.

m

#31 Digamos que desde mi casa, tardo menos en coche que en cercanías en llegar a la puerta del sol.

Son 5 zonas, 3,40€ por sentido, y se me olvidaba, antes mi oficina estaba en pleno nuevos ministerios, ahora estamos en ciudad universitaria, debería haber sumado los billetes de metro, así que casi 10€

Si podría sacarme los abonos mensuales, pero no voy tantas veces como para que me compense.

gulfstream

Esperanza Aguirre desea un Londres con muchos mas coches circulando por el centro

D

#42 Esos son simples aficionados en comparación con Méjico http://aqicn.org/city/mexico/aguascalientes/secundaria-leyes-de-reforma/es/

ZeN

Lo corroboro, he estado la semana pasada en Londres y al sonarte los mocos, oscuros, oscuros, ya me pasaba cuando vivía allí...

Imag0

Está fatal, ahora también cortan los carriles... yo me encierro en casa!

Es1962

solopueden entrar los coches con las letras N Ea qui

UlriOzpe

debemos cuidar nuestro planeta y no solo en londres sino en todas las ciudades del mundo

D

niggas in the air

Roy_López

Aaaal rico carboncillo!

barkalez

Respirar hondo y sentir la libertad que os da el vivir en una gran ciudad.

francesc1

Un mundo felizzzzzzzzz

capitan__nemo

Ya cobraban peaje a los coches por entrar en el centro desde hace mucho mucho tiempo.

¿Ha cambiado algo?
¿Cobran ahora mas a algun tipo de coche en particular?

Si esta medida que llevan aplicando muchisimo tiempo no parece que funcione para estos dias ¿Por qué no aplican algo mas fuerte para estos casos?

¿Los canceres que le provocan a la gente lo va a seguir pagando la sanidad pública?

¿No sería mejor incluso pagarles benefits a algunos para que no muevan el coche y no vayan a trabajar?
Es probable que lo que hagan, no compense el "pib malo"(externalidad contabilizada como el culo y de forma corrupta por economistas magufos corruptos) que generan para hacerlo.

Y si se dedican a temas del tipo de la estafa subprime, manipulación del libor, euribor, materias primas, oro, plata, electricidad, información privilegiada, muy estilo de la city, peor. Es al mismo tiempo delinquir y contaminar, doble pib malo #pibmalo

D

#25 la medida de peaje no es por polución, era por velocidad media.
La velocidad media afecta directamente a la polución pero lo que se trataba de evitar era el absurdo taponamiento que afecta a servicios de transportes públicos por carretera haciéndolos inútiles y con ello haciendo aún más taponamiento. De hecho si quisieran pagar por seguir entrando y seguir igual de atascados Londres tendría más presupuesto, esperemos que fuera para gastarlos en cosas útiles.

capitan__nemo

#49 Un desincentivado brutal a cualquier coche que no sea eléctrico o hibrido (gasolina-electrico) es lo que toca ahora, aparte de eso.

Tambien podrian promocionarse los híbridos electricos (solar fv para ayudar en todas sus superficies) aire comprimido. (el aire comprimido facilita la recarga mas rapida de energia que con enchufe y baterias)

El analisis que hice partiendo del stella lux (el solar fv electrico holandes que ganó la carrera australiana de coches solares)
La mafia es autentica mafia/c26#c-26
La mafia es autentica mafia/c33#c-33

D

«el cobro de 10 libras a determinados vehículos por circular en el centro de Londres.»

venga a castigar a los más pobres

D

#16 Ahora la moda es llamar a la clase media pobre o rica según convenga

m

#12 Aparte que esto del peaje está funcionando desde el 2003... indicar que no es caro...

Cada día que quiero ir a la oficina me sale por 6.8€ en cercanías, voy en coche a la estación, pero si sumara el bus de casa al tren... unos 9€ (no sé a cuanto está el bus local), mi sueldo no es de la city ni mucho menos... lo mismo 10libras no es tanto...

o

#20 el transporte público me parece a mi un poco caro comparado con Madrid igual no tengo ni zorra porque yo no he vivido en Londres pero o vives muy lejos o es una pasta

Varlak_

#12 jajajajajjajajajajajajajaj que?