Hace 4 años | Por Llaqui a energias-renovables.com
Publicado hace 4 años por Llaqui a energias-renovables.com

Mientras el nuevo coronavirus domina los titulares internacionales, un asesino silencioso está contribuyendo a casi 7 millones de muertes más al año: la contaminación del aire. Mediante la compilación y visualización de datos de miles de estaciones de vigilancia de la calidad del aire, IQAir acaba de publicar un informe sobre la calidad del aire en el mundo de 2019, en el que queda constancia de que el 90% de la población humana respira aire inseguro. Elevada contaminación por partículas en suspensión de 2,5 micras (PM2,5) de los vehículos.

Comentarios

D

Pero eso no vende periódicos

D

#1 y además vende coches

Rorschach_

#1 Sensacionalismo de libro, sí puede tener mayor mortandad, como el tabaco, el alcohol, el tráfico... no en veinte días y sin vacunas mientras se propaga.

D

#10 no

RaícesRotas

Dicen que si calientas el agua donde hay una rana, progresivamente, hasta el punto de ebullición, ésta no se enterará hasta que sea demasiado tarde

powernergia

Pues ahora, además de la contaminación del aire tenemos coronavirus.

R

Ya, y el alcohol y las drogas. Que llevan muchos años ya.

Romfitay

A mi me suena a yo aquí he venido a hablar de mi libro.

D

#2 A mi me suena a "tú hablas del libro que nosotros te digamos que hables".

capitan__nemo

Y a los que no mata la contaminacion les deja enfermedades respiratorias con lo cual entran en el grupo de riesgo de los que mas mata el coronavirus.

S

Pues a ver cuando cierran los polos químicos de Huelva y San Roque, que eso es lo que tiene contaminada Sevilla.