Hace 1 año | Por Elnuberu a theobjective.com
Publicado hace 1 año por Elnuberu a theobjective.com

La emisión del Mundial de Qatar no logra revertir la evolución del consumo de televisión convencional en España, que en diciembre marcó su cifra más baja en ese mes de toda la serie histórica. Cada persona dedicó en ese periodo un promedio de tres horas y 20 minutos al día a ver la televisión, un descenso de 14 minutos, equivalente al 7%, respecto a diciembre de 2021, según el informe mensual de audiencias de Barlovento Comunicación.

Comentarios

R

Es bastante lógico: si hay tanto influencer por ahí, en instagram, youtube, tiktok, la tv tiene que ir cayendo forzosamente.

D

Para ver a "perriodistas" y tertulianos/cloaqueros mentirosos colar su basura como "noticias" ni la miro. No hay manera de encender un canal donde pille una mentira a diario solo intentando hacer zapping buscando una peli o serie que ver, al final termino pillando el móvil, el ordena o poniendo una peli/serie grabada

m

No creo que exagere si digo que hace al menos 2 años, y diría que tres, que no he puesto un solo segundo de televisión por antena (si la he puesto muy ocasionalmente en alguna televisión a al carta via web o similares)

Tarod

#5 #5 Idem. Todo vía plataforma. Pero si ves el telediario via app en la smart TV cuenta para esta estadistica no?

D

#13 me pasaba igual en el pueblo... "Volvemos en 7 minutos".. pues hora de recoger mesa, ir al baño, salir a fumar ...

Dsd que tenemos gigas limitados en el pueblo tb vemos solo disney + y prime.

Fingolfin

Hemos pasado de la caja tonta a la pantalla tonta. Un gran progreso.

C

Hace bastantes años que la televisión abierta no la observo. Internet + streaming + videojuegos lo ocupan todo. Y últimamente me inclino mucho más por los videojuegos (mejora la mente, los reflejos y no te dejan con historias inconclusas ¿Escuchaste Netflix?)

I

Yo deje de verla hace tiempo. Mira que no hay contenido mas interesante.

D

Hace poco vi durante unos minutos unos de estos programas mierder de tertulias y tal. Llevaba años sin verlos porque paso de la tele muchísimo, todo me lo bajo por torrent, tiro de Nerflis, o me veo pijdas en Youtube.

Lo que vi me pareció una mezcla entra bochornoso, asqueroso, demagogo y descarado de cojones. Falacias a punta pala, chabacanería, ruido... ¿Quién cojones puede soportar esta mierda?

D

Sigo pensando que no se miden bien, pero supongo que mi entorno no es extrapolable

G

#2 Yo hacia tiempo que no veia la tele en España. He venido de vacas 16 dias a casa de mi madre, y alguna noche me he quedado solo hasta las tantas viendo la tele.
La cuestion es que, no sali de mi asombro ante tantisima publicidad. Es demencial. Imposible mantener el hilo de lo que sea que este viendo.

kaysenescal

Creo que las audiencias y los tiempos los toman de unos miles de aparatitos que reparten por el pais en "hogares tipo". No se cuan fiable a día de hoy pueden ser y como de "tipo" se eligen esos hogares.
¿Alguien tiene info de como se hace con certeza?

G

#9 Lo haran los mismos que dicen que solo la mitad de mi generacion es no religiosa.