Hace 6 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a eldiario.es

El Cónsul de España en Washington DC, Enrique Sardà Valls, ha publicado hoy en su cuenta de Facebook un post en el que se ríe de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. En la publicación, abierta solo a sus amigos, el Cónsul critica a la dirigente del PSOE por llevar un vestido similar al de la reina Letizia y se ríe, de paso, del acento andaluz.

Comentarios

D

#1 Tú no sabes eso de "Dios mío, líbrame de las aguas mansas que de las bravas ya me cuido yo".

D

#14 No es político, es un diplomatico

FrançoisPignon

Enrique Sardà Valls, cónsul de España en Washington DC, y mas comunmente conocido como "El diplomático bocachancla"

diplomacia marca españa

D

A un trabajo de verdad mandaba yo al pisaverdes este a ver cuánto duraba. Que aprenda la responsabilidad de un cargo público.

El mayor castigo para un político es el trabajo honrado!

Mister_Lala

#10 Está claro que como diplomático no sirve.

b

#10 #23 Tiene contactos. Este es el mismo cónsul que fue colocado en la embajada de Washington ya que en Australia llegó a los tribunales por un tema de drogas y agresiones, que los medios españoles apenas recogieron:
http://www.dailytelegraph.com.au/news/nsw/the-consul-his-lover-and-drugs/news-story/60e6d426ee2b5c2caab439259c165a17

D

#25 muy interesante el apunte. Gracias!

ElPerroDeLosCinco

No tengo claro lo de que se burle del acento andaluz. Lo que tiene cojones es que un cónsul diga "protoculo" only for the lols. Auguro que le van a caer andanadas de hostias.

D

#6 Había uno que encabezaba sus correos de curro con "el duque empalmado" Juas, ¿lo pillas? Em palma do, LOL.

Si los que no mangonearan al menos no fueran una puta panda de patanes...

D

Me parece fatal.

Reírse de los andaluces antes de las 12 es de cobardes, pero que se puede esperar de un catalán, menos mal que en 18 meses solo podrá reírse de los de Vic.

D

qe joio

i

#15 que gilipollas!

ziegs

¿De verdad tiene tan pocas cosas en las que ocuparse o es que está de vacaciones y no sabe qué hacer con los dedos?

p

Nadie dice que, aparte de con el idioma andaluz, su declaración es de un machismo bien ranciete. Mira que hay cosas por las que criticar a Susana, pero ¿por un repetir un vestido? Jamás habría hecho esa broma tratándose de un Susano. Por otro lado, tampoco habría criticado a la reina de repetir vestido, pero es por otro tipo de rancietud.

ur_quan_master

Irrelevancia supina.
Además invita a reflexionar si no estamos convirtiendo nuestra sociedad en un panopticon distropico.

tonetti

El límite del humor

D

#5 Zoy andalú y no zoporrrto ka me traten como un zurnormá

D

Otro que si no tuviera acceso a redes sociales estaría más guapo.

D

Al margen de la noticia (que es la leche), se comenta que el acento de susanita es mas que fingido, dependiendo de donde este, lo tiene, no lo tiene o lo tiene muy marcado.

Geryon

#20 Cómo las folklóricas. Si tiene el mismo nivelito la pobre. Cortito con sifón.

r

Hay Sancho !, con la iglesia hemos topado....

b

No existe el llamado acento andalúz. No tiene nada que ver como habla uno de Cadiz con uno de Sevilla, por ejemplo.

D

Como si del acento andaluz solo nos pudieramos reir los andaluces
#17 No tiene nada que ver como habla un pisha con un miarma /FIXED

D

De verdad, estos del diario.es son de traca ya.

D

#2 ¡Cagonlahostia! ... otra vez la burra suelta y tan de mañana.