Publicado hace 12 años por --38321-- a danielmarin.blogspot.com

La superficie de Venus es uno de los lugares más hostiles del Sistema Solar. Con una temperatura de casi 500º C y una presión atmosférica que ronda las 93 atmósferas, diseñar una nave espacial que pueda sobrevivir en estas condiciones supone un desafío tecnológico de primer orden. Pero, contra todo pronóstico, el ser humano ha logrado visitar este entorno infernal no en una, sino en varias ocasiones

Comentarios

KurtCobain

Es fascinante todo lo que se logró en apenas cuarenta o cincuenta años, desde el V2 hasta esto.

D

#2 fascinante es, ahora a ver quien es el que suelta dinero

v

#2 A mi juicio el gran logro de la humanidad no fue llegar a la Luna, fue hacer tanto en tan poco tiempo. Cuando se apunta todo en la misma dirección se puede llegar muy lejos.

D

los rusos eran la ostia.. categoría rusos ya!!

ElCascarrabias

Yo creo que van a Venus... ...pos vamos a escondenus...

Lawliet

Si construyen la cubierta con cucarachas, será indestructible.

Cart

La superficie de Venus es uno de los lugares más hostiles del Sistema Solar.

Eso es por que no vieron mi habitación hace unos años. Una vez me intentó devorar un tigre de 2 cabezas. Pero se lo comió una planta carnívora antes.

D

Me encanta ver imágenes de la superficie de otros planetas, igual podrían ser pedruscos de Albacete, pero si le echo imaginación, el vehículo por allí solo... ¡Yo quiero!

el_verdor

¿Queda sitio en la nave? Ahora en serio, igual un nueva carrera espacial da empuje al capitalismo.

d

Hay Daniel Marín, hay meneo.

aquiandamios

Claro 4 frikis a buscar mujeres

Sikorsky

La tripulante es Esperanza Aguirre. Esa también lo aguanta todo.

D

Dadas las caracteristicas de Venus y el poco presupuesto, considero mucho mas interesante la exploracion de Marte, Europa o Titan. Aunque Marte casi que lo descartaría despues de ver lo que ocurrio en Doom 3.

D

Enviar una nave a Venus hoy en día sería interesante. Con los componentes made in China, y la construcción subcontratada a siete empresas que a su vez subcontratan a otras siete cada una... y así siete veces más, lo raro es que la nave despegase... Oh wait!

s

#8 Digno de ver sin duda, sobre todo si utilizan empresas de aqui
.

gelatti

Yo preferiría que dedicatan recursos a sus ciudadanos y al planeta en lugar de jugar a ver quien tiene la nave más larga...

D

#9 Cuando llamas a alguien ignorante y pones "aprobechado" con b en vez de con v, además de demostrar que tienes muy poca educación y un gatillo fácil a la hora de insultar, también demuestras que eres más ignorante que la persona que comentó previamente con mucho más respeto y menos faltas de ortografía que tú.

Pandacolorido

#15 ¿Empieza la guerra? lol

D

#15 Me parece que tú sí que necesitas unas clases de modales por no saber diferenciar entre vuestra ignorancia demagógica, por atacarme a mi y mantenerlos presos en su mente, y no saber reconocer los errores de los demás sin necesidad de insultar o menospreciar.

Por cierto, con esa actitud das tanta pena como la que siento por ellos pues pudiste aprender mejor ortografía que yo pero no aprendiste lo básico en educación. Es una pena que tu tengas acceso a la educación y ellos tengan que suicidarse intelectualmente hablando.

Ah! se me olvidaba, escribo desde el móvil por lo que tanto la escritura como la corrección me son dificiles. Intentaré evitar ese tipo de errores.

D

#23 Pero si el que estás insultando eres tú llamándonos ignorantes y demagogos, esto ya es increíble. Ahora me tildas de poco respetuoso contigo cuando yo ni te insulté ni nada y tú empezaste con tu sarta de chorradas insultando a un pobre chaval que estaba expresando su opinión. Veo mucha pomposidad en tus comentarios pero poca claridad y profundidad, lo cual es propio de personas que quieren dárselas de listos y al no serlo tratan de camuflarlo con palabras "que suenen bien" (No digo que sea tu caso, digo que es propio de ese tipo de personas *guiño, guiño, codazo, codazo*).

El principal problema que tenéis muchas personas en meneame es que creéis que el anonimato que os da internet está muy bien para llegar aquí y soltar la primera chorrada que se os ocurra o insultar/trolear al primero que veáis, y no es así, de hecho se descubre cuando una persona merece la pena cuando no se escuda en el anonimato para liberar su instinto primario más básico, es decir, el de ser un gilipollas.

Y lo de que pones "aprovechado" con b porque escribes desde el móvil... claro que si campeón, o porque escribes con la luz apagada.

PD: La segunda parte del comentario ni se te entiende de lo mal redactada que está, te doy un 2/10 por el troleo pero por lo demás no llegas ni al "aproVado".

D

#6 La exploración espacial es fundamental para el desarrollo tecnológico.