Hace 12 años | Por miguemac a alt1040.com
Publicado hace 12 años por miguemac a alt1040.com

(...) obras de la ciencia ficción han llevado a la gran pantalla prototipos similares o parecidos de exoesqueletos. Desde la teniente Ripley en Alien, pasando por Matrix o más recientemente en la película Real Steel. Robots que superaban en mucho la fuerza del hombre y que eran utilizados en su mayoría para el transporte de cargas. Pues bien, la compañía Raytheon-Sarcos ha presentado la mayor evolución hasta la fecha de estos prototipos, una construcción que se espera que en el futuro suplante al hombre para aquellos trabajos (...)

Comentarios

D

#1 lol lol lol

D

#4 (Por cierto, no se parece una mierda)

Jajajajajaj muy cierto... si hubiesen dicho "El robot que mata centinelas en Matrix" también hubiese colado...

Suckelo

#6 De ahí mi comentario en alt1040 roll

waterluxe

#6 En la segunda foto se parece más!

D

Atención a los chonis y richares: Ya os estais sacando el carné de robot, porque os van quitar los trabajos de mozo de almacén, que es a lo máximo que podeis aspirar.

D

#2 Aun pueden trabajar de reponedor en los supermercados, y con el trapicheo de sustancias "magicas".
#7 Cabron, iba a decir lo mismo.

L.A

#2 Joder, menudo comentario más clasista/elitista te has montado.

Xi0N

Tçnicamente, no era de la Ripley.. era de los marines....

visualito

Get away from her you BITCH.

D

¡Lo que tiene que ser hacerse una paja con eso!

angelitoMagno

Típica noticia que si no incluyera la frase como el de la teniente Ripley no estaría en portada. Sensacionalista

Por cierto, lo que usó Ripley en Aliens no era un robot, era un exoesqueleto. Errónea.

YuukiTerumi

Mi evangelion se funde a ese cacharro.

selvatgi

Con dos maquinas de esas, ¡seria el doctor octopus!

m

anonadado me hallo

U

AAAAAABSOLUTELY BADASSES!

g

Cojonudo como palmero...

AlfXYZ

El vídeo ganaría mucho más si el abuelo del principio le soltara un hostiazo al contenedor o a un coche que pasara por ahí.

tremendotroll

A ver cuando fabrican uno para trabajos en general

robustiano

Los robots, ¿es que nadie va a pensar en los robots? roll

mre13185

por Zioooooooonnn!!!!

Boogeyman

El futuro ya está aqui señores..

proclamo

#19 cachis.. para cuando me he querido dar cuenta, ya era el pasado...

D

¿Precio? ¿Consumo? ¿Formación de uso? ¿Coste del mantenimiento?
Muy bonito sobre el papel, pero me gustaría verlo en la vida real.

kumo

Por $deity eso se parece mucho más a un landmate, sobre cadenas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Landmate

Qué poco frikismo... Ripley, dicen...

#21 Si lo producen en serie, compensará, como siempre. Las miniexcavadoras japo empezaron igual. Y ahora hay una en cualquier obra.

D

#22 No se yo, una mini escavadora sigue siendo un cochecillo con un poco de neumática. El "aparatillo" este tiene pinta de ser un pelín más complicado. Ya te ponen problemas en un taller por un problema eléctrico de un coche, como para repararte el armatoste este...