Hace 15 años | Por kurioso a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por kurioso a news.bbc.co.uk

Un bebé deshauciado por insuficiencia renal severa se salvó cuando su médico diseñó y construyó una máquina de diálisis partiendo de cero en su garaje. Millie Kelly era demasiado pequeño para las máquinas convencionales, por lo que el Dr Malcolm Coulthard y un colega construyeron una reducida versión en el garaje de su casa. Hoy el pequeño Kelly disfruta de una vida normal, y el doctor Malcolm lucha por patentar su nueva máquina.

Comentarios

guanderfulboi

Juramento Hipocratico bien entendido

D

#5 el problema es que hay veces que en la sanidad confunden "hipocrático" con "hipócrita"...

aquí en España no es que nos podamos quejar mucho pero en sitios como Estados Unidos ni se te ocurra ponerte malo sin haber pedido un préstamo antes... y si lo haces más vale que vayas con el billete de 100$ en la boca. Hay mucha gente que carece de cobertura sanitaria y la salud les parece un lujo.

CountVonCount

A este hombre se lo están rifando entre IKEA y Bricomanía.

Me quito el cráneo ante un médico que no se detiene frente a un obstáculo.

gatokan

No hay nada imposible, sólo es una cuestión de tiempo...Señor Malcolm Coulthard, gracias.

p

Como decia mi padre: LA DESESPERACION ES LA MADRE DEL INGENIO.

Aunque no le hubiese salvado al menos tuvo el coraje (lease cojones) de intentarlo y llevalo a cabo.
Mejor para el y para el niño que haya funcionado.

Me quito el sombrero ante usted caballero.

D

Con dos clips y un bote de Pringles

davidrgh

¿A alguien más se le ha venido a la mente la imagen del "cilindro medular" de Homer en su garaje? roll

Fuera de coñas... BIEN POR COULTHARD (y por su colega)

D

Me recuerda a House, inventando lo que sea con tal de salvar al paciente. Aunque sea una locura.

Mis respetos

rockandroll

Aún hay gente buena.

D

Los humanos somos increibles... para mal ... y para bien. Ojala todos tuvieramos esa perseverancia... seguro que le dijeron: No te metas en lios.... para que vas a hacer...

D

#15 que? como?? mi padre tambien decía eso! tu eres mi hermano perdido!

...

lol

hectornos

#16 Yo esa frase la he dicho muchas veces, debeis ser hijos mios...

B

#16 #15 llegáis tarde para el diario de patricia

sorrillo

Me parece temerario probar una maquina nueva con un bebe sin antes haber pasado el exigente proceso de pruebas que requieren este tipo de maquinaria.

Le ha salido bien, genial, pero eso no quita el riesgo que suponen este tipo de actos.

Si el niño hubiera muerto, quien descarte la posibilidad es un necio, ahora todos le estaríais insultando y pidiendo que le metieran en prisión o que le colgaran en la plaza del pueblo.

enak

"el Dr Malcolm Coulthard y un colega construyó"-->construyeron

otama

#1 Con dos huevos y un bote de WIN diría yo.
Ole por el Dr. Coulthard.

Von_Benneboum

#19 Pasar toda esa burocracia lleva meses si no años... Para cuando todos los trámites hubieran finalizado, el bebé llevaría tiempo muerto. Más vale un error fatal tras un intento, que una hoja de servicios limpita por haberse quedado parado dejando que pase lo "inevitable"...

D

En mi opinión a quien hay que dar el premio nóvel es al inventor del garaje. Si no fuera por los garajes probablemente la humanidad ya se habría extinguido.

D

Al leer esta noticia, he recordado las palabras que pronunció en televisión un médico lituano (o letón, da igual) residente en España:

"Me acuerdo de mi primer día en la Facultad de Medicina, cuando aquel profesor entró en el aula y dijo: 'Señores, a partir de ahora ustedes ya no son Hombres, ahora son Médicos'".

D

Ese es mejor que House, porque encima entiende de bricolaje.

D

#23 Pues me gustaria la seguridad de que en el caso que propone #19 no existiese una demanada por mala praxis...
Que el medico es de los profesionales mas criticados a pesar de ser mayor el bien que el mal.

D

Larga vida a las patentes

litos523

Felicidades humanidad, aun queda buena gente.