Hace 14 años | Por oriola a liveleak.com
Publicado hace 14 años por oriola a liveleak.com

En este vídeo podemos observar cómo un chico construye un lanzador de cohetes para acoplarlo a su moto, con escenas del artilugio en acción.

Comentarios

Gelfacial

a parte de un gilipollas imprudente y que poner dos tubitos y un par de cohetes en una moto es una memez, es tan tonto que no tiene en cuenta las fuerzas cineticas, bien se le habria estado que le rebotara en el asfalto y le saltara en la cara.

ElPerroDeLosCinco

Buah, yo daría mogollón de dinero por tener un lanzador, pero no de cohetes cutres sino de misiles tierra-tierra, para desintegrar a algunos elementos que me encuentro por la carretera.

Y si no se pueden montar misiles, al menos que se les pudiera votar negativo. Y con karma=0 retirada del carnet.

Alenjendro

Tiene complejo de Power Ranger ...y si me apuras de Batman.

oriola

Nunca he sabido muy bien dónde está el límite del microblogging. He tratado de describir el vídeo lo más fielmente posible, creo que no se puede menear mejor (sugerencias?).

Espero que os guste, realmente hay que tener tiempo libre para currarse algo así lol

D

#1 mi comentario es que creo que con eso no pasa la ITV

oriola

#2 Seguramente lol De hecho como le pare la policía y se fije en el "detallito" puede tener problemas.