Hace 9 años | Por M.Rajoy. a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por M.Rajoy. a es.gizmodo.com

The Hacksmith es un usuario de YouTube que intenta hacer realidad todo tipo de locos inventos caseros. Hacksmith lleva ya tiempo preparando un exoesqueleto basado en el que luce Matt Damon en la película Elysium. Ya ha completado la parte superior, y es capaz de levantar nada menos que 77 kilos como si nada.

Comentarios

D

#2 ¿No es peligroso si se soltara un cable? Sus brazos se encontrarían de repente con todo el peso, ¿no?

j

#28 aguafiestas !

Caresth

#28 Pues sí. Y además tiene los pies ligeramente separados y le quedan bajo los bloques. A no ser que lleve calzado de seguridad si fallase algo lo iba a pasar mal. Pero si estuviese todo perfecto sería una prueba de laboratorio y no un loco, y el vídeo ya no molaría

e

#28 Pues daño según como le pille, pero el susto no se lo quita nadie lol

Caco34

#6 Totalmente que la tiene, pero que termine la parte de abajo por que sino va a tener problemas de salud serios!

D

#5 Si lees la entrada original, el mismo comenta que debe mejorar el soporte para las piernas para darle mas rigidez a la estructura y ni acabar en el hospital con la columna partida.

D

La verdad es que un exoesqueleto desnudo queda muy postindustrial/cataclísmico, pero vamos, que todas esas pelis serían más realistas con algo de blindaje sobre el exoesqueleto.

Si puedes levantar 150-200kg, qué más da gastar 50 o 100 en placas de materiales ablativos. Además, molarían mucho más.

trasier

A mi me parece más que ha hecho algo parecido a un brazo (dos) robots, que ya hay en cantidad de fábricas y levantan peso como si nada.

Cuando lo inventen sin hacer falta estar conectado a compresores ni destrozarse la espalda al levantar el peso, quizá, ya si lo vea como un exoesqueleto.

Aun así me parece interesante, meneo.

KidA

Tb melofo

NoEresTuSoyYo

Comentarios negativos porque alguien trata de hacer algo... sois unos haters de cuidado, seguro que ustedes lo haceis mejor.

trasier

#14 releo y la mayoría que hay, no son negativos, más bien realistas opinando sobre temas que la propia noticia comenta.

Qué ganas de ser negativo con los comentarios de los demás

NapalMe

Me voy a hacer uno de esos, mas pequeñito, para poder decir que levanto 70Kg con la punta del cimbrel.

D

#22 Aquí eran de 50 y ahora de 35.
En cuanto a lo de la falta de experiencia mejor lo dejare correr

Arista

En Elysium al tío le hacían los implantes de tornillos en los huesos con la camiseta por medio. No es un buen ejemplo a seguir.

D

¿77 kilos pesan los 4 bloques?

D

#11 Sera un prueba que hizo antes dudo que pasen de 20-30 KG ya que son huecos.

sonixx

#12 pues con 20-30 lo puede levantar sin la máquina

D

#13 Es idiota el concepto y ya hay esos exoesqueletos comerciales pero vs la naturaleza son basura lo ideal seria nanomaquinas/metamateriales que se compotaran como musculos y esqueleto de metal ligero y fuerte.
Imaguino que tarde o temprano desarrollaran esos musculos artificiales y sera un boom real de los exoesqueletos y derivados.

sonixx

#18 hace mucho ya vi un documental de unos tubos de "plástico" que con electricidad en sus extremos se encogían como sí fuese un músculo, pero con muchas limitaciones, para mi ese es el futuro más inmediato

D

#21 Pues entonces yo levanto 77KG con el culo anda que no tengo movido bloques y esos son huecos un poco mas gruesos que los tipicos de aqui peor dudo pasen de los tipicos 40kg de un saco cemento que ahora son de 25kg.

menenauta

#11 pues sí: a ojo parecen bloques de 20 cm de ancho, y cada uno pesa entre 19 y 20 kg.

D

Tampoco es para tanto. Tony Stark hizo su primera armadura en una cueva con un montón de chatarra. Y tenía lanzallamas .

S

en realidad es un fake y ese exoesqueleto no funciona, lo que pasa es que el tio es un vasco de incognito

t

Si eso eso es un exoesqueleto... una excavadora también lo es

D

no me levanta por 3 kilos

D

Muy ingenioso el tío y es admirable. No quiero ser agorero, pero viendo los inventos que tiene, es fácil que un día de estos tenga un accidente serio...

M

Os pongáis como os pongáis, ese peso cuesta levantarlo y bastante, y más aún de la manera que lo ha levantado del suelo, postura nada recomendable a no ser que te guste el riesgo de quedarte como una gamba.

Por otro lado, esta tarde he aprendido que el usuario medio de menéame levanta ese peso (y más) con la punta del...dedo.

robustiano

Pos yo también levanto bastante, y sin exoesqueletos de esos ni p*llas... roll

K

Mas le vale hacer la parte de abajo, porque cuando ha cogido la barra del suelo, eso ha sido un peso muerto en toda regla... Y como no tenga cuidado en la postura le va a pegar un crujido la espalda que va a flipar

neuron

R

Lo de los exoesqueletos es que tampoco es nada nuevo. Ya salían en una peli de James Bond de 1967 en una bodega de vinos donde los usaban los operarios para mover toneles. Hace casi 50 años !

D

¿Este es el de la inauguración del mundial? lol

D

A la gente le sobra el tiempo...

D

¿Sin esfuerzo?

La espalda, las piernas y las venas del tio discrepan.

G

70kg y le cuesta levantarlos del suelo??? aquí hay uno que hace elevaciones laterales con sacos de patatas de 25kg (para el que no sepa cual es el ejercicio

D

Yo lo que quiero es saber cómo bajar 20 Kg sin esfuerzo...

D

Me parecen más interesantes los exoesqueletos que aparecen en la película Edge of Tomorrow.

D

En los 80 un levantador Vasco llamado Iñaki Perurena levantaba una piedra de unos 300kg con "una sola mano", subiendola hasta el hombro.

D

#41 Navarro.

#44 No hay nadie mas vasco que un navarro, no los de la CAV

Aokromes

#44 Preguntale a el a ver que te dice que es lol

D

Vaya flipao