Hace 11 años | Por --153225-- a amazings.es
Publicado hace 11 años por --153225-- a amazings.es

Las impresoras 3D siguen pegando fuerte y parece que en un futuro muy cercano van a tener mucho que decir en tantos campos que sería dificil enumerarlos. Ya hay modelos capaces de convertir en realidad casi cualquier cosa diseñada por ordenador y de aquí a poco bastará con descargarte un archivo con las instrucciones y darle al play

Comentarios

P

#3 ... "y para ir a dormitorio, tengo que subir o bajar las escaleras... no es tanto coñazo. Lo peor es cuando tengo que mear en el fregadero para acertar en el retrete..."

D

#12 Lo que dices es cierto. Es sensacionalista pues lo imposible no es posible, salvo en Meneame, claro. Pero exacto, te llaman gafapastas por decirlo, e incluso comemierdas.

D

#13 Yo no llamaria gafapasta o comemierdas a #12 o #24, prefiero llamarlos Capitan Obvio. Espero con ansia mas de sus sorprendentes revelaciones, mientras tanto me han hablado de un tal "pez gato" y me da curiosidad como un felino puede vivir bajo el agua y quiero escuchar su maullido.

StuartMcNight

Siguiendo las estela de los deportes, ahi va mi sugerencia:

impresoras3d.meneame.net

D

Sorprendente. Esto demuestra que el potencial de la impresora 3D solo se ve limitado por su software. De hecho recuerdo una noticia en Meneame que hablaba de una "impresora 3D" para casas (obviamente el tamaño de la máquina hace que sea raro llamarlo impresora)

D

#1

Sería genial vivir en una casa escheriana

millanin

#2 no sé. Pagar por unas dimensiones que no vas a usar......

Xandri

Me voy a comprar una para hacerme

D

Técnicamente se podrían hacer sin impresora 3D. Lo impresionante es el software que usan para crear las ilusiones ópticas. Lo demás, ya es impresionante lo que se puede hacer con una ya sea esto u otra cosa.

elzahr

Venus Project

D

Imaginaos el canon que la sgae de turno meterá a estas impresoras

hamahiru

Hace unos meses puse en el nótame una fotico de una pieza que vi en la BIEMH: @hamahiru

Enlace a la foto: media.php?type=post&id=1205664&image.jpg

DenisDiderot

Ya vendrá alguno a joderlo...

D

El verdadero despegue de las impresoras 3D llegará cuando estas sean capaces de imprimir estructuras de látex. ... (El lubricante aparte).

DenisDiderot

Es una curiosidad interesante (me encantan las cosas inútiles).

JuanBrah

#4 ¿Inútil porqué?

RaiderDK

Yo me pensaba comprar una casa de esas, pero a mi padre no le gustó, me dijo: "en esa casa no se respetan las leyes de la termodinamica" y sin su aval, pues no pude comprarla.

C

Es imposible, un titular engañoso.

cyberdemon

Que tiemblen los señores de games workshop lol

Sixela

Impresora 3D = Maquina herramienta con control numerico, a pequeña escala (de las de toda la vida).

D

Un vídeo de youtube en el que la música no me hace desactivar el sonido, eso sí que lo creía imposible.

daserman

Impresionante

D

En mi blog tengo cosas más interesantes que esta chorrada.
http://fon.gs/wwtq1j