edición general
63 meneos
66 clics
El Consorcio de Valencia reconoce que no movilizó a ninguno de los 900 bomberos forestales al día siguiente de la DANA

El Consorcio de Valencia reconoce que no movilizó a ninguno de los 900 bomberos forestales al día siguiente de la DANA

El informe remitido por el cuerpo provincial que durante la emergencia se encargó de movilizar los diferentes recursos remite un documento a la comisión de investigación de las Corts según el cual el día 30 de octubre se movilizaron 170 efectivos, de los que 76 eran de otras comunicades, 34 del Consorcio de Valencia y 60 brigadistas

| etiquetas: dana , valencia , mazon , cambio climatico
#6 Por qué faltas a la verdad? a la hora del comentario no había ninguna publicación del president de la generalitat ni la alcaldesa en sus cuentas personales de redes sociales, ahora terminan de retuitear puedes ver que las publicaciones son anteriores a mi comentario

x.com/carlos_mazon_

Y la alcaldesa no ha publicado nada x.com/mjosecatala
#8 ¿Y por qué tiene que anunciar esto la alcaldesa? ¿Tú te informas del tiempo preguntando al alcalde? ¿Sabes por qué existen canales oficiales de protección civil? :palm:
#10 Hombre usa los avisos de la megafonía para decir que ha ganado pero no de las alertas meteorológicas y murieron 17 personas en la ciudad

Sabes que por eso murieron cientos de personas? te pagan para colaborar con esto? :palm:
#11 Un pastizal. Como a todo buen holocaustizador.
#12 jajaj te imagino ahí mirando que envío, que comento, todo atrapao desesperado tergiversando mis comentarios y publicaciones para ver si me desespero y desisto diciendo "mierda este tío se la suda todo lo que le digo!" jajaajja en breve te sustituye chatgpt
#13 Mientras no me envíes a todas tus coordinadoras antifascistas de a montón, yo estoy tranquilo.
#15 Que no amenaaaaces.
#16 Le gané a Israel con el boicot más grande del mundo que ahora es lo más hablado del mundo, metí a Rodrigo Rato en la cárcel, he ganado a fondos de inversión y ahora estoy aquí peleando contigo, mierda apagué la play sin guardar la partida.

Tú sigue persiguiéndome y intentando molestarme que vas a ver cómo trolleamos en 4chan, otro level
#17 Pues sí que te has degradado. Con lo que tú has sido. :troll:

Las pizzas sin piña, por favor.
#18 A veces hay que hacer el trabajo sucio, por eso te aplauden te votan y necesitáis 5 contra mi, porque no eres nadie y estas enfrente del mejor aquí :-)
#19 Pide ayuda. Y hasta aquí.
#20 Eres tú el que estás todo el día pendiente de alguien en redes sociales para inventarte mentiras, intentar desquiciarlo. Mientras yo sigo haciendo historia, igual necesitas ayuda tú y tús clones.
#15 Tu percepción de la realidad está cada vez mas alterada. Estabas hablando con @Pertinax , no conmigo. Te he reportado el comentario porque por muy mal que estés no puedo admitir difamaciones.
#24 Para ser un genio de las redes sociales el tema de los clones lo lleva regular.
#24 Si repetís lo mismo, antifaaa, holocaustoooo y me perseguís a cada vez que hablo... Aún terminaré yo baneado después de ser perseguido por ti jajaja te juro que empiezo a enviar mails a tu universidad
Entre que tenemos multitud de entidades y que están en su mayoría comandadas y plagadas de incapaces, incompetentes y borderlines....
Y mañana tenemos alerta naranja por los restos del huracán Gabrielle, miras las redes sociales de Mazón y la Alcaldesa y no hay ninguna mención. Que cae fin de semana otra vez como el 29 de octubre

Y seguimos sin ningún plan para afrontar la próxima dana según los bomberos
#1 ¿Por qué faltas a la verdad?
www.112cv.gva.es/es/preemergencias-meteorologicas

El medio oficial de la generalitat sí informa del tema.
Segundo comentario reportado a @eirene Llevo semanas sin hablar contigo y de repente me encuentro con que vuelves a difamarme y amenazarme con mandar mails con mentiras a mi universidad.
Mañana no hay ningún aviso naranja, como mucho el Lunes.
Sigues sin entender la diferencia entre aviso y alerta.
es ridículo.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene la responsabilidad de emitir avisos meteorológicos, pero no debemos confundir estos avisos con alertas de riesgo, que son responsabilidad del gobierno autonómico a través del 112 y los gestores de la emergencia.
POr un Aviso Naranja las autoridades no suelen emitir Alertas. Eso sólo pasa en casos excepcionales de Avisos ROJOS.
#4 Mañana es amarillo en el norte de la comunidad www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?k=val

Sí que diferencio aviso y alerta, pero al ser palabras similares a veces me equivoco.

El plan actual implica que con alerta naranja colegios en zonas inundables no darán clase y se tiene que dar una alerta

Es ridículo que queráis seguir minimizando esto para más desastres como el del 29 de octubre, espero que pronto se empiece a poder denunciar, que la ONU ya lo permite :-)
#5 mañana domingo no hay ningún aviso activo.
www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos#tab1
#7 Yo lo estoy viendo  media
#9 Actualízate.  media
#23 Domingo 28 Septiembre desde las 19.00 hasta las 23.59  media
#28 Eso es alerta amarilla en una pequeña región de Valencia a última hora. Es decir, posibles tormentas.No el holocausto que este usuario nos vende continuamente.
#30 correcto muy bien explicado.
#30 no es alerta es un aviso
La realidad actualizada:  media
Que se vayan a los toros y ya sabiendo que no están el pueblo que se organice solito y todo irá mejor.
Es absurdo lo que haces un aviso de una ligera lluvia a partir de las 19.00 hasta las 23.59 lo conviertes en una soflama absurda como haces siempre. A mí me daría vergüenza.
Y encima mientes porque el aviso es amarillo el Domingo.
Naranja el Lunes en amplias zonas. con una probabilidad de lluvia del 40 al 70%
Hay 18-19 horas del Domingo que no pasa nada de nada.
vaya tela. ésto también era competencia de pedrito, no?

menéame