Publicado hace 2 años por NubisMusic a elchapuzasinformatico.com

Llevamos cerca de un año escuchando rumores de que Apple lanzará su propia consola para aumentar su relevancia en el mercado gaming y no solo limitarse al software, y según los últimos rumores de la industria, se indica que esta consola sería híbrida, es decir, que al igual que la Nintendo Switch será una consola pensada para disfrutarla desde la comodidad de tu salón o llevártela fuera de casa si fuera necesario sin depender de un televisor.

Comentarios

Attanar

#19 Perfecto

Y por cierto el LG Prada no tenía ese diseño anterior al iPhone. El que pones es un LG Prada posterior. Te invito a buscar vídeos del LG Prada anteriores a la presentación del iPhone.

Attanar

#13 En ese sentido no han inventado nada. Ya existían portátiles que se podían conectar a la televisión. También había tablets como la nVidia Shield K1 pensadas para jugar que se diferencian casi exclusivamente en que usaban un mando tradicional por Bluetooth. Incluso había mandos bluetooth con el mismo esquema en dos que los joycons.

La Switch no es más que una versión integrada de todo esto con un diseño algo mejor, pero no es nada nuevo.

D

#14 La Switch no solo se "conecta" a la televisión, adapta su potencia y rendimiento.

Lo que la Switch ha inventado es que todas esas cosas que hacían diferentes dispositivos de manera farragosa (o directamente mal) ahora se realizan perfectamente, sin complicaciones y con una gran facilidad de uso. Eso es innovación. Y la innovación es invención.

Es similar a los iPhone. Si, ya existían móviles táctiles de gran pantalla anteriormente (Ericcsson, LG o Nokia por ejemplo). Pero el que consiguió innovar simplificando el interfaz y facilitando su uso fue Apple.

Attanar

#15 Lo único que hace la Switch distinto entre la TV y el modo portátil es reducir la frecuencia de reloj de la GPU cuando no está en el dock para ahorrar batería. Eso no es ninguna innovación, y cualquier dispositivo móvil o tablet lo hace ya en determinados contextos. Que sí, que la Switch simplifica cosas porque ya te vende todo el paquete pensado para usarse así, pero que no es ningún invento nuevo.

No tiene nada que ver con el iPhone. Había móviles de pantalla táctil, pero no había nada ni remotamente parecido a la idea del iPhone. El iPhone marca un antes y un después en los dispositivos móviles. Incluso Android no se parecía absolutamente nada a lo que es ahora antes del iPhone y cambió completamente para copiar el concepto de iOS.

D

#16 La Switch marca un antes y un después en las consolas híbridas, no hay más que ver los números (casi 90 millones de consolas vendidas).

P.s: también cambia la resolución de pantalla de 720p a 1080p.
P.s 2: LG Prada, antes del iPhone. Una mierda de móvil pero calcadito al iPhone y anterior a él.

Attanar

#17 1 - Que vendas mucho no significa que hayas inventado nuevo.
2 - Pues como cualquier dispositivo conectado a una pantalla externa, ya sea móvil, tablet, ordenador portátil, etc. esto no es novedad de ningún tipo.

D

#18 Para ti la perra gorda.

D

Todavía no he visto a nadie jugar con una Switch por la calle lol

Vodker

#2 ¿? ¿En serio que no has visto a nadie?

En otro orden de cosas, otra innovación de Nintendo que copia otra compañía.

D

#3 Los niños/as juegan con el móvil

Attanar

#3 ¿Cuál es la innovación de Nintendo con la Switch?

D

#9 Primera consola híbrida, ¿te parece poco?

baraja

#2 La Switch es para jugar en la azotea o en el campo mientras paseas al perro, no para la calle. Ninguna consola sirve para jugar mientras vas caminando por la calle.

Ahora en serio, en el tren o en el metro yo las veo a diario, no sólo la mía.

Picho

#7 y mientras vas a cagar. Son las nuevas instrucciones del bote de champú

D

Ostras lo que han inventado!!!

SemosOsos

iPad?

Arkhan

#1 Directamente un iPad con agarres para y controles para mando de control y funcionalidad limitada podría funcionar, por lo visto el chip de la tablet podría perfectamente mover juegos dignos.

Otra cosa es que haya usuarios dispuestos a comprar esa máquina y empiece a tener el tirón que debe tener para que salga rentable su producción.

vomisa

Apple siempre innovando lol lol lol

Arkhan

Ubisoft es la que se apunta como partner proveedor de todos estos inventos nuevos porque no tienen nada mejor que ofrecer propio más que una tienducha con cuatro juegos ya, ¿no?

Kleshk

Pues no se, un Apple TV ya casi es consola, con los juegos de iOS que tiene

A no ser que sea una especie de vuelta del iPod, potenciando en los juegos de iOS ( y macOS ahora que son con el mismo chip )