Hace 15 años | Por elcuadromexico a jornada.unam.mx
Publicado hace 15 años por elcuadromexico a jornada.unam.mx

"En 1949, Concepción Torres Villarreal obtuvo la licenciatura en biología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y ayer cumplió uno de sus más caros sueños: graduarse de doctora en ciencias biológicas, a los 88 años. Feliz, aunque un poco agotada por el esfuerzo, una vez concluido el examen profesional, ratificó su compromiso: “seguiré siempre interesada en la biología, y en especial en la genética”."

Comentarios

rafaelbolso

Enhorabuena a la Sra. Concepción.

D

Como que yo siga con este ritmo en la carrera también me graduaré a los 88

LadyMarian

#8 Exacto. Mi "mala suerte" hace que cuando encuentro trabajo, es en turno de tarde, y entre esas opciones, siempre gana el trabajar.

Sinforosa

#3, yo acumulo ya tres años de retraso entre pitos y flautas. Dile a tu madre que esté tranquila.

L

#3 #5 #6 #11 #13 #18 Os voto a todos positivo por solidaridad.
Que al menos saquemos algo bueno (aunque sea un positivo en meneame )

karegard

Gente como esta señora me llenan de envidia. Estar toda una vida activa, y con ganas de aprender cosas, de sacar su proyecto de investigacion adelante. Enhorabuena.

k

Ojalá llegase yo a su edad con sus mismas condiciones. Mi enhorabuena.

leonard_shelby

Jojo, yo me tiré 8 años para informática... Y ahora estoy haciendo un máster. El año que viene, empezaré Físicas. Terminaré, si lo hago, a la edad de esa buena señora...

¿Que si me gusta el dolor? Por lo que parece, sí

romanillos

Felicidades Concepción. Compensa Usted la balanza.

D

será duro dejar la tuna

Sinforosa

#6...Como poco hablas del siglo pasado, ¿no?

J

#1 De señora nada... Dra. Torres Villareal

Ppgol

#6 ¡mientes! la informática nunca ha sido bien considerada

b

A los 88 años imagino que te darán el doctorado por cansino.

elcuadromexico

que orgullo esta señora, en verdad. y luego pensar que hay individuos en la misma universidad (UNAM) con TRES doctorados patito/falsos/sin validez ( http://elcuadrodedeshonor.blogspot.com/2009/01/unam-un-candidato-ms-del-instituto-de.html ), uno se pregunta, ¿qué pasa? esta doctora debe de ser rectora de la UNAM

botwalk

Excelente...

m0k0h

Gracias Concepción... me ha dado esperanzas! (yo he perdido la cuenta del retraso que llevo y casi que prefiero vivir en la ignorancia)

D

Esto debería servir de ejemplo a algunos como el falso doctor Javier Akerman (http://tinyurl.com/bpbhl3).