Hace 15 años | Por --49509-- a diariocordoba.com
Publicado hace 15 años por --49509-- a diariocordoba.com

Un indio que llevaba quince años sin ir a trabajar ha conseguido que los tribunales obliguen a su compañía a mantenerlo en su puesto y pagarle la mitad del salario correspondiente a sus años de absentismo laboral.

Comentarios

Don_Gato

vamos, como el Rey

S

#7 Es Juan Carlos, no JL. Y no le dieron un puesto como profesor, sino que retomo el que anteriormente tenia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_Rodr%C3%ADguez_Ibarra

Por cierto, para que le admitieran en su antiguo trabajo (muy modesto) no tuvo que pagar con dinero publico 2 millones de $ a un lobby americano.

Auqnue tambien te puedes hacer consejero de un banco en las Islas Caiman, para eso de blanquear dinero y tal

e

Sus primeras declaraciones después de la sentencia: "Me voy a pedir vacaciones, todo esto del juicio me ha dejado exhausto"

sixbillion

#7 o en George Town lol

S

Molan mas los asesores del Fabra:

Carlos Fabra acumula ya 33 asesores, la mayoría familiares de altos cargos del PP
Carlos Fabra acumula ya 33 asesores, la mayoría familiares de altos cargos del PP

Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a cadenaser.com


Carlos Fabra coloca a su hija en el Senado
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/Carlos/Fabra/coloca/hija/Senado/csrcsrpor/20070717csrcsrnac_4/Tes/

Con el graduado escolar, trincando 45.157€ al año.

traviesvs_maximvs

#1 Mejor aun, éste hombre no tuvo que dar el mismo discurso de todas las navidades.

D

Ultima hora...guantazos en los aeropuertos por coger un avion rumbo Calcuta. Igualmente la pagina de infojobs.in esta bloquedada por los cuatro costados. Y nadie sabe por que.

Penetrator

#6 O los mandan al parlamento europeo (aka patada hacia arriba).

l

#20. En todo caso será hindú con "h". Los dos valen según la RAE

indio, dia: 1. adj. Natural de la India. 2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia. 3. adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza.

hindú.(Del fr. hindou): 1. adj. Natural de la India. 2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia. 3. adj. Perteneciente o relativo al hinduismo. 4. adj. Partidario del hinduismo o adepto a él.

j

#1 o los de la ETA

oseogarfio

si señor, ¡un crack!

D

Si estamos hablando de Calcuta, es un indú, no un indio... ¿No? roll

mamenol

Con un par, si señor! Estoooo, me voy a buscar trabajo a la india

D

Jolín, pues a mi marido le han ofrecido un puesto en Bangalorere,India. Como le enseñe el artículo, lo acepta!!

D

qué grande! acá ni locos

D

Supongo que era primo del juez porque sino no se entiende.

pakuko

yo conozcoa mogollón en la administración como el indio eh! la diferencia es que están de "cuerpo presente" jijijijijijijiji

D

Al parecer, en la India la justica es tan mal, o casi, como España.

D

Ups, de acuerdo #25, esto me pasa por no buscar, lo siento!

l

#26. Lo he copiado directamente de la web de la RAE
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=indio

D

Yo voy a probar a hacer lo mismo en la empresa en la que trabajo...
a ver si cuela.

D

#1 Te has colado. Juancar lleva 33 años a jornal completo

t

Que me den el numero de su abogado por favor.

k

anda! la India también es diferente!

asturdany

#25 "OSEA" es como bueno...eso, ya llaves, osea... (Que mal me suena a la RAE hablando con el "osea")

Extramurs

#16 La noticia la ofrece la agencia EFE; y el periódico cordobés sólo se ha dedicado a copiar y pegar, nada más Mira si no, por ejemplo:
http://www.abcdesevilla.es/20080526/sociedad-sociedad/devuelven-trabajo-mitad-sueldo_200805261512.html

El único cambio que han hecho es distribuir los párrafos de otra manera lol

D

Mola que te paguen por hacer el indio.

vinola

Mis objetivos en la vida acaban de cambiar! Gracias S.N. Das por enseñarme el camino.

hipnox

WOOWW lo siento Chuck, acaba de nacer mi nuevo idolo!!

azeri

Lo que le tienen que doler las rodillas al indio... entre jueces, abogados, testigos, buf...

D

Al principio pensé que era una noticia de España lol.

D

Pues si ya es raro que un diario español cuente con fidelidad lo que ocurre debajo de sus oficinas, no quiero ni pensar lo fiable que puede ser un diario cordobés contando algo que ha ocurrido en Calcuta...

Pero bueno, noticia sensacionalista = portada segura.

D

¡Chávez tiene nueve años sin trabajar, cobra completo y además regala los reales que no son de él!

j

#6 o al dejar la política le hacen doctor y le dan una plaza en la universidad de extremadura como profesor. (véase JL Rodríguez Ibarra)