Hace 8 años | Por hintursul a youtube.com
Publicado hace 8 años por hintursul a youtube.com

Vídeo que muestra de forma muy clara y precisa el consentimiento sexual usando monigotes y una taza de té. Se ha empezado a hacer viral debido a su simpleza.

Comentarios

D

#50 Aquí no se puede tener una discusión incivilizada, esto va a terminar siendo reddit, que asco me dais. Tirale su té a la cara, insultale, haz algo. lol

Fernando_x

#98 vente a voat.co si no te gusta la civilización

D

#36 las cosas cutres de #3 son mis cosas cutres!! no te apropies de las cosas cutres del resto!! haz tus propias cosas cutres

xenko

#53 perdona, me referia a mi propio comentario en #5. Una errata.

Findopan

#36 No están equiparando el sexo al té, están equiparando el consentimiento sexual al té, cosa muy diferente, tu comentario parte de una base equivocada.

Yelmo

#36 Joder tío, te he puesto un negativo en #5 (perdón de verdad) pero te pondría mil ahora. Había algo que no me gustaba nada del vídeo y no entendía y lo has explicado perfectamente en #36

D

#27 El comentario era sarcástico/irónico, hasta yo lo he pillado y me he reido

Nylo

#27 Si bien lo de los chavalotes de #5 me parece una meada fuera del tiesto, #5 dice muchas otras cosas muy pertinentes. No sé por qué dices que si tiene problemas de autoestima o si no le gusta el vídeo, no ha hablado de quitar nada del vídeo sino de AÑADIR algunos puntos extra. Y todo lo que dice sería perfectamente válido para el caso del té. Se puede alegar, si acaso, que el té y el sexo no son por completo análogos, porque no generan la misma respuesta social por parte de terceros no involucrados. Uno puede querer té "del otro" pero no querer que se sepa que lo ha tomado.

D

#65 Pues menos mal, porque muchas comentan con las amigotas todo tipo de cosas intimas sin permiso

maria1988

#70 Y si eso pasa él tiene todo el derecho a enfadarse. Yo no he dicho en ningún momento que esa actitud (que por cierto me parece de lo más infantil e irrespetuosa con la intimidad de la pareja) esté bien en ninguno de los dos sexos.

D

#74 Tampoco veo muy plausible el establecer con anterioridad y explícitamente algo tan subjetivo como lo que uno considera íntimo. Y enfadarse por algo que otra persona haga sin mala intención no es muy porductivo.

dametumierda

#65 Por lo general los hombres no entran en detalle en lo que respecta a sus relaciones sexuales. Pueden contar batallitas de las mujeres que han caído en sus redes, y quizá el lugar, pero detalles, rara vez se cuentan. Por contra, las muejres son (generalizando) mucho mas dadas a entrar en detalles. Lo digo por propia experiencia, cuando oyes a un grupo de amigas de tu pareja que la tienes de tal o cual forma, o tus gustos a la hora de practicar sexo, ya sean posturas, fetiches o lo que sea. Por contra, JAMÁS he dado ni me han dado detalles de caracter sexual entre mis amigos/conocidos, salvo casos de dudas o problemas de índole sexual, en los que se procura ser lo mas aséptico posible.

Pero bueno, igual es que estoy rodeado de gente rara.

cc #27 #56

Cabre13

#85 ¿Eres hombre o mujer?
Yo tengo amigos que te cuentan hasta dónde cayeron las gotas sueltas de sus corridas y no estoy exagerando.
También conocí a sujetos que te cuentan orgullosos hazañas tipo "nos colamos en un portal a follar y me la follé y me fui dejándola ahí y ella se enfadó y yo me descojonaba" y no entienden que no le veas la gracia.

Está mal generalizar pero yo he conocido a un montón de tíos que te cuentan sus batallitas del "me la follé" y a pocas chicas que te cuenten las suyas.

dametumierda

#88 Soy hombre.

Quizá es cosa generacional, y de un tiempo a esta parte esos tabús no existen ya apenas, porque ya te digo que he tenido charlas de caracter sexual con hombres de distintos círculos (trabajo, estudios, familiares, etc...) y nunca hemos dado detalles de ninguna relación sexual. Como mucho decir el lugar si era llamativo, o alguna anécdota. En cambio si que me he encontrado a amigas, familiares o compañeras que no les importaba comentar a otras los detalles mas íntimos de sus parejas.

Alguna vez he discutido airadamente con mis parejas por andar comentando cosas mías a otras personas. eso si, también soy muy obsesivo con mi privacidad.

oriol18

#85 perdón, compenso en otro comentario.

zaq

#34 Nunca me he conducido así con una chica, ni he oído a nadie describir algo parecido. Tras verlo, pensé que era sarcástico... Pero observo preocupado que lo han publicado completamente en serio.

El mensaje del vídeo no me parece sano, sino peligroso. Las personas normales, precisamente porque lo son, poseen indefectiblemente la capacidad de reconocer patrones en una sucesión de singularidades, abstraer, y formar categorías. Si los dos personajes del vídeo y -por extensión- el resto de la sociedad deben restringir en tal modo el uso de estas capacidades, llegamos a un punto en el que semejante cantidad de categorías significativas resultantes hacen muy improbable la consistencia de nuestra conducta hacia ellas. Y en este tema, eso puede acarrear fácilmente consecuencias penales, incluso.

Como ejemplo, hago un copypaste de uno de los (varios) geniales comentarios irónicos del vídeo en youtube, que aplica el mismo rasero que los productores:

«Based on feminist logic, the woman in this video could be charged with rape. This is how:

1) 1:02 ... where she said, "You like that?". She performed an action without asking for his permission first, then proceeded to gauge whether he liked it or not. She did NOT get his consent first.

2) 1:12 ... the man asks "Want to help me take off my shirt?". She then proceeds to help take off his shirt. However, at 1:27, she proceeds to put her hand in his shirt and feel his body, again WITHOUT asking for his consent first. He said to help take off his shirt, not to reach your hand inside of it and touch his body.»


Y ambas en tan sólo 90 segundos de acción muy cuidadosamente (puntillosamente, en realidad) programada y ejecutada para una grabación sobre el tema... lol

Añádele a esto nuestra inefable ley sobre violencia de género, y tendremos un cóctel explosivo. Aún más. Entiendo que la gente quiera seguridad y máxima certeza o previsibilidad en sus actividades, para su mayor tranquilidad, pero llevándolo al extremo crearemos inseguridad jurídica. Y no es una metáfora, precisamente, como decía; muy especialmente para el varón.

cc #26 #27 #39 #83

Sofrito

#5 Estoy de acuerdo en todos los puntos, salvo el de los amigotes. No creo que sea necesario contar con quién tomas té. No es propio de los caballeros.

neotobarra2

#5 Si me junto con los amigotes, y les explico con todo lujo de detalles que te has bebido mi té como si fueses una pordiosera que acaba de atravesar el Sahara en pleno agosto, no tienes motivo para cabrearte. ¡Se trata sólo de beber té!

Eso es muy relativo. Puede haber mucha gente que prefiera que no se sepa la frecuencia con la que bebe té o la forma en que lo hace. Puede haber mucha gente que se avergüence de beber demasiado, o de beber muy poco, o que simplemente no quiera ser el centro de atención y de conversación, o que se pueda meter en líos si terceras personas se enteran de que ha bebido té con ésa otra persona en concreto... Hay mil factores que hacen que simplemente contarlo ya pueda suponer un problema, y aunque la culpa es sobre todo de la otra persona por no aclarar que prefiere que no lo cuente, yo por si acaso evitaría presumir de más. Porque no deja de ser eso: presumir, probablemente para alimentar un ego problemático. Y no sirve de nada más. Mejor evitar problemas no graves pero innecesarios.

Eso cuando se trata de simplemente hablar de ello desde el respeto, cosa que no suele ser el caso. Anda que no hay tíos que de cara las tratan de princesas para arriba y cuando hablan de ellas a sus espaldas las tratan de putas para abajo... Por seguir con el ejemplo del té, ¿cómo te sentirías tú si te enteraras de que se van riendo de tu forma de beber té? Ahora trasládalo al tema del que hablamos...

ninyobolsa

#5 Tienes razón, pero reconoce que no se habla con los colegas de tomar té, en todo caso dices que el otro día tomaste té con alguien, explicar como sorbía el té es bastante asqueroso y degenerado para los que escuchamos y a nadie interesa cuando tardaste, en todo caso de lo que hablasteis mientras el té.

Y con el té no se pendonea, se ofrece y lo menos que puedes hacer es tratar bien a alguien que te ofrece té sin pedir nada a cambio

davokhin

#17 No es lo mismo unas tazas negras de té, que una negra en te tazas

DeepBlue

#48 No es lo mismo dos metros de tela de encaje negro que te la encaje un negro de dos metros.

D

mola más con caldo "no quieres caldo? pues 7 tazas!"

D

#2 de comidas, claro... de que si no? de sexo forzado?

hintursul

#2 Qué son "las pelotas", referidas al caldo, pues?

xenko

#7 caldo con pelotas (de carne):

Carusso

#13 El ser humano no ha conocido ni conocerá mejor remedio contra la resaca. Mano de santo oiga!

kotao

#1 #2 eso es violación

[Mode feminazi off]

D

#32 ya... pero era ese chiste o el de "No es lo mismo 2 tazas de te que 2 te-tazas" y este está muy gastao

kotao

#33 o el de "toma caldo en las tetazas" lol

D

#44 Veo que vamos disparaos a sacar el chiste de Mistetas y no me gusta este camino

G

#6 uh puedes se debe de follar poco si acaban todas inconscientes lol

D

#6 El problema es que alguien no esté inconsciente y consienta no es suficiente para que no sea violación.

El vídeo es de hecho muy peligroso y puede llevar a engaño, porque sugiere que actitudes que constituyen violación son correctas. Por ejemplo, has tomado tres o cuatro cubatas, estás consciente, consientes y "bebes el té". Según el vídeo, no es violación. En USA, sin embargo, puede ser suficiente para ser considerado violación ya que debido al alcohol se considera que no estás en condiciones de consentir, luego ese consentimiento es nulo.

Claro que... ¿cual es el punto donde el consentimiento deja de ser válido? ¿el segundo cubata, el tercero, el cuarto?... es fácil distinguir si alguien no está consciente, pero ya no es tan sencillo saber si alguien ha tomado alcohol suficiente para no ser considerado legalmente capaz de consentir. De modo que la decisión recae en la otra persona al día siguiente. Si considera que estando sobria no habría consentido, entonces el consentimiento se anula y la has violado. Es conveniente por tanto preguntarle al día siguiente, cuando se le pasan los efectos del alcohol, si considera adecuada la relación sexual o si por el contrario las has violado, para que puedas llamar a un abogado en el segundo caso.

Nylo

#26 Aparte de lo dicho por #41, discrepo enormemente contigo. Si aceptas, el hecho de que hubieses o no aceptado de estar sobria, es algo que puedes saber tú pero no tiene por qué saber quien te mete el manubrio. Así que no puedes acusarle de hacer nada en contra de la voluntad hipotética que habrías tenido si la situación fuese diferente. La situación era la que era, y en esa situación aceptaste. No haber aceptado, y si no eras capaz de controlar tus propias respuestas, no haber bebido tanto, so borracha(*). Poder hacer cosas que no harías estando sobria es LA RAZÓN POR LA QUE la gente se emborracha. Cosa que escapa a mi comprensión, pero coño, ya que lo haces, luego no te quejes.

(*) Todo esto no te lo digo a ti, hablo en sentido figurado, dirigiéndome a quien alegase eso para acusar de violación a otra persona después de haber tenido sexo explícitamente consentido, sólo porque ha cambiado de opinión a posteriori (al recuperar la sobriedad).

Penrose

#41 Lo que al final nos obligará a llevar una GoPro encima para demostrar que no hemos violado a nadie. Tiempo al tiempo.

https://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.friatider.se%2Fraddades-undan-valdtaktsdom-tack-vare-film-falls-istallet-for-fortal&edit-text=

O el famoso caso de la feria de Málaga.

D

#83, sí, tu lleva una GoPro en esas situaciones, que por grabar sin consentimiento no te la van a liar tampoco...

Penrose

#94 También lol

D

#26 Y ¿si me pongo ciego como un perro y firmo una hipoteca por ejemplo, luego puedo decir que no estaba en condiciones de firmar el contrato y no pasa nada?

Se me ocurren ideas.

D

#6 Quizá porque tienen la fea costumbre de acabar pedo violando a una universitaria cada sábado noche.

D

#66 Yo lo que no termino de pillar en esto del consentimiento borracho es lo siguiente: partimos de la base de que si un hombre se aprovecha del estado de embriaguez de una mujer para tener sexo con ella, es una violación aunque ella consienta porque no está en pleno uso de sus facultades. Bien, bueno, yo a eso le veo bastantes lagunas, que eso del "no estar en pleno uso de tus facultades" sirve de excusa para muchas cosas, pero demoslo por categóricamente válido: si va borracha, te la envainas y te haces un solo de flauta en tu casa, fin. ¿Pero si ambos van pedo? ¿Se exime a ambos de sus responsabilidades porque "no están en pleno uso de sus facultades", o se están violando mutuamente? ¿Se hace un test de alcoholemía, y si la tia iba más borracha es violación, y si el tio iba más borracho es denuncia falsa? ¿Se les manda a los dos a freir espárragos?

Que dilema

D

#92, si al tío se le levanta es que no está suficientemente pedo

D

#95 ¿Y si ella le echa viagra en el cubata?

D

#99, culpa de ella

N

Muy bonito. El té era la única cosa que no me hacía pensar en té. Hasta hoy. Cabrones.

D

#10 Sencillo: españolas.

/Fin de la explicación.

D

#18 Louis CK no (sólo) lo explica: (también) lo parodia.

Abstracto: http://es.wikipedia.org/wiki/Doble_v%C3%ADnculo
El punto importante: "Sí, se te ha ido la puta olla".

D

#18 Jajaja gracias por en enlace, me he reído mucho. Lo clava.

D

#20 Es el mejor, mírate más cosas, no decepciona. Hay por torrent monólogos suyos de una hora o más que son la hostia (ese vídeo es parte de uno), y hay subs en español por ahí también.

AlexCremento

#10 Bravo, yo me estaba conteniendo porque esto es Meneame y no se puede pedir peras al olmo, pero está claro que el autor del vídeo no conoce bien a las mujeres.

D

#62 Sin embargo no entiendo por qué me han votado negativo 5 usuarios. He dicho algo en contra de las mujeres? Defendido la violación? O es que no les ha gustado el final y nuestro protagonista le debería haber tirado el té a la cara?

U5u4r10

#62 Quizá tú no conoces bien a las mujeres.

D

#10

Hay intensidades de no.
Hay diferentes lenguages (verbal, corporal,...)

Si no sabes diferenciar un no de un no, lo mejor que haces es parar ante el primer no.

Mi opinión es que "no" es "no" cuando se da simultaneamente un "no" verbal y un "no" corporal. Es decir, te dicen no y te apartan con las manos por ejemplo.

Si la chica dice "no", pero no hace nada por apartarse o apartarte, es un "si, pero me gusta jugar"
Si la chica no dice "no", pero muestra cierta resistencia al tiempo que participa (es muy curioso esto), es un "sí, pero me gusta jugar"

Tengo amigos y amigas que sostenían que estoy equivocado. Que el más mínimo "no" es un "no" rotundo, así que hice un experimento.

Estaba morreando con una chica, y la cosa fue poníendose caliente.
Ella decía "no", pero no paraba de besarme ni me apartaba en modo alguno.
La fui desnudando entre "no" y "no", pero yo no me quite los pantalones...

Curiosamente aún dijo algún "no" mientras ELLA me quitaba los pantalones...

Lamentablemente no volvimos a follar. Creo que porque tener que quitarme los pantalones le cortó el royo "NO"...
Seguro que pensó que soy el típico idiota que no entiende a las mujeres.

En resumen.

Si te dice que quiere marcha, es que quiere marcha, por mucho que también te diga que no.

Ante la duda, "no" es "no". Siempre.

johnnypistolas

#71 Podias haber llevado el experimento más allá. Estando ella desnuda, y al siguiente no, pedirle disculpas y marcharte. Aunque no creo que tu pasión por la ciencia sea tan poderosa

sorrillo

Malditos ingleses, quieren que se extinga todo el planeta menos ellos.

#49 También puedes hacerte una cama como esta:

El lado oscuro del corazón

baraja

"Don't put your tea in crazy"

D

Hay mujeres a las que les gusta mucho el té, y se mueren de ganas de tomarse un té contigo. Pero los prejuicios sociales les impiden aceptar un té de buenas a primera, para que la gente no la llame "adicta al té".

Pero si insistes un poco, le acercas la copa de té tentadoramente y le dices lo maravilloso que está, al final se liberará de prejuicios y te comerá hasta los cojones.

La moraleja del vídeo es que NO significa NO. La mía es que NO a veces significa NO, y otras veces significa "insísteme un poco más, que no quiero parecer puta".

D

#73 Depende a quién le preguntes, hay personas que terminan aceptando un té por no saber decir que no, y luego dicen que les obligaron a tomar té. Yo no soy muy de rogarle a nadie para tomar té, me evita problemas, hay mucha gente que reconoce que le gusta el té y lo disfruta sin prejuicios.

Ferran

¿Y si están muertos?

cc/@sacreew

Find

#25 Depende ¿son ardillas?

D

#39 No es malo, es anti sexy. Creo que ninguna de mis compañeras de juegos hubiera querido repetir conmigo si me hubiera comportado asi.

¿Tu si? Y tienes mas de 20 años?. Es sin ánimo de ofender, pero esto es mas habitual cuando das tus primeros pasos en el sexo. Cuando eres mas adulto, y las cosas están mas claras, ambas partes saben de que va el juego.

D

#40 Los primeros pasos es SIEMPRE, con cada mujer nueva que conoces.

Hay a quienes les gusta el té bien hirviendo. Y otras con lengua de gato.

Con las dos, preguntar es cortesía y no yerras. Es más, a la que le guste hirviendo, le preguntas: "¿Cómo te gusta?" "Pues me gusta hirviendo"; y ya si eso acordáis echárselo a la cara si quiere como catarata de magma directo desde el Paricutín.

No te voy a preguntar la edad. Ni el sexo. Ni nada. Me da igual todo.

Por supuesto, hay a quien le parece que preguntar es anti-sexy. Por mí que le den por culo gaseosa lol, es una minoría demasiado estadísticamente poco significativa como para darles ínfulas encima y preocuparme por sus gustos en plan adivino.

D

#42 Eso jamás funciona así para mi. Honestamente creo que tu experiencia es bastante limitada. Puede ser debido a tu juventud, o a que la naturaleza ha sido cruel contigo.

No te preocupes, en internet todos somos adonis bellísimos.

http://eleconomista.com.mx/files/imagecache/foto_blog_notacompleta/blogs/internet_dog.jpg

D

#43 La naturaleza no ha sido. Es. Y será.

Monstruoso pero educado y cortés. Hackeando la realidad, nigga.

D

#45 No entiendo tu comentario, pero no es necesario que me lo expliques.

En #42 has añadido esta parte después de mi repuesta: Por supuesto, hay a quien le parece que preguntar es anti-sexy. Por mí que le den por culo gaseosa lol, es una minoría demasiado estadísticamente poco significativa como para darles ínfulas encima y preocuparme por sus gustos en plan adivino.


Vaya un tramposo.

D

#46 OK, perdón.

P.D.: Eh, "por culo" tachado.

L

#45 Para Hackearla bien, y ya rayando la cortesía caótica del orden: ha sido, es y será. Las 3 a la vez en el 'es' que es todo el espacio tiempo.
Lo que tu decías es: "(no ha sido & es & será)" -> no coherencia, contradicción o cortocircuito vaya.
Pero ojo, eso es en el ser: En la experiencia todo se manifiesta en el aquí y ahora.

D

#40 A ver, es un poco exagerado, pero con cada nueva relación tienes que saber qué está permitido y qué no. Puede ser preguntando o diciendo lo que quieres que te hagan o quieres hacer. Preguntar ¿puedo? mucho es anti-sexy pero decir lo que vas a hacer antes y luego hacerlo puede ser muy sexy y la otra persona tiene tiempo a decir esto me apetece, esto no me apetece o esto lo prefiero así.

johnnypistolas

¿No hay culturas en las que está mal visto rechazar una taza de té? ¡Menudo galimatías!.

D

Me parece a mí que alguien que se toma tanto tiempo en hacer este vídeo, no le gusta mucho el té lol
Pruébalo más, amigo. La teína es muy adictiva.

D

Con la persona que quiere té, hace preparar té al huesped pero luego cambia de opinión cuando el huésped le presenta el té, la metáfora falla. Ése comportamiento, respecto al té, no es aceptable,sino que es reirse de la persona que preparó el té, que va a tener que tirarlo.

Delapluma

#15 Esta adicta al té, te dice que no. Si te digo "¿quieres té?", y me dices primero sí, y cuando lo traigo, me dices "lo he pensado mejor, en realidad no me apetece", yo digo "¡ah, genial, más para mí!", y me bebo la tetera entera yo sola. ¡El té no se tira nunca! Si llega un momento que no te apetece lo que queda, lo puedes usar para regar plantas o meterlo en un frasquito y usarlo para aclararte el cabello después de la ducha; el pelo te quedará más brillante.

(Estoy hablando de té, no de "té"...)

A mí me parece que queda bien explicado. Aunque yo también opino que no es de buen gusto calentar el té que no te vas a beber, nadie tiene la culpa de que otro nadie cambie de idea en el lapso de tiempo en que le preparas el té.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#16 Es lo que dicen en el video. Nadie niega que es una autentica putada que te hayan hecho poner la tetera, preparar la taza y todo eso, pero no es una excusa para enchufarselo garganta abajo.

D

#16 No tengo ni idea sobre si lo del té en el pelo es una broma o lo dices en serio, pero el número de alegorías que puedes estar sugiriendo se hacen inabarcables.
A todo esto debo decir que no me gusta el té, por eso te agradezco que me muestres las cosas que se pueden hacer con él.

Nylo

#15 Nadie ha dicho que sea aceptable, en general es de mala educación aunque puede haber razones válidas para hacerlo (encontrarse repentinamente mal). Pero que esté mal por su parte sigue sin darte derecho a obligarle a bebérselo, y eso es lo que la metáfora está diciendo.

hamahiru

Y estoy hasta la coronilla,
lo que a mí me gusta es la manzanilla.



D

Este es un video que prepararon unos estudiantes en EEUU. Este es el punto de vista del sexo que tienen:



Jamas en mi vida he mantenido relaciones de este modo. ¿Alguno de vosotros si?


editado:
Es ligeramente NSFW

Edit 2: Son canadienses.

D

#34 Yo sí. ¿Qué hay de malo en ir preguntando?

D

boring

D

¿Quieres té? ¿Tragas o escupes?

D

#79 Sé que no vas por ahí, pero por eso es mejor dejar propina, para que no te escupan en el té.

m

Lo mejor: ¿No querías te y ahora si lo quieres? Pues ahora tampoco lo tendrás, al menos por mi parte, soy #panda y no doy te.

Bueno, hay excepciones: YT/ J8xveij4IQA

r

#60 si eso es un enlace no está bien escrito

Hanxxs

Cariño no es lo que parece, sólo estamos tomando un té.

D

#78 Que tu tomes té con alguien, no significa que solo puedas tomar té con esa persona, ni que no haya te para que toméis todos juntos.

Autarca

El vídeo es terriblemente frió.

Primero de todo, ofrecer te así a lo bestia es de personas mal educadas, debes ofrecerlo sin que se note demasiado.

Segundo ¿Que es eso de ofrecer te solo una vez? El te hay que ofrecerlo por lo menos veinte veces, para que la otra persona tenga el convencimiento de que de verdad estarías encantado de que se tomara una taza de te.

Monglomorolo

¡Quedemos todos para tomar té!

p

Cuando dice al final del video, "Ok, I'm going to make a cup of tea now" se refiere a que se va a hacer un pajote no?

AdobeWanKenobi

¿Y esto es noticia por? Ah, si, EEUU.

D

El vídeo deja claro todo (aunque es algo que ya era obvio para cualquiera), pero hay algo más que hay que aclarar: ¿Y si la persona quiere té , le das té , y luego se arrepiente de haber tomado té?

Nickair

#14 Si se arrepiente mientras bebe pues hay que parar de beber té. Si no le sienta bien el té que se quiso tomar, es su problema supongo.

AlexCremento

#23 Y tú con el calentón por el té.

Penrose

#23 Es su problema, y el tuyo en el juzgado lol

D

¿Y si te dicen "dame té aunque me quede inconsciete porque me encanta"?

#14 En ese caso es ya su problema. Pidió el té, bebió el té porque quiso, y si luego le sentó mal, que no vaya por ahí diciendo que le forzaron a beber té.

D

Donde esté el polichinela con su garrota para explicar las cosas.

S

Pero al final se toman el té?

caloalvaro

Tea 4 all

D

A mi me ha parecido gracioso, pero también añadiría otra, supongamos que le preguntas a alguien si quiere, te dice que no, en otra ocasión lo preguntas otra vez, y al final te dicen que sí. Haces té, y se lo toma, si luego decides que no querías té, por favor no vayas diciendo que te han obligado a tomar té.

También, es una molestia que te obliguen a tomar té, te puedes ahogar, puede estar caliente y quemarte, y eso en sí mismo ya es bastante malo. Sin embargo, si ya tienes bastante con ello, sería aún peor que tengas que aguantar a la gente diciéndote que te han obligado a beber té, pobrecito, eres una persona rota porque te han obligado a beber té, y nos das mucha pena a todos, ya no eres una persona, eres algo infrahumano.

Finalmente, si vas a beber té, perfecto, por favor lava bien las tazas, no compartas taza con personas desconocidas.

knzio

#96 yo añadiría que:
- a veces a la gente le gusta tomar té a solas viendo algo entretenido, por ejemplo vídeos de gente tomando té
- en una etapa de la adolescencia es normal que la gente joven experimente con tomar té por si mismo
- es necesario que en los colegios se de eduque a los chavales en la ceremonia del té, sobre todo aprender a hacerlo con seguridad e higiene para evitar infecciones alimentarias y subproductos del té
- hay clubes a los que la gente va a tomar té con profesionales. Si, hay profesionales que se dedican a tomar té con gente. Dichos profesionales no sólo trabajan en clubes.
- tomar té para ascender en el mundo laboral está mal visto.
- pedir a tus empleados que se tomen un té si ellos no quieren, está mal visto.
- los niños no deben tomar té. Ningún adulto debería tratar de convencer/obligar a un niño a tomarse un té.
- hay gente que toma té con animales... también está mal visto

Mister_T

Nunca había pensado así de la afición al té de Mrs Doyle:



Tea?? feck!!

Anikuni

Discrepo en una cosa, uno de mis sueños eroticos es despertarme precisamente por tener a alguien bebiendose mi té y ordeñando para leche

D

#8 Tu educada discrepancia y tu sueño erótico personal te los puedes ir guardando a título personal, machista. Debería darte vergüenza. Te pondría negativo si pudiera.

r

Tia 1-El otro dia Jose me invito a una taza de te
Tia 2- Hay tia Jose! Que fuerte jajaja ya te vale
Tia 3 - Jajajajajja Jose es un perdedor bla bla bla bla
Tia 2 - (pestes pestes pestes) jajaja
Tia 1- Pero Jose es un chico muy simpatico y agradable y bla bla bla
Tia 2- No, no lo es, es feo y es un perdedor bla bla bla
Tia 3 - Es verdad jose bla bla (pestes, pestes)

A la mañana siguiente la tia numero 1 va a la comisaria de policia a poner una falsa denunciar de violacion contra Jose. La policia arresta a Jose y pasa la noche en la carcel mientras toman datos de la denuncia falsa.

D

#24 No creo que la tía número 1 denuncie a Jose, porque quedaría más estigmatizada por víctima de violación que por follarse a Jose.

Lo que sí que es seguro es que Jose no va a volver a mojar.

D

#24 En serio, deja de mezclar antiinstamínicos y alcohol, que te sienta fatal.

D

No os preocupéis, ese vídeo ya se ha quedado obsoleto. El nuevo trending entre las feministas radicales es que el consentimiento femenino ya no vale, y por tanto las mujeres ya no son libres. Por ejemplo, la chica de esta imagen consintió, pero bajo el reciente enfoque feminista, aunque consintiese, es decir, incluso habiendo consentido, dicha chica ya no tiene la libertad ni el derecho de disfrutar de este tipo de fiesta. Llamadlo "competencia intelectual de las feministas", o "nueva opresión del feminismo contra las mujeres". ¡Mira que ahora querer privar a las mujeres de sus derechos, libertades y potestades que una vez fueron la bandera con la que nació el feminismo! el feminismo se ha vuelto más opresivo que la patriarquía...

[IMAGEN EDITADA POR ADMIN]

1 2