Hace 10 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 10 años por aiounsoufa a eldiario.es

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana ha publicado este miércoles la adjudicación, por parte de la Generalitat, de la gestión del servicio público por concierto para la prestación del servicio público urgente y ordinario en ambulancia y parecidos por un importe de 253.781.179,76 euros a la UTE Ambulevante SL. Se trata de la mayor adjudicación de la Conselleria de Sanitat.

Comentarios

p

1. Mucha pasta me parece.
2. El asunto suena muy mal.

smilo

Todo queda en familia y como dice #2 a mi tambien me parece carisimo.

ArdiIIa

#2 257.687.472,00 € (doscientos cincuenta y siete millones, seiscientos ochenta y siete mil, cuatrocientos setenta y dos euros), exento de IVA.
Lo dice clarito.
http://www.docv.gva.es/datos/2014/01/29/pdf/2014_676.pdf

flexoazul

Según el enlace que pasa #11 un vehículo SAMU/SVA 24h. con conductor y camillero tiene un coste de 24.963,00€. Mensuales. Repito: M-E-N-S-U-A-L-E-S!!!

D

En la Comunidad Valenciana los dirigentes del PP empiezan a asumir lo que se les viene encima. La prueba esta en las adjudicaciones y renovaciones de contratos a los "afines" a la causa que se están dando en las últimas semanas.

JuanBrah

Con la que está cayendo y esta gentuza encima provocando. Luego que no se quejen si les vienen mal dadas

tul

Nadie mejor que un reputado corrupto para gestionar los intereses publicos ya que estan mucho mejor preparados para robar a dos manos [/modo liberal off]

yende

Nos mean encima y dicen que llueve...

Lo mejor es que todavia volveremos a votar a esta panda de Ladrones, total "Pa que mos robe un altre"

En fin, Pais!

TheIpodHuman

Castellón como no.. son sus costumbres y hay que respetarlas!

G

Si entráis en https://www.contratacion.gva.es/WebContrataP/filtro.jsp?MODO=P y buscais el expediente "PA 154/2013" podeis ver la adjudicación y los precios por vehiculo.

Son 58 millones por año durante 4 años (235 M€) y si alguien tiene conocimiento de cuanto cuesta un alquiler mensual de ese tipo de vehiculos que diga si le parece en precio o no.

En cuanto a la UTE que ha ganado... son 19 empresas y no he encontrado cuales son... así que no puedo saber si hay politicos o no en cada una de las 19 empresas.

R

Es más dificil encontrar a un honrado en el PP que a un gnomo.