Hace 13 años | Por Crotalo a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Crotalo a levante-emv.com

La Fundación La Luz de las Imágenes, cuyo patronato preside la titular de Cultura, Trinidad Miro, ha encargado los trabajos de restauración de una iglesia en Alcoi al despacho de arquitectos donde trabaja un cuñado de la consellera. Miró ya estuvo en el centro de la polémica cuando en julio de 2009 trascendió que la Diputación de Valencia había contratado como asesor a su marido, Francisco Javier Montalva. Alfonso Rus lo fichó com personal eventual con categoría salarial de nivel 1.

Comentarios

davidx

#3 bueno yo tambien lo sospecho,pero leyendo la noticia no se ve mayor problema

D

Por cierto, se me olvidó decir que escribía #2 desde el pleno de la Generalitat Valenciana.

Alexxx

#9 Casi, la Generalitat Valenciana no celebra plenos lol

D

#9 Como llegue a portada y no se den cuenta, te funden a negativos lol

anor

#2 Ponle la etiqueta para comentarios ironicos porque como dice #11
te puden caer un monton de negativos.

D

#1 #2 Claaaaaaaaaaro claro claro. Anda un vasito de leche y a dormir.

pakitov

#2 te falta el tag de "irónico" o realmente eres tan naif?

ummon

#2 “lo hacía por nuestro bien.”

¿Hablas de políticos?...

¿Es broma?
¿Acabas de atravesar un vortex de espacio tiempo y vienes de otra dimensión?

Whititerah

A los que cargais contra #2, simplemente leed el resto de comentarios o échadle un vistazo a sus comentarios.
Solo lleva 1 min, pero te ahorras meteduras de pata, la gente debería hacerlo mas a menudo.

J

#39 Yo lo que se es que esta gente son unos grandes hijos de puta y no se merecen nada. Que les jodan.

D

#2 La casuística es muy amplia y extendida:

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/ Esta ni siquiera está en cola. lol lol

¿Y los beneficios de las subvenciones a las eólicas y solares, dónde las encuadramos??????

Porque es fácil ver la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio ¿eh?

A no que los molinillos era cosa de los peperos lol lol lol

D

Ésta es la que habla en castellano para que no se le note el acento catalán que aún conserva. Demencial.

D

Yo de Valencia, ya me creo todo, pero seguirán votando ciegamente al PP y a Camps, y además, a pesar del hedor que desprenden.
Al final, tenemos lo que nos merecemos.

S

Por lo menos las cenas de navidad de esta familia serán tranquilas, es lo que tiene llevarse bien.

RSS

yo creo que hay ponerse en el lugar de todas las partes por que la verdad es que Trini Miró es de Alcoy, las obras son para rehabilitar las iglesias de Alcoy para la Luz de las Imágenes. Alcoy solo tiene unos 62.000 habitantes, creo que no llegán ni a 8 los despachos de aquitectos alcoyanos y ni contructoras fiables y con años de experiencia las hay más de 3 o 4.

A mi me parece que tampoco es muy raro... si hablaramos de Madrid pos oye no te digo que no pero en este caso no veo ninguna trampa y me parece bien que todo se quede en la zona, es más, se ve que en el PP valenciano manda el Señor Zaplana y hasta marginan a la Trini Miró.

http://www.aramultimedia.com/default.asp?id=4682

Con todo esto no estoy a favor ni en contra pero creo que no se les puede meter a todos en el mismo saco

aunque ya podrían destinar ese dinero a ayudar a las empresas y trabajadores textiles de la zona que las están pasando canutas de cojones

Feagul

En la Comunidad Valenciana todo queda en familia!

g

La familia y los amigos es lo primero

M

#24 Desde luego queda claro que las manifestaciones a favor de "La Familia" no eran simplemente de cara a la galería. Esta gente realmente se preocupa por la familia.

Alexxx

¿De verdad? No me lo puedo de creer

provotector

En tiempos de crisis, se gastan 800.000€ en una iglesia, cuándo no hay colegios ni plazas de universidad. Encima, en lugar de por lo menos dar trabajo a gente que lo necesita y que no llega a final de mes, no. Se lo dan al cuñado de la consellera.

provotector

Vamos que se reparten en familia el dinero de todos los valencianos. ¿Porqué estos crímenes en toda regla no son castigados por el sistema penal? Luego leo por ejemplo que le han caído 12 meses de cárcel a un infeliz por 2 gramos de hachís http://tinyurl.com/32o9xg6 Vivimos en un mundo que parece irreal.

D

Hablando de cuñados me acuerdo del cuñadísssssssssssimo de Felipe en la expo de Sevilla, el mayor pelotazo junto al forum barcelonés. lol lol.

Pero la fiesta sigue:

http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2010/07/02/zapatero-subsidios-sindicatos-psoe-sinde.shtml

d

trapicheos a la vieja usanza

D

Espera Valencia, trapicheos..... No pasa nada!!!

areska

Y después dicen que no se quiere a los cuñados... le tenía que contratar algo también a la suegra para seguir derrumbando leyendas urbanas lol

darkboy1

No hay que sorprenderse tanto; esto no es más que otro episodio del saqueo de las arcas públicas que siguen perpetrando los empresarios fachencianos desde hace años...

Y los de la Cheneralitat Fachenciana no son más que marionetas u hombres de paja para allanar el camino a los chorizos que roban a manos llenas al ciudadano, sino, basta acordarse del tema de las facturas falsas de ese tinglado llamado Terra Mítica (por cierto, ahora en venta).

gutemberg

Que se investigue, por si fuera delictivo, y que se pidan responsabilidades.

OCLuis

FUENTEOVEJUNA !!!!

P

Todo queda en familia

bonono

Que mejor, que su cuñaooo para pillar cacho!!!
...no se lo va a dar a un desconocido!!

D

Nada nuevo bajo el sol. El chorizeo habitual. ¡Mi cortijo es mio y hago lo que me pasa por los cojones! que dice Rus

arameo

Son todos ratas de la misma camada.

l

¿Dónde está la noticia? Los familiares y amigos son siempre los que presentan la "mejor oferta" a las consejerías, ayuntamientos y demás, así que ¿para qué se lo van a dar a alguien que no conocen? ¿Y si el desconocido no le añade sobrecostes especiales a la factura, y luego no les da un regalito por haberles dado el trabajo?

¡Espéin is díferen!

b

Nos van a dejar Valencia como un solar...pero forrados, ellos claro.

Paideia

Prefiero reir pq encontré al cuñaaaoo

D

Yo lo que digo es que hace el gobierno para acabar con el clientelismo de las cc.aa que despilfarran el dinero y se lo reparten entre sus amiguetes.

D

Políticos, ¡ladrones hijos de puta! ¿Os creeis que el dinero que manejais es vuestro? Es dinero público, so cerdos. Sois unos hijos de puta, unos indecentes y unos asquerosos.

Sidku

Me pregunto que hará esta gente cuando expriman toda la naranja, se retirarán para dar paso al PSole y luego echarle todas las culpas de todo. Ja hi veurem!

t

Mierda, me voy a quejar a mi novia, si tuviera hermanas conselleres el negocio iría mejor....

D

Otra noticia más tratando de dar en la cresta del PP de Valencia, ¿cual es el ratio? ¿1,5 al día o así? Empieza a haber un problema de credibilidad, pero no sólo del PP de Valencia, sino de la prensa que le ataca. En fin, que la información es interesante, pero no me dice nada a priori, sólo me pone en guardia.

xavipuerto

esto pasa hasta en las mejores familias

D

viva la democracia ... el robo legalizado

xatcom

Me siento mal... esto es insoportable....
Se estan cargando la educación pública, reduciendo plazas de profesores con plaza fija, se da el caso de que ahora estos profesionales tienen que buscarse otro centro donde les den trabajo, por otra parte las aulas pasan de 20 alumnos a 35 por profesor.... aqui si que hay que reducir gasto... pero la "luz de las imagenes" es imprescindible y como no... hay que contar con la familia.

Esto es insoportable, les da lo mismo la coyuntura economica, como la culpa de todo la tiene zapatero... malditos hipocritas largaros ya ¡¡¡ a vuestros paraisos fiscales ¡¡¡¡

p

Esto es un no parar, es q esta gente no tiene conciencia ninguna?

G

Lo mejor de todo es que ellos se ponen como ejemplo de lo que hay que hacer. la 2ª comunidad con las deuda publica detras de madrid. Anda que ya les vale...

Boudleaux

este pais no tiene arreglo.

j

Estos son los que predican con el ejemplo?

bienhecho000

Es sorprendente, los mismos pero los mismos, eh? que aquí se lamentan son los que justificaban y comprendían perfectamente las subvenciones de la Junta de Andalucía a la empresa donde trabajaba la hija de Chaves.

La verdad es que es un hecho sociológico sorprendente porque cada vez estoy más seguro que esta gente que se indigna lo hace de buena fe, no es que sean cínicos que es lo que creía yo al principio, son algo más. Alguien sabe que palabra existe en español para definirlos?

davidx

si se presento a concurso publico y presentaron la mejor oferta,no veodelito de ningun tipo

anor

#7 ¡ Es cierto ! ¡ Menuda trampa para ganar los concursos públicos!

D

#7 Solo en Valencia?

mciutti

#1 Eso que describes, si bien es lo deseable, solo pasa en lugares imaginarios que nada tienen que ver con la realidad. Y por supuesto nunca pasan en Valencia.