Hace 11 años | Por cabobronson a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a 20minutos.es

Dice que el monarca ha perdido la ocasión de "mostrarse como árbitro". Cree en esta etapa serán habituales "salidas de tono y amenazas"a Cataluña. Rajoy, sobre Cataluña: "Me he comprometido a hacer guardar la Constitución". El rey pide en una carta a los españoles "unidad".

Comentarios

Shotokax

Agregó: "A la próxima que abra la bocaza le mando a mis energúmenos para que lo linchen".

#4 depende: si se manifiestan por la independencia con Durán Lleida a la cabeza no, es negocio, pero si se manifiestan por sus derechos sin piedad.

A ver si Cataluña consigue la independencia y se libra de estos españ... lol

D

Creo que tanto el rey como Puig pierden todos los días grandes oportunidades de cerrar su enorme bocaza.

Tanatos

Bueno, el Rey siempre se equivoca y punto.

cabobronson

A Guardiola

D

Unidad, por eso el PP hace y dice lo que le sale de los cojones sin contar con nadie.
Ademas su majestad, me importa poco lo que usted y su honrada familia piense.

DaniTC

¿Querrá Puig que se centren las miradas en otro personaje?

tiopio

Lo que no entiendo es que no le mande los mossos a fostiarle, que es lo que gusta y mejor se da.

F

Felipe Puig I de Cataluña

F

¿Si los catalanes se independizan a quien pondrían de rey?

Tanatos

#9 ¿Crees que cataluña sería una monarquía? lol

F

#10 espero que no para tener una república a la que emigrar

Amalfi

Yo pienso que tanto uno como otro debían tener la boca cerrada ,y lo siguiente la monarquía actual debe desaparecer porque es un gasto tan enorme que es inconcebible mantener esto hoy en día.
NOTA QUE LISTOS FUERON LOS FRANCESES

lorips

El Rey de la democracia cree que hay que ignorar a los manifestantes si son catalanes.