Hace 12 años | Por vetusta a elmundo.es
Publicado hace 12 años por vetusta a elmundo.es

"Los grandes eventos están en completa y absoluta revisión. Ya no son posible como hasta ahora". El vicepresidente y portavoz de la Generalitat Valenciana, José Císcar, ha liquidado el eje central de la política de los gobiernos de Francisco Camps. Adiós a los grandes fastos. "Los grandes eventos han tenido un valor importante hasta ahora pero las circunstancias obligan a priorizar"

Comentarios

D

Si no hay pasta, la F1 ¡a la mierda! panda de chorizos.

D

#1 #2 #3 Ojo. Dice el artículo ""Con contratos firmados no podemos cometer imprudencias porque nos pueden costar más la penalización. Hay que buscar situaciones intermedias""
Que en la vida real los contratos hay que cumplirlos. Por eso, tal vez, es mejor renegociar que tener que pagar las penalizaciones.

D

#4 Que en la vida real los contratos hay que cumplirlos.

Claro, por eso mismo el Consell DEBE cumplir los contratos firmados con sus empleados y respetar las condiciones de contratación. Pero vamos, si no cumple los contratos firmados con su propia gente que te puedes esperar... lol

¿O quizas quieres decir que hay que darle trato de favor a Eclestone? Eso es prevaricación y es un delito...

D

#7 Pues claro que debe cumplirlos y si no lo hace para eso están los tribunales o ¿crees que Eclestone se va a quedar sin cobrar?. Y no, no es prevaricación, es simplemente cumplir lo acordado y si no se está de acuerdo los jueces determinarán.

D

#8 ¿Si? Pues esta a punto de incumplir los contratos laborales de todos los funcionarios de sanidad y educación... si hay que elegir antes de dejar sin cobrar a mi gente o a una empresa del espectaculo yo dejaría al consorcio F1, pero vamos, que ya sabemos todos como son en el PP y que prioridades tienen... lol

D

#9 Pues a los tribunales. El mundo real funciona así y si puede hacerlo bien y si no puede hacerlo pues, como ya he dicho, se denuncia y el juez resolverá. Tal vez pueda incumplir esos contratos o no, yo no lo sé, pero probablemente el señor Eclestone no se lo va a pensar y, lo más probable, es que tenga razón.

Campechano

#2 No es tan fácil. Tuvieron la brillante idea de firmar un contrato para 10 años y no hacerlo también nos costaría pasta

paumal

el portavoz del gobierno valenciano se ha mostrado convencido de que los valencianos están "orgullosos" de las inversiones y de las infraestructuras en la Comunidad. "Estoy convencido de que si por ejemplo, les dijéramos a los ciudadanos que si desaparece la Ciudad de las Ciencias, desaparece la deuda, la gente querría conservar la Ciudad de las Ciencias", ha sentenciado.

Gilipollas.

D

Chorizos meteos la F1 por el ·#####.....!!!!

D

La Comunidad Valenciana le debe dinero a las farmacias, a las librerías y a todo Dios. Más claro el agua, se acabo la Formula 1. No hay nada que renegociar, hay que suprimirla y punto. Y si el presidente y la alcaldesa de Valencia quieren darse una vuelta por el circuito en un Ferrari, que se vayan al Jarama y alquilen uno coño. Y si hay un contrato firmado y los penalizan, haber quien tiene cojones de cobrarle la multa a la Comunidad Valenciana porque estos no pagan a nadie.

ikatz

Repito: que dimitan en bloque y dejen a un gobierno técnico que saque a Valéncia del pozo.

m

"todo está sujeto a revisión" aunque también ha incidido en "la importancia que tiene la Fórmula Uno" para la Comunidad Valenciana.
"
se ha mostrado convencido de que los valencianos están "orgullosos" de las inversiones y de las infraestructuras en la Comunidad. "Estoy convencido de que si por ejemplo, les dijéramos a los ciudadanos que si desaparece la Ciudad de las Ciencias, desaparece la deuda, la gente querría conservar la Ciudad de las Ciencias", ha sentenciado."

Los valencianos estamos taaaaaaaaaan jodidos...

k

están recortando servicios a los ciudadanos y van a renegociar la F1???
te digo yo la renegociación cual es? NO HAY F1