Publicado hace 6 años por --434325-- a lacronicadelpajarito.es

El presidente explica no se ha renovado al funcionario que ejercía la dirección de la Oficina de la Transparencia porque "ha molestado al poder”.

Comentarios

Penetrator

#1 No me lo creo. El PP es un partido transparente, incompatible con la corrupción, escrupuloso en el cumplimiento de la ley, y que siempre colabora con la justicia. Todo esto son inshidiash perroflautistas.

anasmoon

¿Los que son 100% transparentes y están en contra de la corrupción boicoteando? No puede ser.

p

así se lucha contra la corrupción!!!

pd.- mira como si quieren si que pueden "despedir" a funcionarios o...... (recortar gasto público sin tocar lo de siempre: sanidad, educación,...)

m

el FUTURO va a juzgar al PP de una forma tan terrible que para entonces nadie querrá oír hablar de ellos

D

PP y C's están en el gobierno porque los partidos de la oposición quieren.

D

"resulta verdaderamente sorprendente que el presidente del Consejo de la Transparencia, que tiene que velar por el cumplimiento de las leyes, quiera saltarse la normativa para favorecer a alguien de su preferencia que no tiene el perfil para el puesto, por mucho que sepa del Consejo.

Enrique Ujaldón concluyó que "lo que se debe hacer es pedir que se cubra esa plaza por una persona que cumpla los requisitos, que es lo legal"

Pepepaco

#6 Es decir que hasta ahora el ejecutivo regional se estaba saltando la normativa ¿no?
Porque lo que dice el presidente del Consejo de la Transparencia es "El presidente explica no se ha renovado al funcionario que ejercía la dirección de la Oficina de la Transparencia porque "ha molestado al poder”."
Por lo tanto ese funcionario lo había puesto ahí el ejecutivo regional saltándose la ley y ahora, en lugar de convocar la plaza lo que hace simplemente es descabezar esa oficina tan molesta.

B

#6 Eso pasa cuando pones al más tonto de tus primos a dedo a controlar la corrupción pensando solo en el paripe y resulta que se lo toma en serio y se pone a trabajar lol lol

Básicamente son tan malos choriceando y tan sumamente inútiles que no hace falta tener ni formación ni preparación para pillarles, cualquiera que se siente 5 minutos a repasar documentación les saca un pufo

sauron34_1

Valla, no me lo experava.

drone

Del artículo, entiendo que la pataleta, y posterior acusación incoherente del Gobierno Regional hacia el Consejo de Transparencia viene porque no les han dejado hacer su trabajo, que es transformarlo todo en un cortijo.
Todo lo que quiere el PP es eliminar a quien ose atentar contra su entramado corrupto, y la forma favorita es quitando medios y personal de las instituciones que no se dobleguen, como la de Justicia o de la Transparencia.

Fibrizo

El que la hace la paga.

D

Puta mafia.

els_tascioni

oh, sorpresa inesperado

m

La plaza estaba cubierta por una comisión de servicio que es la forma por la que pueden colocar a quien les interese en esa plaza ya que una comisión de servicio sólo se puede hacer por un año prorrogable a dos. Así colocan a quien les interesa, ¿qué el que está no me gusta? no renuevo la comisión y pongo a otro. Esto pasa en muchísimos puestos de la administración en los que se colocan a los amiguitos pasándose el artículo 103 de esa constitución que juran/prometen respetar por el arco del triunfo.

S

La mierda no es transparente clap

dacotero

Para que luego digan que ser funcionario es un puesto fijo

P

Cuando el tipo de personas que piensan en "¿Qué es lo que a mí me toca?" cuando oyen las palabras "derecho y democracia" llegan a gobernar, irónicamente gracias a estos valores, ocurren estas cosas. En el fondo son parecidos a los diputados que despreciaban la democracia y la libertad de expresión desde sus escaños (Fuerza Nueva, por ejemplo).

La coletilla de "valores democráticos en nuestro ADN" lo acuñaron los de los eslóganes y gustó mucho...se dieron cuenta que a la chusma me convencía.

Libido_Tremula

Cómo está el patio. Entre bomberos pisàndose las mangueras.

D

Vaya por dios, ahora lo democrartico es que los de podemos nos digan a que funcionarios hay que poner en que sitios.
Iglesias de momento se ha pedido la tele y el CNI

PeterDry

#4 Confundes la democracia con robar a manos llenas , como hace el PP.

polvos.magicos

#4 Si para limpiar la mierda del PP necesitas echarla encima de quienes, de momento, nada han hecho es que tu sentido de la justicia está como las cloacas del poder.

B

#4 Ya ni te lees las noticias lol lol lol lol