Hace 7 años | Por --47823-- a voltairenet.org
Publicado hace 7 años por --47823-- a voltairenet.org

Red Voltaire — El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne a puertas cerradas, este viernes 16 de diciembre de 2016 a las 17 horas UTC, (...) [Red Voltaire]

Comentarios

R

#3 Y por contra había quien sospechaba que allí habían metidos agentes extranjeros y que estaban desesperados por sacarlos de allí. Lo que yo también apuntaba a eso, a agentes, no habría dicho que eran peces tan gordos.

D

#3 Gracias por tan buena aportación.

largo

#3 Amén.

D

#3 " Toda una generación de personas muchas de ellas menores de 30 años con la cabeza llena de pajaritos y de ideas enlatadas, manipulados y muchos de ellos con afán de sentirse blogueros o reporteros de actualidad. Me gustaría que lo sucedido en Alepo les sirva para descubrir que esta generación de Meneantes tiene mucho camino que recorrer para tener una mínima aptitud de análisis y de defensa de los valores de la libertad y del periodismo de investigación. ."

Anda que os ha lucido el pelo a todos los que habeis votado positivo al comentario y la "noticia"... ¿eh?

D

#3 espero que los ajusticien

D

Pues no sera por que los rusos y los sirios no les han dado oportunidades para irse...

D

... ¡coño! ... pues aun ayer había dos o tres gilipollas que pedían pruebas de que los EEUU ayudaban a los rebanadores de cabezas

D

Ahora que se los queden, no queremos a esa gente de vuelta...

D

Supongo que esos mandos serán puestos en libertad con muchas discreccion en días próximos... Servirá de aviso para la OTAN.
Yo soy más partidario de los métodos tradicionales... Mina de uranio en Siberia y a ver lo que duran.

Dovlado

#13 Si les gustaban tanto los degolladores pues igual deberían probar a ponerse en el lugar de las víctimas (literalmente) eso si que sería un buen aviso a la OTAN.

JetBlackGirl

¿Cuál es la fuente? No encuentro más que blog que apoyen la noticia, porque ésto es una nota. No lo ha publicado ni RT (que yo haya encontrado, al menos) y no está en los mapas en tiempo real de la guerra. ¿Sólo lo sabe Voltairenet?

No digo que no sea cierto, digo que no me da para creerlo.

Ransa

#12 Me pasa igual, ni en el hilo de reddit de siria, que tiene de todo. Sería un notición, pero ...

D

Reunidos a puertas cerradas, como el Politburó soviético, pero con millonarios y banqueros y pagándote tú los estudios y el médico después de los impuestos.

Ransa
D

Los han dejado tirados simplemente,los usaron en un guerra pa sus intereses y Siria ya ha dejado de interesar,ahora esos hombres y mujeres usados en una guerra Civil ,están avocados a la muerte y esos hombres que lloran en Internet se han dado cuenta de que no va haber perdón para ellos ,cuando el Ejército sirio los capture los ejecutará.