Hace 6 años | Por Dolordeoidos a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Dolordeoidos a eldiario.es

El Consejo de Seguridad de la ONU ha rechazado una resolución presentada por Rusia para condenar el ataque lanzado en las últimas horas contra Siria por Estados Unidos, el Reino Unido y Francia. El borrador de la resolución consideraba que el ataque representa una violación del derecho internacional y de la Carta de Naciones Unidas y pedía a las tres naciones que eviten en el futuro el uso de la fuerza contra el régimen de Bachar al Asad.

Comentarios

celyo

#25 El tema de OPAQ es lo bastante serio como para ver algo de luz en este asunto, y ver que esto ha sido más un golpe de efecto que buscar culpables

fake-bombing-geopolitica-enganos/c01#c-1



Me parece muy acertado el enfoque de este artículo al respecto.

Los 3 países atacantes curiosamente tienen problemas internos serios como para querer desviar la atención en sus respectivos países. Lo triste es que el resto de occidente le siga a pies juntillas cuando han contravenido a la ONU en su misión.

D

Titular alternativo:
EEUU veta la resolución presentada por rusia para condenar el ataque en Siria.

nusuario

#6 no le ha hecho falta, entre los lameculos y los quisquillosos no ha salido adelante. precisamente el argumento de un pais ha sido que aunque saliese adelante lo iban a vetar igual. la reunion, incluida la votacion y la explicacion de los votos se podia seguir por streaming en directo aqui:

Reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU tras los ataques a Siria

Hace 6 años | Por --311425-- a youtube.com

Potemkin_

#14 Esto me recuerda cuando en 1936 Italia invadió Etiopia y en la reunión de la Sociedad de Naciones no hicieron absolutamente nada. Y hubo muchas rupturas de tratados en aquella época en que la Sociedad de Naciones demostró ser inutil. Al final estalló la Segunda Guerra Mundial. Y por desgracia la historia siempre se repite.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hechos_anteriores_a_la_Segunda_Guerra_Mundial_en_Europa

Romfitay

Esto no es ninguna noticia. En el Consejo de Seguridad están los tres países atacantes.

D

Gente amoral sentada en sillones ,dictando la vida y muerte de los de su propia especie.

landaburu

Esa casa de putas...

D

Que sorpresa, no me lo esperaba...

celyo

#21 gracias.
Como no me gusta RT, me he buscado algo más gracioso.

http://www.abc.es/internacional/abci-llegada-investigadores-enfria-ataque-siria-estados-unidos-201804140222_noticia.html

Increible lo que ha ocurrido

EsanZerbait

#22 hostia, no te gusta rt y te vas al abc lol

celyo

#29 era buscar un medio pro otan para visualizar las irregularidades quenhan realizado.
Usar rt para denunciar cosas que hagan eeuu y acólitos era demasiado obvio.

EsanZerbait

#30 ya me imagino, pero vaya ejemplo

Cehona

#12 Eso es reconocimiento facial. En la Comunidad de Madrid además indica la dureza.
Mármol de Carrara.

Relator

#18 Mírate el vídeo de la reunión urgente, escucha todas las versiones y verás qué rápido lo entiendes todo.

Ha sido escandaloso.

celyo

#19 si. Será lo mejor aunque me parecía escandaloso qie fuera tal cual comentaba.
Cuando se iba a hacer la inspección procezer a un ataque.

m

Aunque se hubiera aprobado ¿de qué hubiese servido?. Como siempre para nada, solo sirve cuando el promotor es EEUU y es aprobado por sus acólitos.

RoterHahn

¿Que hace Guinea ecuatorial de teodoro Obiang ahí?

Q

¿Pero alguien se cree las milongas de la ONU y esas pamplinas?

D

#7 Pues más de lo que parecen. ONU Mujeres... y una tal Aído, envíada allí por ZP.
Saludos.

D

edit

Cehona

#9 ¿Pero Aido tiene Máster y Postgrado en Harward?

D

#11 En la Software Univerisity Face.
Saludos.

bienhecho000

Si aun habrá que pedir perdón tras destruir un almacén de armas químicas. menos mal que ha prevalecido el sentido común y han rechazado la resolución que presentaba Rusia.
Loq ue me llama la atención es porqué los comunistas son tan defensores de las armas químicas. Por favor si hay algún comunista por aquí que nos lo diga

D

#3

celyo

#10 por curiosidad. Donde ha salido lo de la Opaq que comentas? Con tantas historias ya uno se pierde.

tiopio

#10 Putin tampoco es comunista.

D

#3 los rusos no son comunistas, más bien todo lo contrario.

nusuario

#3 como supongo que no has seguido la reunion del consejo de seguridad en directo (yo si que me la he tragado entera) todos los paises han condenado el uso de armas quimicas. la diferencia estaba entre los que han apoyado un ataque unilateral sin buscar consenso en la ONU contra los que querian tener pruebas del ataque quimico antes de tomar decisiones unilaterales. ya sabes, lo que se suele hacer en los juicios, demostrar la culpabilidad antes de imponer una pena. de hecho los expertos de la OPAC ya estan en siria y han lanzado los misiles justo antes de que pudiesen llegar para investigarlo, todo muy normal verdad?

Catapulta

#3 Ojalá tuviese menos paciencia para ofenderte.