Hace 15 años | Por --101032-- a pajamasmedia.com
Publicado hace 15 años por --101032-- a pajamasmedia.com

En Noruega se ha reunido el consejo islámico Europeo para trazar las líneas políticas de cuando sean mayoría en Europa (o eso dicen), y uno de los ejes del debate es si deben ejecutarse a los gays o no, de ahí saldra una fatwa. Normalmente en casos donde la fatwa va contra las "reglas infieles" como las europeas, el consejo musulman prefiere no enfrentarse a ellas y esperar al día que puedan legislar siendo mayoría.

Comentarios

Tumbadito

De nada sirve ejecutar a los homosexuales... se reproducen muy rapido... oh WAIT!

D

#21 Quizas su poder no sea tan visible como antes pero recuerda la ceremonia de coronacion de Ratzinger. No falto ni un solo jefe de estado. Desde el emperador USA hasta el ultimo mono.
Estos siguen siendo mas peligrosos que una caja de bombas

Ferran

#37 El Cristianismo se basa en Cristo (Jesús), no en La Biblia.

Si bien la Biblia habla de Jesús en los evangelios, es una colección de libros que también recoge muchas atrocidades, asesinatos y tal, pero con los que Jesús no estaba de acuerdo.

Fijate la postura de Jesús ante una mujer que iban a lapidar, cuando dijo aquello de "El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra".

Pd: Soy cristiano protestante, para mi Dios, en caso de existir, no creo que le importe si la persona con la que nos acostamos es de nuestro mismo sexo, nos hemos casado o usamos condón, etc.

D

#49 Ese es el cuento de la reinterpretacion interesada de la enorme cantidad de burradas que dice la biblia. No cuela, no estamos en el medievo con la iglesia manipulando las mentes de los ignorantes.
Ademas, no se a que Jesus te refieres porque los jerarcas cristianos estuvieron siete siglos discutiendo sobre la naturaleza de Jesus. Un ser del cual no existe absolutamente ninguna prueba documental mas que los textos interesados escritos por personas que jamas lo vieron.

¿Que diferencia las brutalidades de la biblia de las del coran?, evidentemente la vision condescendiente de sus seguidores para con cada libro.

D

#46 ¿Como que el cristianismo no es la biblia?. Semejante aberracion te condenara al fuego eterno lol
Ya me diras de donde sacas lo que crees que es el pensamiento del ser mitologico Jesus. Si no es de los evangelios como no lo encuentres en el "Hola".......

Aparte de eso estaria bien que conocieras a los seres mitologicos que inspiraron la fabula del inexistente Jesus. Con todos ustedes, los dioses solares:

http://www.pepe-rodriguez.com/Mitos_Navidad/Mitos_Navidad_intro.htm

D

Yo no se lo que fuma esta gente, pero que se agilipollan es un hecho cierto

D

Me resulta dificil de creer que se atrevan a debatir esto asi, a la vista de todos. No dudo que como buenos creyentes que son pueden hacer eso y mas.....¿pero tan descaradamente?
¿Alguna fuente mas fiable que el pajamas este?

D

#41 Que bueno, los mandamientos. Lo que pasa es que Dios es muy antojadizo y a veces dice que son una cosa, despues otra. En fin, que los mandamientos son una cosa un tanto flexible:

http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/diez-mandamientos.html

Despues date un paseito por el deuteronomio, o el exodo o el levitico.....te garantizo que sufriras pero acabaras siendo mas sabio.

Es lo que le pasa a los catolicos....que no tienen ni puñetera idea de su propia religion.

errepece

Impagable Google Ads: me sale acá arriba publicidad de la página Muslima.com: Beautiful Muslim Singles for Matrimony. ¿Tendrán sección gay? lol

D

Me muero de sueño y me voy a dormir. Antes soltare otro petardito: Las disputas cristologicas que ya comente antes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Disputas_cristol%C3%B3gicas

La pelea de siete siglos por elegir la naturaleza del personaje Jesus.

Si lees los evangelios podras ver que en ellos Jesus dice que no viene para predicar entre los gentiles, que el viene a reunir las ovejas perdidas de israel.
Tambien establece que viene a cumplir punto por punto la ley de Moises, no ha instituir una nueva religion.
El que se saco de la manga lo que se da en llamar hoy en dia cristianismo es Pablo que se autodenomino apostol sin siquiera haberle visto la cara al "mesias".

En definitiva, hay suficientes datos como para enterrar de por vida al cristianismo y todos sus clones por fraude. No resiste el mas simple de los analisis.

Buenas noches, mañana mas

teo

sigo de #81

O sea, que por lo que entiendo de lo que dice el jefe del Consejo Islámico de Noruega, el caso sería casi el opuesto al que se sugiere en la entrada #0 : el jefe del Consejo Islámico sugiere que él no está de acuerdo con esa interpretación de unos textos que otra gente (supongo que se refiere a los extremistas) interpretan como una llamada a la pena de muerte de los gays. Es lo que yo veo que dice.

Por cierto, a #13 "lamentablemente hay muchos estados teocraticos musulmanes" que va...muchos no, todos.

No es cierto. Hay países con mayoría musulmana que no son teocráticos. Turquía, por ejemplo, es un país de mayoría musulmana con una constitución laica. Países como Líbano, Siria, Jordania o Egipto no tienen la totalidad de la sharia como fuente legal. Irak, al menos en la época del partido Baas, era oficialmente laica. Sin embargo Arabia Saudí o Irán sí que tienen la sharia como fuente principal de sus leyes. La variedad es muy amplia, como puedes ver.
Son teocráticos los países islámicos que tienen la implantación total y obligatoria de la sharia como corpus legal único y además prohiben o restringen el ateísmo o la práctica de otras religiones.
Un artículo sobre el islam y la sharia: http://www.mundoarabe.org/islam_y_sharia.htm

Skanda

¡Exijo que no se me ejecute! ¡¡Soy ciudadano american...!! ¡Ouch! roll

errepece

#54 El Papa ha dicho muchas burradas, en este tema y en otros, pero desde luego no puede (ya) pedir ni plantear siquiera que los ejecuten... si bien estoy convencido de que le encantaría que así fuera.

Con respecto a lo otro, sí, es triste que otros fanatismos estén arraigándose cada vez más en Europa. Con el cristiano ya había más que suficiente. Hay que erradicarlos a todos. Es más urgente que nunca una Europa laica de verdad (un mundo laico de verdad)... pero la iglesia católica es la primera que se opone.

El dilema es el de siempre: cómo defender las libertades cuando, al parecer, el único modo de hacerlo es coartándolas (me refiero obviamente a impedirles a "estos animales", como tú los llamas, que se expresen libremente). La iglesia católica dice que los homosexuales son enfermos y arderán en el infierno. El islam dice más o menos lo mismo y, además, debate si hay que eliminarlos o no (como, por cierto, se ha hecho en Europa, con el pleno consentimiento de la iglesia, hasta hace bien poco también). Mientras no hagan nada, o sea, mientras no maten efectivamente a ningún gay en territorio europeo, la cosa queda igual, al menos ante la ley. Me imagino que por eso se les permite.

D

Si de verdad dicen eso del tema gay es que se merecen una somanta de ostias. Y que son unos gilipollas. He dicho gilipollas? no GILIPOLLAS.

Sobre la comparacion con la iglesia catolica: NO, en absoluto, la diferencia entre los tarados musulmanes y los tarados cristianos es que en europa tuvimos una revolucion francesa en la que perdieron la cabeza esos que hablaban en nombre de dios y aquellos que dios habia establecido por designio divino para que reinaran sobre nosotros. Los musulmanes no la han tenido -y la necesitan-. Ese fue el momento historico en que la religion cristiana dejo de contar en europa -con contadas excepciones como el franquismo- y tuvo que empezar a pedir las cosas por favor para que les hicieran caso -con lo cual ya no pueden pedir, ni plantear pedir, animaladas/gilipolleces como exterminar a los geys-

Las religiones son una puta merda, y que dandonos tanta grima como nos da el cristianismo q haya musulmanes q crean que les vamos a dejar imponer subnormaladas como esta.... kawendios/kawenala que puto asco

D

Que sean mayoria en Europa, ejecutar gays, no se que de infieles....

Que daño que hace la incultura y la estupidez.

Skanda

#46 Por suerte el cristianismo no es "La Biblia" (...)

De acuerdo en eso. Y quizás tampoco el islamismo sea el Corán. Por eso me centro en los actos, no en las teorías o libros ("por sus frutos los conoceréis"). Y veo que el fanatismo se vuelve violento cuando tiene la oportunidad (y no solo el fanatismo religioso), independientemente de que busquen la justificación en un Libro o libros, o en la "tradición" o lo que sea. Por sus frutos...

Wilder

#3 ¿Moritos? ¿Tu no conoces la palabra musulman?

Claro que es totalmente reprobable, tanto como si lo hiciera la iglesia catolica. De hecho para mi es cien veces mas insultante la religion islamica que la cristiana. Por lo menos los cristianos no me ahorcarian por ser ateo (bueno, la mayoria no).

Murex

Esta noticia es tendenciosa, Puede que haya un gran aumento de población Arabe en Europa, pero la gran mayorira de estos arabes nacidos en la UE no sera musulman, la población laica Arabe en Europa sobre todo los jovenes va en aumento. una cosa es ser Arabe y la otra musulmán, los musulmanes jamas seran mayoria en Europa como tampoco lo son los ultracatolicos

D

Moro no es un insulto, ni "morito", aunque tenga un matiz despectivo lo mismo que "españolito"

Moros, los de Mauritania (la provincia romana)

Moro -> Morado -> Tinte típico de alli ya conocido por los romanos, si vais a Marruecos vereis las típicas tintorerias de aquellas que son agujeros en el suelo.

Para saber porqué son moros hay que remontarse a los fenicios que fundaron colonias por todo el Mediterraneo, siendo Cartago (Tunez) la más próspera de ellas

"y tejidos de lana teñidos con púrpura de Tiro, o murex , un colorante indeleble que sólo ellos sabían producir y que extraían de un molusco y que terminó dando nombre a como los mismos fenicios se llamaban entre ellos: "kinanu"

#9 El racismo esta en los ojos del que lo ve
#12 Lo mismo que 9, y decirte que musulmán es como cristiano, y en Europa hay cristianos desde Suecia hasta España, y ya me diras tu que tienes que ver racialmente con un sueco

a ver para simplificar

fenicios -> púrpura
fenicios -> moros
moros -> morado

Skanda

#32 #22 No entiendo mucho de religiones, pero hasta donde yo se en el cristianismo matar está mal, y en el islamismo está justificado en algunos casos.

Es la paradoja de las religiones. Por eso alguien dijo: "por sus frutos los conoceréis"...

josehgr

#38 Creo que quería decir que la islámica. Lo cual es cierto. Pero #36 no se discute eso, está claro que a día de hoy la radicalidad de una y otra religión no son comparables, se discute la necesidad de dejar la política para los políticos y la religión para los religiosos y no mezclarla. De ahí los ejemplos al cristianismo de hace años, antes eran igual que ellos ahora.

josehgr

#28 a ver no dice que sea lo mismo, dice que a igualdad de poder sobre sus feligreses actuan igual.
Antes el catolicismo regia tu modo de vida de la misma forma que lo hace ahora el islam. De ahí la necesidad de separar Iglesia de Estado. Beneficioso para ambos.

Ferran

#45 Por suerte el cristianismo no es "La Biblia", como si ésta se tratara de La constitución Española, sino que como te comenté en #42, se basa en la figura de Jesús (existiese o no, exista Dios o no...).

Coincido con #43 en que la mayoría de Católicos desconocen su propia religión, aunque tristemente pasa con la mayoría de los protestantes también...

Skanda

#28 No dije que sean lo mismo; #30 ya lo ha explicado. Yo hablo sobre fanatismos, y las tendencias que los fanatismos tienden a expresar cuando tienen poder para hacerlo. Sólo respondo de las cosas que he dicho, no de las cosas que tú digas que he dicho.

D

comparar la mierda del catolicismo con la escoria del islamismo me parece un insulto a la inteligencia.

D

#68: la iglesia nunca ha pedido las cosas por favor. la iglesia no nos quema no porque no quiera, sino porque no puede.
#3 en castellano "moro" no es una palabra racista, es la que siempre se ha utilizado para decir arabe: moro de mierda o moraco si serian ofensivas. morito dependera del contexto. si una asamblea de "sabios arabes" se plantea siquiera la posibilidad de atentar contra mi vida por que sea gay, estoy en mi derecho a llamarles moros de mierda o hijos de puta o moritos o cabrones. sin acritud de ningun tipo ni extendiendolo a todos los musulmanes, pero a esos presuntos sabios en concreto esta mas que justificado llamarles lo que se te pase por la cabeza en mi bloque viven tres familias arabes, una de chinos y el resto son hispanos, una de mis vecinas, caribeña y negra, me llama blanquito y yo no me siento ofendido, entiendo que es una forma cariñosa de llamarme. tampoco me ofendo si mi colega me saluda con un ¿que pasa, calvito? ni mi vecina ni mi colega pretenden o se platean ejecutarme.
en filipinas hay un frente moro de liberacion o algo asi. pero moro. lo de la tolerancia cero es una farsa. contra determinadas actitudes lo sano es la intolerancia. pura y dura.

D

Debatirlo no es ilegal, estan en su derecho, es perfectamente legal que hablen de esas cosas, es su religion, son sus costumbres y no hemos de meternos.

Eso si, personalmente les tiraría una bomba nuclear cuando se reunieran.

D

afortunadamente la mayoría de los islamistas que hay en España son civilizados.

D

#12 que va, me va mas la palabra "libertad" y la frase "no me digas como tengo que expresarme" es mi bandera

W

#41 Vaya, los señores de la Inquisición ése se lo saltaron, fijo.

#46 Para el cristianismo la Biblia es la palabra de Dios. Toda ella, y eso incluye el Antiguo Testamento.

D

#46 ¿Qué el cristianismo no es la Biblia? Pues que yo sepa Jesus no sale en ningún otro libro, y los evangelios están dentro de la Biblia. Entiendo que uno busque una figura de autoridad y la vista con le venga en gana, pero eso no es el cristianismo, eso en todo caso será un cristianismo, uno particular. Cristianismos hay miles y algunos se fijan mucho en partes como el levítico, otros le dan más importancia a doctrinas más recientes y otros toman la figura de Jesus y lo convierten en una especie de hippy buenoide obviando las truculencias de la Biblia. El problema es que en momentos difíciles, cuando la gente se pone más burra, tanto la Biblia como en el Coran tienen barbaridades de sobra para fundamentar un cristianismo o un islam despiadados.

D

Es curioso esto de "cuando sean mayoría en Europa", porque en esto tienen razón, la población islámica se está incrementando sensiblemente. Y cuando llegue el momento y como Europa es una democracia formarán sus partidos e incluso lleguen a governar ciertos ayuntamientos, comunidades, etc... donde yo vivo en los últimos 5 años la población islámica ha subido mucho, vas por la calle y ves pañuelos por todos lados, e incluso he llegado oir a algún islamista decir que España volverá a ser musulmana, yo lo veo como una colonización lenta, sutil pero imparable aprovechando que Europa es de ideas de libertad. En Francia las asociaciones de islamistas ya pidieron formalmente al gobierno que ellos pudieran pegar a sus mujeres sin que constituyera delito por razones culturales, de momento no coló pero tiempo al tiempo.
La libertad en Europa es de lo menos peor que hay en el mundo pero hay quienes quieren aprovecharse de ella.

D

#19 el sectarismo de algunos les lleva a decir barbaridades. No por mucho odiar a la Iglesia los musulmanes van a ser mejores que ella.

X

#12 Ahora mismo tal vez no, pero tienes suerte por lo que dice #9

Ferran

#48 La Biblia es una colección de libros muy diversos. Los Fariseos eran una secta de religiosos fanáticos que interpretaron muy erróneamente a Dios, tanto que cuando éste se hizo hombre para que pudiesemos conocerle, no sólo no le reconocieron, sino que se las ingeniaron para cargárselo.

Entonces, para entender la Biblia desde un punto de vista cristiano, creo yo que debemos de reinterpretar el antigo testamento en base a la figura de Jesús, para no caer en el error hermenéutico de los Fariseos.

Lástima que la Iglesia Católica y la mayoria de protestantes se parezcan más a los Fariseos hipócritas que a Jesús... las contradicciones existen.

D

#22 te hablo del año 2008 no de hace 2 siglos o más. Put your feet back to earth.

D

La forma de acabar con este tipo de barbaridades es prohibir cualquier acto religioso público. Que cada cual practique su fé y honre a sus dioses en su propia casa. Cuanto menos poder tengan las distintas religiones menos agresiones contra los derechos humanos podrán cometer.

sirberic

lo peor no es esto... lo peor es que haya gente que esté hasta de acuerdo con ellos... y mucho mucho más cerca de lo que creéis roll

Granjero

Mientras los religiosos deciden si hay que ejecutar a los gays o no, el consejo laico de cualquier país ya habrá decidido que no hay que ejecutar a nadie. Solo mandar a la mierda a ciertos personajes.

D

#87 Lo que te convertiria en la misma mierda que ellos.

D

#21 ¿Y se puede saber cómo en la Europa del Siglo XXI al Papa no se le permite decir semejante burrada (Que se atreva) y a estos animales sí?

Oestrimnio

¿¿ Promulgar, desear, "legislar", prometer, etc. la muerte del prójimo no es un tipo de apología del terrorismo y por lo tanto algo ILEGAL en Europa ??

D

que debatan esto ya es un paso hacia delante no? antes no habrian tenido dudas...

Ferran

#51 La Biblia no es un libro, sino un conjunto de libros, aunque tradicionalmente vengan encuadernados todos juntos desde hace algunos siglos.

Se debe estudiar cada libro en su contexto.

Pero sí, te reconozco que hay diversas formas de entender el cristianismo, la libertad de pensamiento es lo que tiene.

#52 Buenas noches

Mark_

Claro, ahora es cuando te planteas pensar...Si un consejo islámico está a punto de debatir sobre algo que no merece ni debate, porque es obvio que no lo necesita...¿Qué hacemos nosotros?¿Les impedimos hacer su debate y los rechazamos igual que ellos rechazan a los homosexuales?

¿Voy a tolerar que a amigos homosexuales se les trate como delincuentes o como maleantes?

oneras

Empecemos a diferenciar el respeto a las personas y el respeto a las ideas. Las ideas o se comparten o se lucha contra ellas, con argumentos, convenciendo ("lo pone en un libro y así lo interpreta fulanito" no es un argumento). El problema es que la religión está considerada como una serie de ideas que se deben respetar porque mucha gente cree en ellas (esto tampoco es un argumento) y he ahí el problema. La religión, como conjunto de ideas basadas en dogmas en el invento llamado Fe, etc, debe ser rechazada, porque atenta contra la razón afectando el desarrollo de las civilizaciones imponiendo costumbres contra la ética. Toda religión es peligrosa, lo moderado no es sino una ilusión, la religión abre la puerta a la manipulación de los de siempre a los de siempre.

Granjero

Un consejo religioso puede pensar y decir lo que quiera. Pero también debe saber que en ciertos países y territorios, ciertos pensamientos directamente no tienen cabida, pueden ser delictivos y el peso de la justicia caerá sobre los que quebranten la ley de cualquier manera. Aunque sea su religión.

Aquí la ley dice que los homosexuales no solo no se ejecutan, sino que se pueden casar. Así que si quieren, que se vayan a otro sitio con el cuento.

v

#81, mira #78
Desafortunadamente, me quedé sólo votando provocación

t

Es lo que tienen las religiones organizadas, cuyo único fin es joder y putear a la gente. Son un peligro, un cáncer que tarde o temprano invade nuestra sociedad. Y como tal habría que tratarlos.

D

¿Mayoria en Europa? OMG!!! Entonces tendremos que guardar las cometas...

H

Lo triste es que se esté debatiendo en este mundo hipertecnologico, cientifico y tecnico basandose en unos textos ancestrales, obsoletos y que a nada que se razonen no se sostienen. Pero como todo son ciclos y los ciclos los mueven las masas, volveremos al oscurantismo, son muchos mas los que creen que los que razonan. ALEA JACTA EST

corrosion

Esa gente no es musulmana aunque lo diga. En el Corán esta absolutamente prohibido matar. En ninguna parte menciona que se ejecute a nadie, ni por ser gay, ni por adulterio ni por asesino...

Gentuza que se inventa cosas... eso es lo que son. Ese "Consejo Islámico Europeo" me recuerda a la Iglesia. Se dedican a malversar un libro sagrado a su gusto.

D

chmod +x gais
./gais

Wilder

Sin palabras.

s

#37 Quinto mandamiento: No matarás (tenías razón, viene en la biblia).

brokenpixel

s for the Norwegian government, there has been no serious effort, as far as I know, to rescind from the Islamic Council its half million kroner a year in state support.

y esto es lo que deberia preocuparnos,que la iglesia cristiana tiene lo suyo y ha tenido lo suyo? no lo veo a negar,pero si no veis preocupante lo de este consejo islamica mucho me temo que vamos a tener un futuro bastante preocupante

W

La Biblia (del griego «τα βιβλία», "los libros"), es el conjunto de libros canónicos del judaísmo Y EL CRISTIANISMO. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judía y cristiana, la Biblia transmite la Palabra de Dios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Biblia

D

#36 una duda ¿a qué te refieres con "corriente mayoritaria cistiana" en contraposición con la católica? pues el catolocismo es cristianismo como lo es el protestantismo, ortodoxos etc...

M

Me parece una buena noticia. Debatir ya es un posible comienzo para que mejoren y que empiecen a tener derechos los gays en estos países. Siempre se los han cargado directamente y si así dejan de tener esa mentalidad sería cojonudo.

tchaikovsky

A ver, lo que van a debatir es lo más natural del mundo, piensan así y es lo lógico, de donde no hay no se puede sacar, la noticia no descubre la pólvora.

Lo fuerte es: ¿qué coño hacen en Noruega? ¿Cómo ese país permite que se celebre una reunión de ese tipo? Es como si se celebrase un consejo nazi en cualquier otro país. Me parece una locura no el debate en sí (que lo veo normal siendo quienes son), sino que se permita hacerlo en un país como Noruega.

D

#67 Perdona eso quiere decir que les das el permiso para hacerlo?!

cp /mundo/personas/sentimientos/tolerancia.deb /mundo/neandertales/homófobos/sentimientos/

D

Yo creo que se debería ejecutar a aquellos que aprueben la fatwa. Así aprenderán.
Santiago y cierra ESPAÑAAAA!! lol

HECPicard

No cabe duda #45 como lo dijo un buen profesor que tuve: Un texto sin contexto es puro pretexto.

Sobre el tema espero que nunca se logre lo que ellos hacen. El respeto a la vida es un valor trascendental

D

#26 bueno veo que pierdo el tiempo, si quieres creer que son lo mismo, tu mismo. Lo malo es que cuando te des cuenta de que no puede que sea demasiado tarde.

D

Yo solo digo que A DIA DE HOY la corriente mayoritaria cristiana es infinitamente mas tolerante y benigna que la católica, y mientras que los extremistas son minoría en el catolicismo y su doctrina es infinitamente mas light, pues la corriente mayoritaria islamista es muchisimo mas extremista, los extremistas son mayoría, y su doctrina es mucho mas perversa.

Quien no quiera ver eso que se compre unas gafas.

s

#22 No entiendo mucho de religiones, pero hasta donde yo se en el cristianismo matar está mal, y en el islamismo está justificado en algunos casos.

Que quieres que te diga, si hablamos de poder en el Vaticano manda la jerarquía católica exclusivamente, y todavia no he visto ajusticiamientos en la plaza principal. No serán tan parecidas entonces.

oneras

#93 lo que tenemos que empezar a debatir es la forma más adecuada de luchar contra las ideas religiosas.

ljl

#22 Perdón, te voté negativo cuando lo que quería era darle a la ( i ) de los votos

D

#51 Jesus solamente sale en el nuevo testamento, asi que el cristianismo no le achaques lo del antiguo.
Segun las lecturas del nuevo testamento, Jesus es un personaje piadoso y misiericordio, nada que ver con el dios autoritario del antiguo testamento.

Los musulmanenes, la mayoria son igual que los catolicos de hace 100 años, lo que les pasa es que les falta cultura en general y tolerancia en particular.

sr.roar

#42 El libro sagrado del cristianismo es la Biblia y este engloba el Antiguo y Nuevo Testamento.

sr.roar

#12 Espero que lo que te dé asco sea su iglesia, es decir, la organización y no la creencia. Lo digo en referencia a #17 que parece que tiene muy claro que hay creencias mejores que otras. Son chorradas semánticas, pero, personalmente, me duele leer que el islamismo es una escoria, si es un libro de leyendas en las que unos creen y otros tergiversan como verdades absolutas. Y es una pena que la palabra leyenda se vea como un algo irrespetuoso cuando uno se refiere a Sagradas Escrituras, si hasta la RAE dice algo similar: "Historia o relación de la vida de uno o más santos."
#62 El libro sagrado del cristianismo es la Biblia y este engloba el Antiguo y Nuevo Testamento.

D

Un voto de cansina? Hay que caer bajo!

D

#68: la iglesia nunca ha pedido las cosas por favor. la iglesia no nos quema no porque no quiera, sino porque no puede.
#3 en castellano "moro" no es una palabra racista, es la que siempre se ha utilizado para decir arabe: moro de mierda o moraco si serian ofensivas. morito dependera del contexto. si una asamblea de "sabios arabes" se platea siquiera la posibilidad de atentar contra mi vida por que sea gay, estoy en mi derecho a llamarles moros de mierda o hijos de puta o moritos o cabrones. sin acritud de ningun tipo ni extendiendolo a todos los musulmanes, pero a esos presuntos sabios en concreto esta mas que justificado llamarles lo que se te pase por la cabeza en mi bloque viven tres familias arabes, una de chinos y el resto son hispanos, una de mis vecinas, caribeña y negra, me llama blanquito y yo no me siento ofendido, entiendo que es una forma cariñosa de llamarme. tampoco me ofendo si mi colega me saluda con un ¿que pasa, calvito? ni mi vecina ni mi colega pretenden o se platean ejecutarme.
en filipinas hay un frente moro de liberacion o algo asi. pero moro. lo de la tolerancia cero es una farsa. contra determinadas actitudes lo sano es la intolerancia. pura y dura. el lenguaje politicamente correcto no deja de ser una nueva forma de fascismo.

el_loco_del_gorro

Si te votan negativo en meneame, sin lugar a dudas lol

D

"Y encima, va, y ahora quita las dos mayúsculas de la entradilla. Para que no le insultemos y le digamos que es una persona culta." : de una tal artxanda y sintomatico. triste entrar en una noticia con el proposito de insultar a nadie. juas

D

"Exceso de votos negativos injustos a comentarios", que alguien me explique quien valora lo justo o injusto de un voto negativo a un comentario. y en funcion de que criterio. juas. ¿otro rizar el rizo de la policia del pensamiento? ¿otra de las categorias "sui fascista generis" de esta plataforma. ¿quien valora la justicia o injusticia? ¿no sera exceso de votos negativos al staf o a los colegas? me voy a quedar a karma 0 auguro. juas.

Rioga

¿No hay problemas en el mundo como para preocuparse de la orientacion sexual? Deberían debatir si acaban con el hambre africana, por ejemplo. O con la deforestación. Que miren a su alrededor!

D

El caso es ir matando maricones. Siempre es lo mismo. QUÉ PUTA PESADEZ. QUE NOS DEJEN EN PAZ DE UNA PUTA VEZ Y QUE LA PEÑA HOMÓFOBA SE PREOCUPE DE FOLLAR CON SU SEXO OPUESTO EN VEZ DE PREOCUPARSE POR CON QUIÉN FOLLAMOS NOSOTROS. Parece que estén constantemente atacados, joder. DEJADNOS EN PAZ.

#35 JAJAJAJA!

P

Vaya pandilla de maricones estan hechos los del consejo lol

D

Pues debatirlo SI es ilegal, porque fomenta la homofobia, lo cual es delito, como fomentar el odio, racismo etc.

Deberían ejecutarlos a todos (como medida preventiva)

D

A ver si os enterais de una pueñetera vez, los moritos fanaticos utilizan la mala conciencia que el cristianismo derramo sobre europa para someterla, de ahi que siempre tratemos de equilibrar las criticas a lo ajeno y cebarnos en las propias. El cristianismo es ajeno a Europa, cuanto antes entendamos esto antes tendremos una vision mas limpia de occidente. Pero para la mayoria esto es "extraño" "extremo" "absurdo" y "racista"...que os la pique un pollo "bien-pensantes" que la realidad os coge lejos

D

Qué majos que son estos islámicos. Seguro se asesorarán de la Alianza de Civ.

Después se quejan de Rouco...

D

Hay que aprovechar ahora que estan juntitos para hacerles una redada y echarlos de Europa.

D

Si eso mismo lo debate la Iglesia caerían sobre ella mil improperios...pero como son los moritos...tolerancia, multiculturalidad, integración...

1 2